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Ya sea que esté buscando crear o rediseñar un sitio web, contratar a los mejores diseñadores web B2B es crucial para el éxito de su marca. Contratar a las agencias de diseño web B2B equivocadas puede ser una pesadilla. Aprenda qué debe tener en cuenta, qué debe buscar y qué preguntas debe hacer para construir un cuadro de mando eficaz de la agencia de diseño web B2B. ¿Y cómo se hace un buen sitio web B2B?

¿Está lanzando una nueva y vibrante marca y necesita un sitio web que refleje su voz y su visión? Tal vez su empresa está creciendo y necesita que su sitio refleje el éxito. ¿Tiene un sitio web establecido, pero últimamente ha notado un descenso en los contactos y las ventas? Tal vez su sitio web esté anticuado y no sea apto para móviles, por lo que su negocio se está resintiendo. Tal vez haya notado que tiene poca o ninguna clasificación en las SERP. Cualquiera que sea la razón, cuando llega el momento de diseñar o rediseñar el sitio web de su organización de empresa a empresa, es crucial que elija diseñadores web B2B con experiencia en la etapa del ciclo de vida de los compradores para asegurar el éxito.

En esta guía sobre la mejor estructura y diseño de sitios web B2B exploraremos la importancia de contratar a los mejores diseñadores web de Hubspot (ya sean locales o del otro lado del mundo) para planificar e implementar una estrategia exitosa de estructura y diseño o rediseño de sitios web B2B.

Mejores sitios web b2b 2022

Nos encanta trabajar en sitios web de empresa a empresa (B2B). Los desafíos únicos a los que se enfrentan las empresas B2B requieren una comprensión profunda de sus buyer personas y de la estrategia que se teje en el diseño del sitio.

Al igual que las empresas de empresa a consumidor (B2C), es increíblemente importante hacerlo bien. Es decir, crear grandes sitios web que apoyen sus objetivos, muestren eficazmente sus productos y servicios y, en general, sirvan como una de sus herramientas de marketing más poderosas.

Teniendo en cuenta los retos que supone «hacerlo bien», hemos querido explorar algunos de los aspectos que debe tener un buen diseño de página web B2B y ofrecer algunos de los mejores ejemplos de páginas web B2B que incorporan estos principios.

El diseño web de Pindrop emplea un amplio uso del espacio en blanco y un diseño limpio; es visualmente atractivo. El sitio web cuenta con una sencilla barra de navegación en la parte superior. Lo que más nos gusta es que utiliza un texto convincente en el slider principal para señalar inmediatamente lo que «hacen» como empresa y utiliza las CTA para conectar con sus personas («Asegure su centro de contacto»). Obviamente, estas CTA no están dirigidas a todas las personas en Internet, pero eso es algo bueno: las personas cualificadas sabrán al instante que se trata de un producto dirigido a los desafíos únicos a los que se enfrentan en su sector. La página también ofrece numerosos lugares para convertir que se dirigen a diferentes etapas del viaje del comprador, por lo que acaba habiendo un poco de algo para todos.

E mundo b2b

¿Cuánto tiempo le dedica a un sitio que es desorganizado, de baja calidad o simplemente no es tan atractivo en general? Los consumidores se han acostumbrado a sitios atractivos, interesantes e incluso interactivos, que responden tanto a sus necesidades como a sus intereses.

Cumplir esas expectativas puede parecer una tarea desalentadora, pero si tiene en cuenta ciertos objetivos y toma una o dos páginas de otros ejemplos exitosos, podrá crear un sitio web B2B que hará que sus clientes aplaudan.

Por muy únicos y diferentes que sean los sitios web, todos tienen los mismos elementos fundamentales que ayudan a atraer tráfico a sus páginas. Es lo que los convierte en un sitio web cohesivo en lugar de un revoltijo de codificación e imágenes ingeniosas.

Volviendo al público objetivo, siempre hay que investigar mucho sobre quién es el cliente ideal. Un gran sitio web se construye para apelar a los intereses, antecedentes, puntos de dolor y objetivos del cliente deseado.

El comprador persona puede variar de un sector a otro, por lo que siempre es una buena idea desarrollar uno único para su negocio. Están pensados para ayudar a reconocer a los potenciales clientes cualificados por función, puntos de dolor e incluso presupuesto.

Los mejores sitios web de comercio electrónico b2b

Un sitio web B2B adecuado marca la diferencia a la hora de convertir visitantes en compradores. En este post, compartiremos los mejores ejemplos de sitios web B2B que hemos visto, y luego nos sumergiremos en tres consejos para construir su sitio.

¿Son emocionantes los sobres? La verdad es que no, pero no lo sabrías por el sitio web de Blake Envelope. Los colores son vibrantes, los sobres están por todas partes, y el sitio consigue transmitir una sensación de movimiento que hace que quieras hacer clic y ver exactamente lo que tienen que ofrecer. Eso es exactamente lo que quieres de un sitio web B2B.

Pixelgrade deja claro desde el principio a qué se dedican: Ofrecer temas de WordPress sencillos para ayudar a cualquiera a poner en marcha su sitio web rápidamente. No hay información superflua, ya que exponen su propuesta de valor y ofrecen un enlace directo para explorar los temas que ofrecen.

Reputation Squad ayuda a las empresas a hacer un seguimiento de su reputación en línea con un sistema de monitorización sensible. Al desplazarse por su sitio web da la sensación de estar operando en el futuro; los fondos se mueven y cambian a medida que se avanza por la página y el contenido está configurado de una manera que es fácil de ver, leer y contextualizar.