Sindicación de contenidos deutsch
La sindicación de contenidos es la republicación de contenidos propios en otros sitios. La sindicación de contenidos aumenta el alcance de los contenidos al presentarlos a nuevas audiencias. La sindicación de contenidos aumenta su alcance y dirige el tráfico a su sitio. Se puede sindicar cualquier tipo de contenido: entradas de blog, artículos, vídeos, podcasts, etc.
La sindicación de contenidos le permite sacar más partido a su contenido. Al compartir tu contenido con otros sitios, llegas a un público más amplio, aumentas la visibilidad de tu marca y construyes backlinks. La sindicación de contenidos también le permite obtener contenido adicional para servir a su propia audiencia en su sitio.
Software de sindicación de contenidos
El crédito se asigna al lugar de publicación original, pero la sindicación beneficia a ambas partes: el sindicato obtiene nuevos contenidos y la empresa que creó el contenido original consigue conectar con un nuevo conjunto de clientes potenciales.
Ahora que conoce mejor los fundamentos de la sindicación de contenidos, puede empezar a encontrar las asociaciones de sindicación adecuadas y crear el mejor contenido para conectar con su público objetivo.
Como he mencionado anteriormente, la sindicación también puede proporcionar valiosos backlinks que pueden mejorar la reputación del dominio de su sitio web, ayudándole a mejorar gradualmente su SEO y la capacidad de atraer visitantes orgánicos propios.
Ejemplo de sindicación de contenidos
No cabe duda de que Internet está trastocando las viejas reglas de la competencia y la estrategia. Pero, ¿cuáles son las nuevas reglas? Muchas de ellas se encuentran en el concepto de sindicación, una forma de hacer negocios que tiene su origen en el mundo del entretenimiento pero que ahora se está expandiendo para definir la estructura del comercio electrónico. A medida que las empresas entren en las redes de sindicación, tendrán que replantearse sus productos, relaciones e incluso sus capacidades básicas.
Internet está poniendo patas arriba las viejas reglas de la competencia y la estrategia. Pero, ¿cuáles son las nuevas reglas? Muchas de ellas se pueden detectar en el concepto de sindicación: vender la misma información a muchos clientes diferentes, que la empaquetan con otras ofertas de forma única y la redistribuyen. La sindicación se está convirtiendo en el principio organizativo fundamental del comercio electrónico. Comprender las redes de sindicación le ayudará a buscar las mejores oportunidades dentro de ellas y a generar una enorme riqueza.
Todos sabemos cómo es la sindicación en los medios de comunicación. Las viñetas de Dilbert, por ejemplo, se sindican y luego se combinan con otros contenidos para hacer muchos periódicos diferentes. Pero, ¿qué aspecto tiene la sindicación en el mundo empresarial? Dentro de las redes de sindicación, las empresas pueden desempeñar uno o varios de los tres papeles:
Sindicación de contenidos seo
Si le sirve de consuelo, sepa que conseguir tráfico es en realidad un problema común para la mayoría de los profesionales del marketing. Y aunque hay muchas formas de aumentar esas cifras, la sindicación de contenidos destaca porque es realmente rentable, le ayuda a impulsar la conciencia de marca y mejora el rendimiento del SEO.
Eso si lo haces bien, claro. De lo contrario, te arriesgas a que otras publicaciones te superen en el ranking con tu propio contenido. Además, podrías acabar afectando negativamente a tu rendimiento SEO si eliges el sitio web equivocado para sindicar.
La sindicación de contenidos significa volver a publicar la misma pieza de contenido -un artículo, un vídeo, una infografía, etc.- en uno o más sitios web diferentes. — en uno o más sitios web diferentes. A las publicaciones, grandes y pequeñas, les gusta sindicar contenidos porque les ayuda a dar información fresca a sus lectores. Los autores originales también se benefician de esta práctica, ya que hace que su marca llegue a un nuevo público. Todos ganan.
Es importante tener en cuenta que, aunque pueda parecer similar, la sindicación de contenidos no es lo mismo que el guest blogging. Un artículo como invitado es una pieza de contenido completamente nueva, escrita específicamente para una publicación. El contenido sindicado es, literalmente, tomar la misma pieza de contenido y volver a publicarla, con permiso, en otras plataformas.