Google ads vale la pena

Hoja de trucos sobre anuncios de Google

No importa el coste del anuncio que usted está pagando, siempre y cuando usted puede generar algunos ingresos de la misma, y que contará como su beneficio. Usted debe trabajar inteligente y comenzar el seguimiento de sus conversiones. También debe trabajar en el seguimiento de su coste por clic para ver cómo su inversión en línea está haciendo.

Sin embargo, la información más importante que deben tener las pequeñas empresas es un conocimiento profundo de su competencia. Conozca lo que hacen los competidores. Cuanto más sepa y entienda lo que hacen sus competidores, mejor podrá diseñar un plan estratégico para traicionarlos y quedarse con todos sus clientes. Sin embargo, debe saber que hay clientes fieles y compradores de gangas. Por lo tanto, tiene que hacer todo lo posible para eliminar a los compradores de gangas de sus competidores y convertirlos en sus clientes fieles. Esto es un poco más fácil, ya que los compradores de gangas suelen buscar la mejor oferta.

Cuando puja por clics, o más bien por visitantes en línea, no está haciendo la misma puja que el resto de propietarios de sitios web de todo el mundo. Usted sólo está haciendo ofertas en las palabras clave que tienen sentido para su nicho y el de sus competidores.

Ventajas y desventajas de los anuncios de Google

Por supuesto, puedes empezar la promoción en YouTube desde cero, pero es mucho mejor estudiar los datos de tu canal y de la competencia. Estos análisis pueden proporcionar información valiosa. Por ejemplo, puede ayudar a ajustar los objetivos, destacar segmentos adicionales del público objetivo, elegir formatos y temas más apropiados, y mucho más.

Estos datos le ayudarán a darse cuenta de los puntos clave que puede utilizar para su promoción. Además de YouTube Analytics, donde puedes analizar sólo tu canal, existen varias herramientas de terceros que son adecuadas para analizar a la competencia.

Es necesario comprender que mostrar el mismo anuncio a todo el mundo (aunque parezca que casi todo el mundo utiliza el producto) es la mejor manera de malgastar un presupuesto sin resultados. Teniendo en cuenta los objetivos y formatos, los datos analíticos y la información sobre el producto y sus clientes, es necesario llevar a cabo una segmentación específica de su audiencia. Nos referimos a la necesidad de dividirla en varios grupos en función de determinados parámetros y preparar su versión del mensaje publicitario para cada segmento.

Prácticas recomendadas para los anuncios de Google

Como regla general, usted quiere asegurarse de que su presupuesto tiene suficiente por los números para encajar suficientes clics en el día para obtener al menos un plomo / cliente. Dependiendo de su sector/mercado, esto puede significar 10 o 100.

A la hora de fijar un presupuesto, es fundamental tener en cuenta el valor del cliente, la ubicación y la vertical. Aunque no es imposible conseguir valor con un presupuesto menor, cualquier presupuesto inferior a 5.000 dólares tendrá dificultades para alimentar el algoritmo (lo que, en última instancia, le costará más porque estará más tiempo en el periodo de aprendizaje), además de no ser capaz de respaldar los objetivos de los que es responsable.»

¿Vale la pena google ads para youtube

A diferencia de otros métodos de marketing digital, como el SEO, no hay que esperar. Otras estrategias pueden tardar meses en surtir efecto, pero AdWords no. Tampoco tendrá que comprometerse con ningún contrato, lo que significa que no tendrá dinero invertido en marketing. En su lugar, podrá ajustar sus costes de marketing en cualquier momento, aumentándolos o reduciéndolos. Esto no sólo le da una excusa menos para probarlo, pero si usted decide que no es para usted, entonces usted puede cancelar fácilmente.

Una vez que tenga una campaña PPC rentable, siempre puede aumentar el gasto diario de su campaña para generar más clics. Dado que las palabras clave se clasifican mediante un sistema de pujas, al pagar más por clic, básicamente aumentas tu posición en la clasificación. Si actualmente se encuentra en la posición 4 y aumenta su gasto medio, podría saltar a la posición 2.

Al tener todos estos análisis a su alcance, puede ayudarle a tomar decisiones sobre dónde gastar su dinero. Si actualmente tiene una palabra clave con una conversión muy alta, probablemente lo mejor sea aumentar el gasto en esa palabra clave.