Instagram Story Hacks: 5 funciones que deberías usar
La función Historias de Instagram puede ser el lugar para un contenido más caprichoso y fugaz de lo que podrías publicar en tu feed de Instagram. Pero con 500 millones de usuarios diarios de Instagram Stories, es un negocio serio, especialmente si aprendes a crear Instagram Stories que promuevan el comercio electrónico y la participación del cliente.
Estamos listos para mostrarte cómo. Así que, si aún no lo has hecho, aprende rápidamente cómo publicar una Instagram Story en tu cuenta de Instagram y, a continuación, utiliza los siguientes nueve consejos para utilizar Instagram Stories para tu negocio.
Los 15 segundos que tarda toda tu historia en reproducirse es tiempo más que suficiente para generar emoción a través de una foto o un vídeo vibrante con un anuncio de texto superpuesto, emojis y quizás incluso un GIF llamativo.
Después de crear o cargar el contenido visual desde el carrete de la cámara, añada un texto de llamada a la acción que indique a los clientes qué hacer con sus interesantes noticias (¡Obtenga hoy un 50% de descuento! ¡Compre ahora! ¡Vea los nuevos estilos de otoño!) y proporcione un enlace que les lleve a donde usted quiere que vayan.
¿Cómo se hace una buena historia de Instagram?
Graba un vídeo con movimiento y luego añade una pegatina o un texto. Mantenga pulsado el objeto (pegatina o texto) para fijarlo: el vídeo seguirá reproduciéndose, pero los objetos permanecerán en su sitio. Cuanto más contraste haya entre el objeto y el fondo, mejor. Graba tu pantalla para crear historias animadas.
¿Cómo se hace el truco de los dos dedos en Instagram?
Elija la imagen que desea utilizar. Mueve la publicación a un lado de la pantalla de Historias de Instagram y expande la imagen añadida con dos dedos. Al mismo tiempo, mantén pulsada la publicación con el pulgar. La publicación de la Historia pasará a primer plano, mientras que la nueva imagen se extenderá por todo el fondo.
¿Puedes saber si alguien hace una captura de pantalla de tu historia en Instagram?
No. Puedes hacer una captura de pantalla o grabar la publicación de otra persona y no recibirá ninguna notificación. Las historias, las publicaciones y los carretes están a salvo de las notificaciones de capturas de pantalla.
2022 instagram story ideas & tips para hacer
Vale la pena señalar que estas dimensiones no son perfectas. Esto se debe a que las dimensiones de Instagram Stories dependen del dispositivo de visualización, y algunos smartphones tienen pantallas más anchas o más altas que otros.
Ahora bien, no tiene por qué ser una fuente personalizada o la misma que usas en tu página web. Por ejemplo, la marca de relojes Bremont utiliza diferentes fuentes para su sitio web y los diseños de Instagram Story.→ Haz clic aquí para lanzar tu negocio en línea con Shopify
Aquí está la parte genial: No estás limitado a estos 27 colores. Simplemente mantén presionado cualquiera de estos colores disponibles para elegir entre todo el espectro de colores.→ Haz clic aquí para lanzar tu negocio en línea con Shopify
En este ejemplo de la marca de bebidas energéticas Redbull, puedes ver colores de fondo sólidos que resaltan los elementos de diseño que aparecen en primer plano.→ Haz clic aquí para lanzar tu negocio online con Shopify
Prueba la app VSCO para aplicar efectos de luz, y utiliza A Design Ki para dibujar o escribir a mano. Además, sé creativo con tus imágenes usando apps como Enlight Photofox y Prisma Photo Editor.→ Haz clic aquí para lanzar tu negocio online con Shopify
Cómo ser un profesional con Instagram Stories
Tanto si eres un influencer que promociona los productos de otros como si eres un emprendedor que crea su propia marca, tener una sólida presencia online es imprescindible en el mundo actual. Incluye publicaciones constantes, interactuar con la audiencia y compartir tu vida tanto como sea posible. También hay que mantener una reputación positiva para persuadir a los consumidores:
Supongamos que quieres atraer compradores a tu tienda de cosméticos. No basta con publicar fotos o vídeos de productos. Debes mejorar el contenido con creatividad, junto con una UX de sitio web de comercio electrónico sin igual. Ahí es donde puedes usar Instagram para ofrecer contenido emocionante.
Las Instagram Stories demuestran estar entre los contenidos más valorados de esta plataforma. Estas piezas que duran 24 horas pueden hacerte destacar entre los demás, crear una comunidad fuerte y permitirte mantenerte relevante para los seguidores.
Instagram ha alcanzado una base de mil millones de usuarios. Superó esta cifra en 2020 y sigue atrayendo cada vez a más gente. Más concretamente, en la actualidad cuenta con alrededor de 1.280 millones de usuarios activos mensuales. Esta tendencia no muestra signos de desaceleración, superando las previsiones de los expertos realizadas anteriormente en 100 e incluso 200 millones de nuevos usuarios registrados.
6 hacks de instagram story que debes conocer en 2023
Las Historias de Instagram se han convertido en un gran negocio. Han llegado a ser tan populares que el 83% de los vendedores dijeron que planean usar Historias para el marketing de influencers. Son fáciles de tocar y sensibles al tiempo, lo que las hace muy atractivas para el usuario medio de Instagram.
Pero si aún no le encuentras sentido a las Historias, lo entendemos. Por eso hemos elaborado esta guía detallada sobre cómo usar Instagram Stories. Sigue leyendo para saber cómo ver, crear y utilizar Instagram Stories para mejorar el marketing de Instagram de tu marca.
Las Historias actúan como una especie de presentación de diapositivas, en la que cada foto o vídeo subido a tu feed representa una nueva diapositiva. Las fotos se presentan durante siete segundos por defecto, mientras que los vídeos pueden durar hasta quince segundos.
Va más allá de conseguir que tu marca llegue al público adecuado. De hecho, estadísticas recientes de Instagram señalan que el 50% de los usuarios de Instagram han visitado un sitio web para realizar una compra después de verlo en Stories.
Ten en cuenta que la mayoría de las Historias de Instagram son improvisadas e informales, incluso de las marcas. Esto representa un marcado contraste con el contenido más «optimizado» o vendedor que podrías ver en tu feed principal.