Facebook mercado global
En esta entrada del blog, te mostraremos cómo crear y gestionar Páginas Globales. Aprenderás cuáles son las ventajas de las páginas globales y si pueden resultarte útiles o si deberías buscar otras opciones. Como siempre, las Páginas Globales no son necesariamente la solución ideal para todo el mundo.
Además, existe una «Página estándar» que se muestra a los usuarios que acceden a la página desde regiones sin una subpágina específica. En el caso de Coca Cola, esto se aplica a Filipinas, Australia y España. La Página Estándar también se puede abrir cambiando la región.
Tenga en cuenta que los administradores de la Página Raíz pueden distribuir, gestionar y eliminar roles para la misma. También pueden acceder a las estadísticas de cada una de las subpáginas. Sin embargo, sólo pueden trabajar en subpáginas si tienen el rol requerido para ello. El administrador raíz tiene los permisos más amplios, que incluyen añadir, editar y eliminar subpáginas.
A veces es útil limitar la distribución de contenidos a los usuarios de una ciudad específica, en lugar de todo el país. En una Página Global, puede hacerlo empleando la «Segmentación». Con esta función, puede crear contenidos específicos para un lugar determinado. La «Selección de idioma» es especialmente relevante para países en los que la gente habla varios idiomas, como Suiza o Canadá. De este modo, puede dirigir a los canadienses francófonos directamente a la versión francesa de su página de Canadá.
Fusión en Facebook
El diseño de la página global que define si una página se muestra con los controles por defecto (nativo), muestra toda la ventana con un margen a la izquierda y migas de pan (básico para el kit de interfaz de usuario), o se deja en blanco para permitir la personalización completa (en blanco para la interfaz de usuario personalizada). pagesPage[]Sólo puedes especificar `pages` o `sections` pero no ambos.La lista de subpáginas a mostrar en la barra lateral.sectionsSection[]La lista de secciones a mostrar en la barra lateral.displayConditionsobjectEl objeto que define si un módulo se muestra en la UI de la aplicación. Ver condiciones de visualización.
No puede reclamar esta página si no es administrador de la misma o si sólo tiene acceso a través de una agencia.
Hoy en día, muchas marcas conocidas se han pasado a la estructura de página global. Sin embargo, también numerosas marcas siguen utilizando una estrategia multipágina para los países. Aunque la estructura de página global resuelve varios problemas, también crea algunos nuevos para las marcas. Al final, depende de la estrategia de marketing individual si desea migrar al sistema de página global o si desea manejarlo de la manera conocida.
Desde hace unos días hemos añadido dos cambios obvios. Detrás del nombre de una página global reconocida ahora puede ver un icono de un globo terráqueo y junto al nuevo nombre de una página local reconocida puede ver un icono de una bandera.
Debido al marco de la página global, todas las subpáginas también tienen el mismo nombre. Esto hace que sea un poco complicado comparar todos esos perfiles en un gráfico o una tabla. Entre otras cosas, hace algún tiempo implementamos la opción de añadir un apéndice de perfil que te ayuda a resolver estos conflictos de nombres. Sólo tienes que añadir un apéndice con los nombres de los países correspondientes.
Las páginas globales sólo están disponibles para los clientes gestionados de facebook.
El marketing digital ha alcanzado la mayoría de edad y los seguidores ya no se conforman con actualizaciones genéricas de nuestras páginas. Esperan una experiencia online más personalizada. Si queremos ofrecer un valor real a nuestra audiencia y clientes, necesitamos segmentar.
Para comprobar si puedes crear una página global, empieza por crear una página principal para gestionar páginas globales. Haga clic en configuración. Si tienes la opción de crear páginas globales, encontrarás una pestaña «Global» en la parte izquierda.
En Irlanda tenemos una población muy pequeña, pero aún así existen claras diferencias entre los dialectos y las visiones del mundo de muchas regiones distintas. Los habitantes de Cork, Dublín, Donegal e incluso mi condado natal, Kildare, son muy diferentes. Estamos muy orgullosos de los condados de los que venimos.
Lo consideré al principio, pero decidí que una página central sería más eficaz a largo plazo. Tenemos una presencia muy activa en las redes sociales y crear páginas para cada uno de los condados me pareció que diluiría la marca y generaría mucho trabajo innecesario.