Consejos para instagram stories

Hacks y trucos de Instagram Stories que no sabías que existían

Puede que las Historias de Instagram sean efímeras, ya que solo duran 24 horas, pero son una de las formas favoritas de muchas personas para compartir y mantenerse conectadas con otras personas en línea. ¿Estás sacando el máximo partido a las Historias? Probablemente no. Existen todo tipo de consejos, trucos y hacks que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a la función estrella de Instagram. Aquí tienes 23 trucos para las Historias de Instagram que te ayudarán a subir de nivel en tu juego de IG.Crea una Historia privadaMientras tengas una cuenta pública, tus Historias de Instagram suelen ser visibles para todo el mundo, tanto si te siguen como si no. Si prefieres crear una Historia para un público más privado, puedes compartirla con personas específicas. Para empezar, tienes que designar a algunos amigos cercanos. Toca el icono de tu cuenta en la parte inferior derecha y, a continuación, el menú de tres líneas en la parte superior derecha. Elige Amigos íntimos y selecciona a quien quieras convertir en amigo íntimo. Ahora, cada vez que crees una nueva Historia y pulses el botón Enviar a, podrás elegir compartirla en privado sólo con tus Amigos íntimos.

Cómo crear fácilmente historias de Instagram atractivas

Tanto si eres un influencer que promociona los productos de otros como si eres un emprendedor que crea su propia marca, tener una fuerte presencia online es imprescindible en el mundo actual. Incluye publicaciones consistentes, interactuar con la audiencia y compartir tu vida tanto como sea posible. También hay que mantener una reputación positiva para persuadir a los consumidores:

Supongamos que quieres atraer compradores a tu tienda de cosméticos. No basta con publicar fotos o vídeos de productos. Debes mejorar el contenido con creatividad, junto con una UX de sitio web de comercio electrónico sin igual. Ahí es donde puedes usar Instagram para ofrecer contenido emocionante.

Las Instagram Stories demuestran estar entre los contenidos más valorados de esta plataforma. Estas piezas que duran 24 horas pueden hacerte destacar entre los demás, crear una comunidad fuerte y permitirte mantenerte relevante para los seguidores.

Instagram ha alcanzado una base de mil millones de usuarios. Superó esta cifra en 2020 y sigue atrayendo cada vez a más gente. Más concretamente, en la actualidad cuenta con alrededor de 1.280 millones de usuarios activos mensuales. Esta tendencia no muestra signos de desaceleración, superando las previsiones de los expertos realizadas anteriormente en 100 e incluso 200 millones de nuevos usuarios registrados.

2022 instagram story ideas & tips para hacer

Las Historias de Instagram son una forma divertida de involucrar a tus seguidores y compartir contenido que no lleva horas hacer. Pero si bien puedes utilizarlo para compartir fotos y vídeos sin editar y en el momento, pronto puede resultar aburrido para tu audiencia. Si quieres mantener el interés de tus seguidores usando Instagram Stories, también necesitas planificar con antelación y ser un poco creativo.Esto va más allá de simplemente crear hermosas Instagram Stories e implica mantener el contenido en sí divertido, fresco e interactivo. Aquí tienes 21 ideas creativas de Instagram Stories para inspirarte:21 ideas creativas de Instagram Stories:

Para hacer una historia de Instagram exitosa, conoce a tu público objetivo. Es importante analizar los resultados de tus campañas para entender el comportamiento de tu audiencia. Cuanto mejor conozcas a tu público, más fácil te resultará crear contenidos para él.

INSTAGRAM STORY HACKS 2021

La función Instagram Stories puede ser el lugar para un contenido más caprichoso y fugaz que el que podrías publicar en tu feed de Instagram. Pero con 500 millones de usuarios diarios de Instagram Stories, es un negocio serio, especialmente si aprendes a crear Instagram Stories que promuevan el comercio electrónico y la participación del cliente.

¡Estamos listos para mostrarte cómo! Así que, si aún no lo has hecho, aprende rápidamente cómo publicar una Instagram Story en tu cuenta de Instagram y, a continuación, utiliza los siguientes nueve consejos para utilizar Instagram Stories para tu negocio.

Los 15 segundos que tarda toda tu historia en reproducirse es tiempo más que suficiente para generar emoción a través de una foto o un vídeo vibrante con un anuncio de texto superpuesto, emojis y quizás incluso un GIF llamativo.

Después de crear o cargar el contenido visual desde el carrete de la cámara, añada un texto de llamada a la acción que indique a los clientes qué hacer con sus interesantes noticias (¡Obtenga hoy un 50% de descuento! ¡Compre ahora! ¡Vea los nuevos estilos de otoño!) y proporcione un enlace que les lleve a donde usted quiere que vayan.