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Blended marketing

La experiencia combinada dominará la próxima era del marketing

Cada vez son más los profesionales del marketing B2B que recurren a los poderes del marketing basado en cuentas (ABM) y lo incorporan a sus esfuerzos generales. De hecho, si se ejecuta bien, el ABM puede ser el complemento perfecto de las tácticas de generación de leads a corto plazo para garantizar unos ingresos constantes y más elevados.

El método ABM se remonta a principios de los años 90, cuando se citó por primera vez en el libro «The One-to-One Future» como la solución para experiencias de cliente personalizadas y relevantes. Sin embargo, no fue hasta 2003 cuando ITSMA acuñó oficialmente el término marketing basado en cuentas.

Digamos, por ejemplo, que usted vende un costoso servicio de consultoría a empresas de alto nivel. En lugar de dirigirte a cualquiera que pueda necesitar tu oferta, el ABM significa que empiezas centrándote en las cuentas que más te necesitan y que tienen el presupuesto que buscas.

A continuación, se trata de aunar esfuerzos y recursos de marketing y ventas para identificar cuentas concretas y captarlas de la forma que más les convenga. Esto crea conexiones más profundas con los clientes, genera confianza y atrae a clientes de mayor calibre.

Eff Creative combina marketing y relaciones públicas

El BA (Hons) en Negocios (Marketing) a través de Blended Learning es un programa emocionante y práctico que ofrece a los estudiantes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de estrategia de marketing y aplicar sus conocimientos a escenarios de marketing de la vida real en el contexto de un paisaje global.

Nuestro BA (Hons) in Business (Marketing) es un título QQI de nivel 8 de 3 años de duración. El propósito del programa es permitir a los estudiantes adaptar sus estudios para reflejar sus intereses y futuras ambiciones profesionales en marketing a través de una amplia gama de módulos de negocios y marketing.

Los módulos de gestión y marketing del primer y segundo año sirven de introducción y desarrollo perfectos para los módulos de marketing del último año. Los estudiantes deben cursar las cuatro asignaturas optativas del tercer año que se indican a continuación, además de los módulos obligatorios, para obtener el título BA (Hons) in Business (Marketing).

Al finalizar este módulo, los alumnos son capaces de aplicar los conocimientos y la comprensión del contexto, el alcance, los principios y los conceptos que sustentan la contabilidad de gestión. Destaca la importancia de los costes y los factores que los determinan en la producción, el análisis y el uso de la información para la toma de decisiones en las organizaciones. Proporciona competencias sobre cómo analizar la información sobre costes, volúmenes y precios y cómo tomar decisiones a corto plazo sobre productos y servicios.

Marketing combinado: Llegar a públicos diversos

A lo largo de los años, nuevas vías y estrategias de marketing se han convertido en medios populares para llegar a su público. Aunque cada uno de ellos tiene su función, son más eficaces cuando se utilizan juntos. El marketing combinado es una mezcla de métodos tradicionales de marketing fuera de línea y de marketing en Internet. Con esta combinación, las empresas pueden crear una estrategia completa de marketing y desarrollo empresarial. Y los beneficios resultantes son una forma excelente de que su empresa crezca. Proporcionando a su empresa una mayor exposición, un mejor conocimiento de la marca dentro y fuera de Internet, un aumento de las ventas y los beneficios y, en general, mayores ingresos empresariales.

El marketing es cuestión de objetivos. Cuando sepa cuáles son y cuál quiere que sea el resultado, tendrá una idea mucho más clara de por dónde tiene que empezar para alcanzar esos objetivos. De hecho, cuando los profesionales del marketing establecen objetivos, tienen un 376% más de probabilidades de éxito que los que no lo hacen. Lo mejor es que estos objetivos no tienen por qué ser extremos o difíciles. Puede empezar con algunos objetivos de marketing sencillos y relevantes como: aumentar una lista de correo electrónico, mejorar las tasas de conversión, conseguir más seguidores en las redes sociales, y aun así obtener los resultados que desea.

Marcador de mezcla

Un enfoque holístico del marketing Combinación de herramientas de marketing para crear un enfoque que funcione para usted y su empresa. Trabajando con PYMEs y emprendedores, Blended Marketing trabaja para crear la mezcla perfecta que produzca resultados efectivos con los recursos disponibles.Si tiene un proyecto que le gustaría discutir, por favor póngase en contacto.

«Viv transformó nuestro negocio a lo largo de muchos años. Cuadruplicando el número de clientes que tenemos y duplicando el tamaño de nuestro equipo. Todo ello mediante una estrategia de marketing que siempre ha estado por debajo del presupuesto. En nuestro sector, a menudo se comenta nuestro marketing y es algo de lo que estamos muy orgullosos. Además, Viv se integra muy bien en nuestro equipo y ejerce una influencia muy positiva en el resto del equipo».

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