Brandwatch whatsapp
Aumente sus ventas aprovechando el poder de WhatsApp. Ejecute potentes difusiones de WhatsApp, automatizaciones de marketing, campañas de marketing de retención utilizando segmentos de clientes. Le ayudamos a obtener acceso oficial a la API de WhatsApp Business para su marca.
Aumente sus ventas aprovechando el poder de WhatsApp. Ejecute potentes transmisiones de WhatsApp, automatizaciones de marketing y campañas de marketing de retención utilizando segmentos de clientes. Le ayudamos a obtener acceso oficial a la API de WhatsApp Business para su marca.
El servicio de atención al cliente es incompetente. Envié un correo electrónico con información detallada para obtener ayuda. Recibí una respuesta automatizada pidiendo «hágame saber en qué puedo ayudarle». Espere otra semana. Todavía ninguna respuesta. Incluso en el proceso de configuración inicial en el que establecen un chat de grupo de Whatsapp con una docena de miembros de su equipo dentro, tardan más de 24 horas en responder a tu simple pregunta. Gran ironía que la aplicación de servicio de asistencia apesta en su servicio de asistencia.
Plantilla de mensaje de Whatsapp
En esta era de transformación digital acelerada, el concepto puede parecer cosa del pasado. La verdad es que no ha desaparecido; solo está cambiando de forma. Las experiencias de cliente sobresalientes siguen dependiendo de la creación de esa sensación de familiaridad y personalización. Ahora, los profesionales del marketing pueden conseguirlo a gran escala con herramientas de mensajería 1:1, como WhatsApp.
El marketing de WhatsApp aprovecha las preferencias del consumidor actual, siempre conectado y digital. A partir de 2021, WhatsApp es la aplicación de mensajería global más popular en todo el mundo. Con más de dos mil millones de usuarios activos, es más que probable que WhatsApp sea el medio por el que sus clientes se conectan con familiares, amigos y puede que incluso con sus competidores de todo el mundo.
El marketing con WhatsApp puede modernizar su enfoque de la atención al cliente, ayudándole a crear experiencias estelares que la gente recuerde y repita. Sigue leyendo para saber más sobre el marketing por WhatsApp y su papel en tu estrategia de redes sociales.
El marketing por WhatsApp favorece las experiencias fluidas de los clientes, fomentando la retención e incluso la evangelización. Si aún no lo tienes claro, aquí tienes tres razones principales por las que debes incluir el marketing con WhatsApp en tu estrategia de redes sociales:
Whatsapp chatbot gratis
WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo. En 2020, su audiencia ha crecido hasta los 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Este canal de marketing es imprescindible para las empresas que quieren conectar con el público de los países en desarrollo. Por ejemplo, hay 340 millones de usuarios mensuales de WhatsApp en la India y casi 100 millones en Brasil. Sin embargo, la plataforma también es una excelente opción para promociones en el mercado estadounidense: 68 millones de estadounidenses acceden a WhatsApp al menos una vez al mes.
El marketing por WhatsApp le permite estar en contacto con sus clientes: más de la mitad de los usuarios de WhatsApp consultan la aplicación todos los días. Y lo que es mejor, puede estar seguro de que recibirán sus ofertas, ya que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura del 98%.
Más del 55% de las personas se sienten más conectadas con una marca si utilizan aplicaciones de mensajería. Esto convierte al marketing por WhatsApp en una estrategia a prueba de balas para establecer relaciones duraderas y profundas con los clientes. Mantener esa conexión, a su vez, ayuda a las marcas a recortar gastos, ya que la retención de clientes es entre 5 y 25 veces más barata que la adquisición.
Plantilla whatsapp
2. Automate Notifications & Reminders on WhatsAppPuedes configurar notificaciones automatizadas en WhatsApp para múltiples eventos como pedidos, envíos, entregas, carritos abandonados y más para los usuarios a través de la integración.Básicamente, puedes automatizar notificaciones que se enviarán al WhatsApp de un usuario automáticamente cada vez que se active cualquier evento como confirmación de pedido, actualizaciones de entrega, confirmación de cita, recordatorio de carrito abandonado y muchas más actualizaciones. Como estas
2. Por ejemplo, puede pedir la opinión de los clientes adjuntando botones de respuesta rápida como «Satisfecho», «Extremadamente satisfecho» o «Muy satisfecho»: «Satisfecho», «Muy satisfecho», «No satisfecho».
Al hacer clic en cualquier botón, se enviará un mensaje a la empresa que incluirá la opinión del cliente. Consulte la imagen del caso práctico de comentarios para ver el uso de los botones de respuesta rápida.10. Introducir programas de fidelización para clientes «Las empresas que llevan a cabo programas de fidelización son un 88% más rentables que los competidores que no lo hacen».Los programas de fidelización son incentivos que ofrecen las empresas a los clientes habituales. Puedes organizar programas de fidelización y ofrecer incentivos a los usuarios de WhatsApp para aumentar hasta 3 veces las reventas y atraer a nuevos consumidores hacia tu marca.