Tweet perfecto

Qué tuitear

Kevin McHale, de Glee, ha respondido de forma hilarante a un tuit en el que se compadecía del reparto de la serie por algunas de las extrañas escenas que tenían que rodar. Poco después de su estreno en 2009, Glee se estableció como uno de los programas más queridos y memorables de la década de 2000. Glee seguía a los estudiantes del instituto McKinley, centrándose principalmente en el club de coro del instituto, los New Directions, dirigidos por el carismático profesor de español Will Schuester. La serie duró seis temporadas increíblemente exitosas antes de que finalmente llegara a su fin en 2015.

Creada por Ryan Murphy, guionista y productor de otras series populares como American Horror Story y Scream Queens, Glee se centraba en su destacado elenco que formaba el New Directions. Glee se hizo famosa por su estilo musical de jukebox, en el que el reparto interpretó más de 700 versiones a lo largo de la serie, y muchas de ellas llegaron a las listas de éxitos poco después de la emisión de los episodios. Años más tarde, Glee ha conseguido mantener su impresionante base de fans, y muchos se alegraron recientemente de que la exitosa serie volviera al streaming el mes pasado en su nuevo hogar, Disney+, después de que fuera retirada inicialmente de Netflix.

Twitter ps5

Si puedes, incluye siempre un enlace en tu tuit. Las investigaciones han demostrado que los tuits con enlaces tienen un 85% más de tasa de retuits que los que no lo hacen. Además, los enlaces a tu sitio web o a otras páginas de redes sociales aumentan el tráfico en los distintos canales.

Aunque no quieras ponerle un hashtag a cada una de las palabras de tu tuit, incluye un par de hashtags relevantes que los añadan a los flujos en los que quieras participar. Por ejemplo, los hashtags populares para organizaciones sin ánimo de lucro pueden ser #GivingTuesday #Fundraising #Nonprofits o #dogood. El uso de estos incluirá su tweet en una corriente de tweets con el mismo hashtag.

Cómo escribir un tuit

Concéntrese en un consejo procesable que conecte a las personas y conduzca a mejores experiencias para todos los seres humanos como empleados, clientes y otros sombreros que usamos. Utilizar más de uno por tweet puede llevar a que no haya compromiso ni acción. – Stacy Sherman, Schindler Elevator Corporation

Cuando etiquetas a los miembros de la audiencia adecuados, ya sean personas influyentes, clientes o socios, es mucho más probable que tu tuit sea retuiteado y respondido. Recuerda que se trata de redes sociales, así que haz que tu mensaje sea personalizado, conversacional y honesto. Por último, cuando la gente responda a tu tuit, asegúrate de mantener la conversación y responder de la misma manera. – Holly Chessman, GlowTouch Technologies

Me gusta empezar con un pensamiento completo, e incluso sin comprobar primero el recuento de caracteres, seré breve. Una vez expresada la idea, compruebo el número de caracteres y empiezo a recortar lo que considero que sobra. Mantengo el mensaje/pensamiento central completo y, si es posible, intento mantener la gramática correcta y evitar las abreviaturas (para que tenga un aspecto profesional). – Jackie Freyman, Moors & Cabot

Cosas divertidas para tuitear

El equipo de Estados Unidos se encargó del negocio durante el fin de semana en la Presidents Cup, venciendo al equipo internacional 17,5-12,5 en lo que fue una competición más emocionante de lo que la mayoría de la gente esperaba que fuera en Quail Hollow en Charlotte.

Uno de los mejores jugadores del equipo estadounidense fue el novato Max Homa, que llegó al evento recién salido de una victoria en el PGA Tour. Hizo un perfecto 4-0 en sus partidos y simplemente hizo todos los putts enormes cuando los necesitaba. El tipo dio un espectáculo durante los cuatro días y se divirtió mucho haciéndolo.