Tutorial de twitter

Cómo utilizar twitter profesionalmente

Vamos a escribir una expresión de función que encuentre los últimos tweets según la consulta pasada como parámetro. Inicializaremos un objeto params que contendrá varias propiedades para buscar un tweet, pero sobre todo una propiedad query o q que refinará nuestras búsquedas.

Las otras dos propiedades: result_typey lang son opcionales. result_type: ‘recent’ ordena al bot que sólo busque los tweets más recientes, tweets que hayan ocurrido en el periodo de tiempo desde que nuestro bot se ha iniciado o ha hecho su último retweet.

En nuestro caso, necesitamos buscar/tweets. Almacenaremos el estado del tweet a favorito en una variable. Aplicaremos la función aleatoria pasando la variable «estado de la búsqueda» como argumento en otra variable.

Este artículo ha sido escrito por Aman Mittal. Biografía del autor: «Soy un desarrollador autodidacta y un entusiasta del mundo web. Node.js y sus vástagos, el rendimiento y la seguridad me entusiasman. Actualmente, mi enfoque principal está en MEAN Stack».

¿Por qué aprender con nosotros? Formación online y mentoría para desarrolladores de softwareDiseño de arquitecturas de microserviciosManejo de microservicios con KubernetesFront-End moderno con ReactConstrucción de aplicaciones complejas con AngularFundamentos de Node.js

Twitter tutorial 2022

Bootstrap es un potente marco de front-end para el desarrollo web más rápido y más fácil. Incluye plantillas de diseño basadas en HTML y CSS para crear componentes de interfaz de usuario comunes como formularios, botones, navegaciones, desplegables, alertas, modales, pestañas, acordeones, carruseles, información sobre herramientas, etc.

Consejo: Nuestros tutoriales de Bootstrap te ayudarán a aprender las características básicas y avanzadas de Bootstrap paso a paso a través de una explicación fácil de entender de cada tema. Si eres principiante, empieza por lo básico y avanza gradualmente aprendiendo un poco cada día.

Esta serie de tutoriales de Bootstrap cubre todas las características del framework Bootstrap, empezando por lo más básico, como el sistema de rejilla, el mecanismo de estilización de la tipografía, los métodos de estilización de formularios, así como técnicas de estilización de elementos comunes de la interfaz de usuario como tablas, listas, imágenes, etc.

Además, aprenderá a utilizar los componentes de Bootstrap listos para usar, como grupos de listas, grupos de entradas, grupos de botones, tarjetas, barras de navegación, migas de pan, paginación, etiquetas e insignias, barras de progreso, etc., así como a personalizarlos para crear sus diferentes variaciones.

Twitter tutorial pdf

Como se discutió en Flume Arquitectura, un servidor web genera datos de registro y estos datos son recogidos por un agente en Flume. El canal almacena en búfer estos datos a un sumidero, que finalmente los empuja a almacenes centralizados.

Haga clic en el botón Crear Nueva App. Se le redirigirá a una ventana en la que obtendrá un formulario de solicitud en el que deberá rellenar sus datos para crear la App. Mientras rellenas la dirección de la web, da el patrón de URL completo, por ejemplo, http://example.com.

Por último, haga clic en el botón Test OAuth que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Esto le llevará a una página que muestra su clave de consumidor, secreto de consumidor, token de acceso y token de acceso secreto. Copie estos detalles. Son útiles para configurar el agente en Flume.

Aprende a usar twitter

Busca tweets interesantes en los hashtags de tendencia y responde con comentarios atinados. Esto podría animar a la gente a consultar tu perfil. Además, es más probable que te sigan cuando te vean retuitear o responder a otros.

Contenido perenne Al contrario que los tweets que marcan tendencia, que son efímeros, el contenido perenne siempre es popular y relevante, independientemente de cuándo se publicó y se vio. Cuando alguien visita tu perfil, este tipo de contenido debe ser siempre interesante y relevante.

Noticias Twittear o comentar noticias es una forma eficaz de generar contenido sin tener que pensar demasiado en la originalidad. Es una forma estupenda de mostrar que tienes opiniones sobre determinados temas y de demostrar que te interesan determinados acontecimientos.

Contenido para tus seguidores Puedes seguir todas las reglas de creación de tweets, pero si no están relacionados con lo que les interesa a tus seguidores, lo más probable es que su rendimiento en términos de participación sea bajo. Echa un vistazo al tipo de contenido que producen tus seguidores e intenta aportar algo a tu manera. Si tus seguidores son aficionados al cine y la televisión, por ejemplo, intenta tuitear sobre los últimos éxitos de taquilla o críticas y entrevistas de películas.