Generador de títulos pegadizos
Poner título a un ensayo es diferente de poner título a un trabajo de reflexión. Un ensayo se centra más en atraer la atención e impresionar a sus lectores. Un trabajo de investigación trata de apoyar una afirmación concreta o de encontrar soluciones a un problema existente.Todo estudiante debe saber cómo elegir un buen título para un ensayo. Lo primero es hacer una lluvia de ideas. Cuando hagas la lluvia de ideas, ten en cuenta que tu objetivo es conseguir la reacción «Oh Dios mío, quiero leer toda la historia». Después de leer el título, el lector debe entender de qué trata el artículo. El título es un resumen conciso del tema principal. ¿Qué extensión debe tener el título de un ensayo? Bueno, menos es siempre mejor, pero el título sí debe expresar el punto principal de tu trabajo. Antes de empezar a ordenar ideas en tu cabeza, conozcamos mejor las características que debe tener todo título. Un buen título debe ser:Aquí tienes otras reglas para crear un buen título:
Consejos finalesDescubre varios consejos más de los expertos:Títulos de ensayo malos frente a buenosLos mejores títulos de ensayo toman los trabajos y los resumen en pocas palabras. Para crear uno bueno, un escritor debe tener en cuenta sus decisiones estilísticas y la estructura del ensayo. Aquí tienes algunos ejemplos de un escritor de ensayos veterano para mostrarte qué diferencia los buenos y los malos títulos de ensayo.Errores a evitarTítulo de ensayo: Video Guía
Generador de titulares
Este artículo tiene más de 8 años.Tweet ThisEn la era actual de competencia despiadada e innovación continua, la gente no quiere títulos de trabajo aburridos y limitados. En lugar de llamar a los empleados por un apodo tradicional, muchas empresas líderes optan por utilizar títulos más lúdicos para sus empleados. Esto da energía a los miembros del equipo. Puesto que estamos en una economía creativa, tu gente es tu diferenciación: si quieres que piensen fuera de la caja, ¿por qué deberían tener un título «dentro de la caja»?
A medida que se acerca el final del año, llegan las revisiones anuales. Piense en sus reuniones con los empleados que merecen un reconocimiento adicional. Una posible ventaja para estos miembros del equipo podría ser un cambio de título por otro con un poco más de personalidad. ¿Aún mejor? Haz como Method (la empresa de productos de limpieza de moda) y deja que la persona elija su propio título.
Además, este cambio de título comunicará su marca desde el punto de vista de la contratación. Has elaborado minuciosamente el mensaje de tu marca para que sea coherente en todos tus folletos, sitio web, productos, estrategias de atención al cliente y procesos. ¿Por qué no involucrar a RRHH? Diviértase un poco y quizá -sólo quizá- sus empleados también lo hagan.
Generador de empleo
El título de tu blog es sólo una pequeña parte de la entrada. Entonces, ¿por qué no es el más fácil de escribir? Si tienes un bloqueo de escritor o quieres profundizar en la optimización de tus títulos para conseguir clics, prueba a utilizar un generador de títulos de blog.
Un generador de títulos de blog utiliza IA para generar ideas de títulos de blog basadas en palabras clave u otra información que introduzcas. Algunos generadores crearán aleatoriamente fórmulas de titulares populares con tus palabras clave, mientras que otros te ofrecen un mayor control de las variables y del tipo de titular que deseas.
Hay varios enfoques diferentes para escribir el título de un blog. El titular debe ser lo suficientemente descriptivo como para dar a los lectores una idea del contenido, pero lo suficientemente intrigante como para que hagan clic en él.
Es importante tener tanto una etiqueta de encabezado (H1 en HTML) como una etiqueta de título (title en HTML) en las entradas de tu blog. La etiqueta de encabezado es el titular de gran tamaño que los lectores ven en la parte superior de la página y que les introduce en el contenido de la misma.
La etiqueta de título, que a veces se omite, es el título que los motores de búsqueda reconocen y muestran en los resultados de búsqueda a los usuarios. Pueden ser el mismo título o ligeramente diferentes, pero es importante tener ambos. A efectos de esta guía, utilizaremos título y titular indistintamente para ambos.
Generador de títulos fantasía
Si eres escritor, probablemente tu objetivo sea que tu obra sea consumida por un público interesado que hable maravillas de ella a sus amigos. Sin embargo, si escribes la entrada de blog o el artículo de periódico más perspicaz, sugerente y demoledor -y nadie lo lee-, no es muy probable que tu escrito resuene en un público amplio.
Aprender a escribir un titular pegadizo puede marcar la diferencia entre un escrito bien distribuido o un fiasco. Veamos, pues, los pasos necesarios para escribir un titular que atraiga a los lectores que busca.
Tenga presente a su público cuando redacte un titular. El título más impactante del mundo puede contener las palabras «sexo», «mentiras» y «cinta de vídeo», pero podría resultar totalmente desalentador para un público de monjes.
Un titular que deja al lector con ganas de más ha cumplido su función. Por ejemplo, este: «Estos consejos encontrados en Instagram podrían cambiar tu vida». ¿Te deja con ganas de más? ¿Le intriga? Es probable que tus lectores busquen más información en el resto del artículo.