Titulos creativos

Título перевод

¿Le cuesta crear títulos y encabezados que capten la atención y obliguen a los visitantes a seguir leyendo? ¿Ese tipo de títulos y líneas de asunto potentes que atraen a los lectores como polillas a la llama y hacen que vuelvan a por más?

No es el único. Casi todos los escritores y profesionales del marketing tienen dificultades para escribir buenos títulos en algún momento de su carrera. De hecho, se dice que el legendario redactor publicitario David Ogilvy pasó semanas elaborando el titular perfecto para uno de sus anuncios más exitosos y famosos. Si le resulta difícil escribir un título convincente, no se preocupe. Incluso los profesionales se toman su tiempo.

Antes de empezar a crear títulos, piense en los beneficios que su texto o producto ofrece a los lectores: ¿aprenderán algo nuevo, serán más eficaces o eficientes, o podrán resolver un problema?

Todo buen título ofrece un beneficio al lector, ya sea directa o indirectamente. Esta es una de las principales razones por las que los artículos sobre instrucciones son tan populares, como se explica en ProBlogger. Tomemos como ejemplo el famoso titular del anuncio de Rolls-Royce de Ogilvy:

Nombre generador

Los titulares pegadizos pueden hacer o deshacer tu contenido. Hay infinitas formas de escribir un titular. Puedes combinar los principios de redacción de titulares eficaces para obtener aún más posibilidades. En el siguiente post, te daré consejos y trucos que han demostrado su eficacia durante muchos años. La próxima vez que tengas que escribir un titular pegadizo, utiliza estas fórmulas de titulares fáciles y potentes.

Un buen titular va directamente al grano de tu contenido. No intente ser ingenioso o intrigante. Los titulares claros no juegan con las palabras ni intentan hacer una broma. La mayoría de la gente se lo perderá. Así que no lo hagas. Vaya al grano. Destaca los beneficios y haz ofertas claras cuando hables de tus productos y servicios. Lo mismo se aplica a sus artículos y vídeos de marketing de contenidos. El titular debe responder a la pregunta de tu audiencia «qué hay para mí».

No enumere características. Convierta las características en beneficios y asegúrese de poner el más importante en su titular. Tu titular es un anuncio de tu contenido que tiene que convencer a la audiencia de que tu contenido tiene las respuestas que están buscando. Si les prometes valor en el titular, harán clic para obtenerlo.

Buzzsumo

Dar nombre a un ensayo es diferente de titular un trabajo de reflexión. Un ensayo se centra más en llamar la atención e impresionar a sus lectores. Un trabajo de investigación trata de apoyar una afirmación concreta o de encontrar soluciones a un problema existente.Todo estudiante debería saber cómo elegir un buen título para un ensayo. Lo primero es hacer una lluvia de ideas. Cuando hagas la lluvia de ideas, ten en cuenta que tu objetivo es conseguir la reacción «Oh Dios mío, quiero leer toda la historia». Después de leer el título, el lector debe entender de qué trata el artículo. El título es un resumen conciso del tema principal. ¿Qué extensión debe tener el título de un ensayo? Bueno, menos es siempre mejor, pero el título sí debe expresar el punto principal de tu trabajo.  Antes de empezar a ordenar ideas en tu cabeza, conozcamos mejor las características que debe tener todo título. Un buen título debe ser:Aquí tienes otras reglas para crear un buen título:

Consejos finalesDescubre varios consejos más de los expertos:Títulos de ensayo malos frente a buenosLos mejores títulos de ensayo toman los trabajos y los resumen en pocas palabras. Para crear uno bueno, un escritor debe tener en cuenta sus decisiones estilísticas y la estructura del ensayo. Aquí tienes algunos ejemplos de un escritor de ensayos veterano para mostrarte qué diferencia los buenos y los malos títulos de ensayo.Errores a evitarTítulo de ensayo: Video Guía

Generador de títulos de blog

Este artículo tiene más de 8 años.Tweet ThisEn la era actual de competencia despiadada e innovación continua, la gente no quiere títulos de trabajo aburridos y limitados. En lugar de llamar a los empleados por un apodo tradicional, muchas empresas líderes optan por utilizar títulos más lúdicos para sus empleados. Esto da energía a los miembros del equipo. Puesto que estamos en una economía creativa, tu gente es tu diferenciación: si quieres que piensen fuera de la caja, ¿por qué deberían tener un título «dentro de la caja»?

A medida que se acerca el final del año, llegan las revisiones anuales. Piense en sus reuniones con los empleados que merecen un reconocimiento adicional. Una posible ventaja para estos miembros del equipo podría ser un cambio de título por otro con un poco más de personalidad. ¿Aún mejor? Haz como Method (la empresa de productos de limpieza de moda) y deja que la persona elija su propio título.

Además, este cambio de título comunicará su marca desde el punto de vista de la contratación. Has elaborado minuciosamente el mensaje de tu marca para que sea coherente en todos tus folletos, sitio web, productos, estrategias de atención al cliente y procesos. ¿Por qué no involucrar a RRHH? Diviértase un poco y quizá -sólo quizá- sus empleados también lo hagan.