Correo electrónico
¿Sabe qué tipos de correos electrónicos debe enviar a su lista de correo electrónico? Probablemente sabe que el marketing por correo electrónico es la mejor manera de vender en línea, pero después de hacer crecer su lista de correo electrónico, ¿entonces qué? En este post, cubriremos 13 tipos de correos electrónicos que debe enviar a su lista de correo electrónico.
Mientras que la recopilación de correos electrónicos y animar a los visitantes del sitio web a optar por su lista es un proceso importante que requiere mucho tiempo y esfuerzo para perfeccionar, el objetivo final no es tener una lista masiva de suscriptores. En algún momento, hay que convertir estos suscriptores en clientes.
El otro problema de las campañas de marketing por correo electrónico ineficaces es que no incluyen una buena mezcla de correos electrónicos basados en el «valor» frente a los correos electrónicos de «venta». Si constantemente envías uno u otro tipo de correo electrónico, o bien rechazas a tus suscriptores o nunca venderás nada.
Su correo electrónico de bienvenida es el correo electrónico que envía a un suscriptor dentro de las 24 horas después de que se inscriba en su lista. Se trata de un simple correo electrónico en el que le dices que te alegras de que se haya suscrito y le expones algunas de las cosas que puede recibir en su bandeja de entrada.
¿Cuáles son los 3 tipos de correo electrónico?
En esta lección, le enseñaré los tres tipos de correos electrónicos que debería enviar regularmente a sus suscriptores: correos electrónicos transaccionales, de difusión y activados.
¿Cuáles son los dos tipos de correo electrónico?
Tipos de cuentas de correo electrónico
Hay dos tipos principales de proveedores de servicios de correo electrónico entre los que elegir: clientes de correo electrónico y Webmail.
¿Cuántos correos hay?
A principios de 2019, se estima que había 3.800 millones de cuentas de correo electrónico en todo el mundo, un aumento de 100 millones con respecto a 2018. La mitad de la población mundial utiliza el correo electrónico.
7 tipos de correo electrónico
Incluso con el auge de las plataformas de chat en la oficina, se sigue dependiendo del correo electrónico para un número sorprendente de cosas. Pero, por desgracia, no todos los servicios de correo electrónico son completamente gratuitos. E incluso los gratuitos pueden no ser los más fáciles de usar o tener todas las funciones que necesitas.
Puede ser un reto encontrar un proveedor de servicios de correo electrónico sin coste que equilibre las características adecuadas con la facilidad de uso. Para facilitar tu búsqueda, hemos elaborado una lista de los diferentes tipos de cuentas de correo electrónico que puedes crear, seguida de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico en los que puedes alojar tu cuenta ahora mismo de forma gratuita.
El webmail es una forma de correo electrónico a la que se accede exclusivamente desde Internet y, por tanto, existe principalmente en la nube y no en tu ordenador. En lugar de que una aplicación instalada obtenga su correo electrónico, usted gestiona su bandeja de entrada directamente desde su navegador de Internet.
Ahora, echa un vistazo a seis de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos (y cinco de las mejores cuentas de correo electrónico para la privacidad) que puedes conseguir hoy en día, tanto el correo web como los clientes de correo electrónico incluidos. Para cada proveedor de servicios de correo electrónico, hemos destacado una característica única para ayudarte a encontrar el más adecuado.
Cinco tipos de correo electrónico
Los boletines de noticias son básicamente informes que las empresas envían periódicamente por correo electrónico a sus suscriptores para informarles sobre temas comerciales o simplemente para seguir una estrategia de compromiso. Sin embargo, existen diferentes tipos de boletines y cada uno responde a una necesidad diferente. ¿Eres nuevo en el mundo del email marketing? Este post es perfecto para ti, ¡así que empecemos!
Algunos detalles para que te pongas al día; el uso de las newsletters se está popularizando cada vez más estos años. De hecho, en 2017 se espera que el envío de campañas de email marketing aumente un 67% respecto al año pasado.
Existen innumerables plantillas de boletines de correo electrónico, tanto libres de derechos de patente como especializadas de aplicaciones de correo, disponibles para el uso de los clientes. Pronto descubrirá que las plantillas diseñadas por las aplicaciones de correo suelen tener un aspecto mucho más profesional que las libres de derechos.
Con este artículo pretendo mostrarte algunos ejemplos de plantillas de boletines de correo electrónico útiles para tu negocio, para que puedas elegir la más adecuada en función de tus intenciones a la hora de enviar una campaña de email marketing a tus suscriptores. Una vez que definas tus objetivos, piensa cuál de estos tipos de boletines electrónicos te conviene más y ¡ponte a ello!
4 tipos de dirección de correo electrónico
Los correos electrónicos son una de las mejores formas de comunicarse directamente con su público, tanto con los clientes potenciales como con los existentes. Este vínculo directo con tus suscriptores te da la oportunidad de ofrecer un gran código promocional, recordar a los clientes las próximas rebajas de temporada o decirle a alguien lo mucho que aprecias su negocio en un correo electrónico de aniversario.Hay muchos tipos diferentes de correos electrónicos y opciones de formato, y la mejor opción para cada caso depende de tus objetivos. Tienes que asegurarte de que estás enviando contenido de alta calidad que contiene información relevante. De lo contrario, sus suscriptores dejarán de abrir y responder a sus correos electrónicos de marketing.La solución es asegurarse de que su estrategia de correo electrónico está en el punto. La solución consiste en asegurarse de que su estrategia de correo electrónico es la adecuada. Una gran parte de ello consiste en elegir el mejor tipo de correo electrónico para enviar un mensaje concreto… de hecho, ¡puede suponer la diferencia entre una comunicación exitosa y un mensaje que se quede en nada! Por eso hemos reunido en esta práctica guía los tipos de correo electrónico más importantes que puede utilizar para comunicarse con sus suscriptores de correo electrónico. Vamos a entrar en materia.