Tiktok para inicio de sesión empresarial
Somos una agencia de branding multiplataforma de Maine a la que no hay nada que le guste más que encontrar tu verdad fundamental y utilizarla en una amplia variedad de plataformas. Somos 100% propiedad de nuestros empleados y estamos totalmente integrados con VONT, una agencia de marketing digital.
Puede que TikTok sea la aplicación favorita de la Generación Z, pero no es solo para niños. Si quieres llegar a un público de entre 15 y 30 años, TikTok también es para ti. ¿Aún no estás seguro de que tu público esté ahí? Es sólo cuestión de tiempo. Si TikTok se parece en algo a todas las demás plataformas de redes sociales, los jóvenes le darán bombo y el resto del mundo le seguirá… justo a tiempo para que los jóvenes encuentren una nueva plataforma. SUSPIRO. Es el círculo de la vida de las redes sociales.
Nos guste o no, TikTok ya está aquí y no parece que vaya a desaparecer pronto. Por eso todas las marcas, independientemente de su público objetivo, deberían explorar la plataforma y pensar en cómo podría integrarse en su estrategia de redes sociales de cara al futuro.
TikTok no sólo es la plataforma de redes sociales favorita de la generación Z, sino que también es un gran ejemplo de la dirección que están tomando las redes sociales, independientemente de la plataforma. TikTok se centra por completo en el vídeo, y no en el vídeo de alta producción al que están acostumbrados tantos anunciantes. Se centra en vídeos de baja producción y alto concepto que pueden crearse y consumirse rápidamente. En resumen, se trata de entretenimiento y participación.
¿Cómo se utiliza TikTok para las marcas?
TikTok y el marketing de influencers
El marketing de influencers en TikTok es el proceso de trabajar con productores de contenidos para crear vídeos rápidos en TikTok que publiciten tu empresa. Al utilizar los poderosos beneficios de la prueba social y la confianza en la marca, el marketing de influencers ayuda a las empresas a evitar ser prepotentes.
¿Por qué TikTok es bueno para dar a conocer una marca?
Ofrece una gran capacidad de descubrimiento, lo que significa que si usted pone constantemente un gran contenido para su negocio, tendrá una alta probabilidad de construir una base de audiencia robusta y leal. Esto, a su vez, puede ayudarte a crear conciencia de marca, aumentar el alcance y acercar a más personas a tu negocio.
Gestor de anuncios Tiktok
Cada vez es más difícil para los profesionales del marketing ignorar la popularidad e influencia de TikTok. Las marcas en TikTok están llegando a audiencias más jóvenes, aumentando la conciencia de marca y volviéndose virales, todo aprovechando el poder del video de formato corto.
En este post, analizaremos por qué deberías aprovechar el marketing de TikTok en 2022 y cómo las empresas más pequeñas pueden crear una estrategia escalable, divertida y creativa en la plataforma. También cubriremos once marcas que se han vuelto virales en TikTok.
Una gran manera de aprovechar TikTok es involucrarse con la comunidad de influencers. Dado que los influencers tienen un sólido conocimiento de la plataforma, pueden transformar mensajes de marca rígidos en vídeos divertidos y creativos. Este tipo de marketing es especialmente eficaz para abrir tu contenido a un público nuevo y potenciar el conocimiento de la marca.
Aunque a los fans de TikTok les encanta el contenido original, no hace falta pasarse horas ideando la próxima tendencia viral. A menudo, los TikToks que mejor funcionan son los que replican o recrean una tendencia actual. Empieza por explorar la aplicación, sus tendencias y dónde puede unirse tu marca a la diversión.
Centro creativo Tiktok
Con mil millones de usuarios activos mensuales de todo el mundo, TikTok se está convirtiendo en una de las plataformas de redes sociales más populares. Si bien esta base masiva de usuarios puede ser causa suficiente para que las marcas comiencen a utilizar la plataforma, también está el hecho de que los usuarios de TikTok gastan un estimado de 110 millones de dólares al mes, lo que la convierte en la aplicación de no-juegos de mayor recaudación.Si eso te convence de utilizar TikTok para tu negocio, este post te ayudará a encontrar tu lugar en la plataforma. Sigue leyendo para aprender cómo empezar con TikTok para los negocios.Ultimate Guide: Cómo utilizar TikTok para los negocios:
Resume tu marca en una biografía cortaCon TikTok, sólo tienes 80 caracteres para escribir una breve descripción sobre tu marca. Para aprovechar al máximo este espacio, hazlo corto y directo sin perder la esencia de tu marca. Puedes incluir tu eslogan o frase clave. BUXOM Cosmetics utiliza sólo tres palabras en su biografía de TikTok que coinciden con lo que representan, es decir, grande, audaz y sexy. Es breve y concisa y, al mismo tiempo, encaja a la perfección con la personalidad de la marca.
Anuncios de Tiktok
Quizá lo más importante de esta lista es que la brevedad importa. TikTok es una plataforma construida sobre su propia variedad de contenido de formato corto. Se diferencia del contenido de plataformas como Instagram Stories precisamente por este formato tan específico.
Fíjate en Netflix: acaban de lanzar la nueva temporada de su serie de éxito, Stranger Things. Mientras que ellos publicaron el tráiler completo en Instagram, TikTok, en cambio, publicó varios vídeos de tamaño reducido que resuenan mejor con su base de usuarios. Echa un vistazo a las métricas de participación, también: el post de Instagram fue visto 1.652.923 veces en el momento de escribir esto. TikTok obtuvo 14,6 millones, ¡y es solo uno de la docena de contenidos promocionales breves que Netflix produjo para promocionar la serie!
La presencia de numerosas marcas de moda en el top 30 es una prueba del gran atractivo de TikTok entre los consumidores interesados en las últimas tendencias. La plataforma es muy consciente de este fenómeno: ¿por qué crees que trabajan tanto en sus integraciones de comercio electrónico?