Crear una tienda online
Haz que todos los aspectos del comercio electrónico sean más fáciles para ti y para tus clientes.Empieza gratisContactar con ventasSquare Online acepta y gestiona los pedidos, tanto en línea como en tienda, desde la sala de exposición social y móvil hasta el almacén, para hoy y para mañana.
Datos de los clientesSigue los datos de los clientes, como el historial de ventas, los puntos de fidelidad, las tarjetas de regalo y mucho más, tanto para los canales en línea como en la tienda, en un directorio central. Integre esos datos con Square Marketing y Square Loyalty para impulsar la repetición de negocios.
Sincronice todos los lados de su negocio.La perfecta integración entre Square Online y cualquier POS de Square significa que usted puede manejar eficientemente las ventas en línea y en la tienda desde un solo sistema unificado. «La ampliación de nuestro negocio minorista a las ventas en línea fue rápida y fácil ya que Square Online se integra perfectamente con nuestro inventario en la tienda».
Los negocios vieron un aumento del 97% en las ventas con Square Online.Lanza un sitio listo para dispositivos móviles en cuestión de minutos.Explora los estilos de sitios →Construye, estiliza y lanza-rápidoElige entre una variedad de herramientas para automatizar la creación de tu catálogo de artículos y el lanzamiento de tu tienda en línea.Mira lo fácil que esAhorra en el envío, la recogida en la tienda y la entrega.Envío
Compras en línea de ropa de Suecia
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
Para poner en marcha una tienda online, lo primero que hay que hacer es perfeccionar el concepto de negocio, elegir los productos que se van a vender y decidir la estrategia de entrega de los pedidos. A continuación, tendrá que crear su sitio web. Dado que las tiendas online son principalmente plataformas visuales, también necesitarás tener páginas de productos sólidas y un plan de marketing. En general, puedes prever un gasto de unos 250 dólares para crear tu tienda online (sin incluir los productos).
Con las plataformas de comercio electrónico plug-and-play y los constructores web, este proceso nunca ha sido tan fácil. Shopify lidera el paquete entre las plataformas de comercio electrónico que hemos probado y revisado y es nuestra principal elección para las mejores plataformas de comercio electrónico. Ofrece una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Configura una prueba gratuita y sigue nuestra guía a continuación.
La creación de un negocio minorista en línea comienza con el perfeccionamiento de la idea de los productos que le gustaría vender. Comience por seleccionar un concepto de negocio general, averiguando en qué nicho o industria le gustaría centrarse. Esta idea puede surgir de intereses personales o de oportunidades de mercado.
Tiendas online belgas
Suecia es uno de los países líderes en comercio electrónico del norte de Europa. Muchos consumidores de Finlandia, Dinamarca y Noruega compran en los sitios web suecos de comercio electrónico. Así que no es de extrañar que entre las 10 principales tiendas online de Suecia haya muchas empresas locales.
El comercio electrónico en Suecia es diferente de los demás sectores minoristas en línea de los países nórdicos o escandinavos. El sector sueco del comercio electrónico es tan maduro que muchos compradores online de los países vecinos utilizan los sitios web suecos. El país tiene una alta penetración de internet, con un 94% de la población total que utiliza internet. Además, Suecia tiene algunas empresas minoristas muy famosas, como Ikea y H&M, que son conocidas en todo el mundo.
El top ten de las tiendas online en Suecia está dominado por empresas locales. Zalando es la única empresa de comercio electrónico no sueca que figura entre las seis primeras. Por supuesto, la lista de los 10 primeros cambia cada año. Pero en 2018, esta fue la lista de las diez mayores tiendas online de Suecia, según los datos de la Fundación de Comercio Electrónico:
Compras en línea en Europa
Puede que lleves tiempo pensando en abrir una tienda online, pero es difícil saber por dónde empezar, sobre todo si no tienes experiencia en comercio electrónico. Afortunadamente, las herramientas actuales hacen que abrir una tienda online sea más fácil que nunca.
Para vender en línea, necesita una dirección de sitio web. Es una decisión importante porque reflejará su empresa. Las mejores prácticas son elegir un nombre corto, fácil de deletrear y que se relacione con su negocio.
«Es mejor que elijas un nombre de dominio único pero que suene legítimo para asegurarte de que no pareces sospechoso una vez que tu tienda online sea visible en la red», dice Lianne Sanders, fundadora de Total Shape, que vende suplementos para la salud. «En la medida de lo posible, hazlo pegadizo y fácil de comprender con el fin de crear familiaridad hacia los clientes y consumidores».
Existen varias plataformas de comercio electrónico y no es necesario tener conocimientos de codificación. Algunas cobran una cuota mensual, mientras que otras son gratuitas, y la mayoría incluyen cargos basados en un porcentaje de cada transacción. Sanders recomienda elegir una plataforma que sea eficiente y rentable al mismo tiempo.