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Las páginas de agradecimiento son oportunidades efectivas para demostrar agradecimiento a sus clientes potenciales, clientes potenciales y clientes por tomar una acción deseada – e incluso potencialmente convertir usuarios o aumentar las ventas a través de CTAs adicionales.
Sus clientes y clientes potenciales ven su página de agradecimiento inmediatamente después de completar un formulario o realizar una compra en su página web. Actúa de forma similar a un correo electrónico de confirmación, con la diferencia de que los visitantes no tienen que elegir abrirla.
Por ejemplo, si un cliente realiza una compra en su sitio web, utilice la página de agradecimiento como una oportunidad para añadir valor a través de recursos o contenidos adicionales, lo que generará confianza y encantará a los clientes.
Alternativamente, puede utilizar un formulario de página de agradecimiento como una oportunidad para proporcionar a los clientes potenciales con los próximos pasos. Si el cliente potencial ha descargado un libro electrónico sobre el calendario de redes sociales, la página de agradecimiento puede incluir una lista de recursos alternativos sobre redes sociales que le gustaría proporcionarle.
Confirme a su cliente que ha completado correctamente la acción prevista y recuérdele lo que hará (y lo que no hará) con su información. Genere confianza y hágales saber que está de su parte.
Generador de páginas de agradecimiento
Resulta que puede aumentar drásticamente la calidad de los leads añadiendo una simple página a su sitio web. La mayoría de las empresas pierden oportunidades porque no tienen una página de agradecimiento o una estrategia para su página. Uno de los componentes que más se pasan por alto es la página de agradecimiento.
Una página de agradecimiento es la página que sus visitantes, clientes potenciales y clientes ven justo después de rellenar y enviar un formulario en una página de destino / página web. Piense en ella como el último paso en su proceso de conversión.
En este post, voy a recoger algunos de los mejores ejemplos de páginas de agradecimiento en la web, le mostrará las razones por las que los necesita, las mejores maneras de crearlos y darle consejos prácticos que puede utilizar hoy para disparar el compromiso, aumentar sus ventas y convertir a sus usuarios en compradores.
Su página de agradecimiento tendrá éxito si proporciona contenido educativo adicional y guía a sus clientes potenciales a lo largo de su recorrido. Ofrezca a sus clientes potenciales todas las oportunidades para autoformarse y echar un vistazo después de que se hayan convertido (como mostrar el menú de navegación de su sitio) y le adorarán por ello.
Thank you page
2021
Este podría ser el momento en que un visitante ha dejado de ser un lector ocasional. En lugar de seguir navegando, han decidido levantar la mano para decir: «¡Sí, me interesa lo que ofreces!».
Con el constructor de páginas de aterrizaje de arrastrar y soltar de SeedProd, puedes crear fácilmente una página de agradecimiento personalizada. Además, SeedProd ofrece plantillas de páginas de agradecimiento diseñadas profesionalmente para que pueda empezar rápidamente.
Ya tiene una llamada a la acción que indica a los usuarios el siguiente paso. Pero para conseguir que los usuarios lo acepten, tendrá que ser muy específico sobre lo que deben hacer y cómo hacerlo.
O, si quieres que los nuevos suscriptores se apunten a tu seminario web, podrías decirles «Haz clic en el botón azul de abajo para guardar tu plaza en la llamada en directo». (¿Ve cómo estas instrucciones son mucho más específicas que decir simplemente «Inscríbase en el seminario web»?)
Si utiliza su página de agradecimiento para dirigir el tráfico a su formulario de suscripción, aumentarán sus suscripciones, lo que incrementará su tráfico, lo que incrementará aún más sus suscripciones, y así sucesivamente, creando un potente efecto de bola de nieve.
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