Texto publicitario

Buena publicidad

La brevedad ayuda a que sus anuncios destaquen, especialmente en las redes sociales. Un consumidor puede echar un vistazo a un anuncio conciso y entender la oferta. Además, reducir el texto a lo esencial ayuda a los anunciantes a centrarse en lo importante.

A partir de estas bases, introduzca las características principales, el modo de empleo y los testimonios. En este punto, la extensión no importa. De hecho, escríbalo todo. Así tendrás todas las posibilidades en un solo lugar.

Puntúa las características. Una vez que hayas redactado la base y todas las características y ventajas, puntúa lo que es importante. Por ejemplo, si vendes drones con cámaras HD de 1080p, ¿importa la resolución? ¿O es que todos los drones del mercado tienen una cámara HD?

En el caso de las opiniones de clientes, considera la posibilidad de incluir una foto del cliente en el anuncio, quizá incluso con la cita en la imagen. Eso sería un «scroll-stopper». Si no tiene citas o reseñas, pídalas. Pregunte a clientes fieles y a publicaciones acreditadas. Si no obtiene respuesta a la primera, no se frustre. Pedir opiniones es un trabajo duro. Siga así y las opiniones llegarán.

Copias de anuncios

Los anuncios por mensajes de texto son una forma excelente para que las organizaciones interactúen con sus clientes sobre ofertas, promociones y otras oportunidades. Las campañas de marketing por mensajes de texto son la mejor forma de hacer publicidad, ya que se abren mucho más que los correos electrónicos y pueden llegar a un número mucho mayor de clientes. Además, es un método de comunicación infrautilizado con mucho potencial y muy buenos resultados. La publicidad por mensajes de texto es la forma más eficaz de ponerse en contacto con los clientes para informarles de promociones especiales y noticias interesantes.

¿Qué es la publicidad por mensajes de texto? Como su nombre indica, la publicidad por mensajes de texto le permite promocionar su marca, productos o servicios a clientes potenciales o existentes de forma sucinta y directa (los mensajes de texto tienen un límite de sólo 160 caracteres). Es especialmente útil para promocionar ofertas especiales de duración limitada, ventas flash, eventos con entrada, anuncios de noticias importantes y para generar más citas o visitas a la tienda.

Ejemplos de anuncios Google

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Ejemplos de anuncios descriptivos

La publicidad In-text suele funcionar con un modelo de pago por clic (PPC), lo que significa que cada vez que un visitante de un sitio web hace clic en un anuncio In-text, el propietario del sitio web recibe un pago del anunciante. Otros modelos son el coste por impresión (CPM), el coste por acción (CPA) y el coste por reproducción (CPP) para anuncios de contenido multimedia (también conocido como Pay Per Play (PPP)).

El uso de este tipo de publicidad en sitios web de noticias y periodismo ha sido criticado por los asesores de ética periodística como «éticamente problemático como mínimo y potencialmente bastante corrosivo de la calidad y credibilidad periodísticas»[1] Sin embargo, editores como el Indianapolis Star, que utilizan publicidad in-text, han informado de que, a pesar de las primeras objeciones de algunos lectores, tales quejas han «remitido»[2].