Acceso a Instagram
Siempre es recomendable revisar las condiciones de uso (y cualquier cambio en ellas) de cualquier aplicación que utilices. La última actualización de los términos de Instagram fue el 4 de enero de 2022. Con respecto a su anterior actualización, en diciembre de 2020, hubo polémica en torno a cuestiones de privacidad, como indica este artículo.
Estas Condiciones de uso (o «Condiciones») rigen el uso que haces de Instagram, excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (y no estas), y proporcionan información sobre el Servicio de Instagram (el «Servicio»), que se describe a continuación. Cuando creas una cuenta de Instagram o utilizas Instagram, aceptas estos términos. El Servicio de Instagram es uno de los productos de Meta, proporcionado por Meta Platforms, Inc. Por lo tanto, estas condiciones de uso constituyen un acuerdo entre tú y Meta Platforms, Inc.Condiciones de uso de Instagram
El párrafo anterior establece claramente que eres el propietario de las fotos, vídeos o contenidos que publiques en tu cuenta de Instagram. Instagram no se convierte en el propietario de tu contenido publicado. Más bien, estás proporcionando a Instagram una licencia global no exclusiva para alojar tu contenido.
Política de privacidad de Instagram
No es necesario realizar ninguna compra para participar, pero se necesita un correo electrónico y acceso a Internet para participar en la promoción. No se podrá reclamar ningún reembolso por los gastos incurridos en relación con el uso de una cuenta de correo electrónico o de una conexión a Internet con el fin de participar en la promoción.
El promotor se reserva el derecho de sustituir el premio (o cualquier parte del mismo) por un premio o premios de valor monetario equivalente o superior si es necesario por razones ajenas a su voluntad. No hay alternativa en efectivo al premio (o a cualquier parte del mismo) y, a menos que se acuerde lo contrario por escrito, el premio no es reembolsable ni transferible. Todos los costes y gastos no incluidos en el premio son responsabilidad del ganador o ganadores. Tenga en cuenta que este evento no incluye el encuentro con los jugadores. Los términos y condiciones de terceros se aplican a partes del premio, cuando sea aplicable.
Nos pondremos en contacto con el ganador utilizando los datos de contacto facilitados en la inscripción en un plazo de 72 horas a partir de la fecha de cierre. Si no se puede contactar con el ganador o éste no responde a los datos para confirmar el premio en un plazo de 3 días, se seleccionará un ganador alternativo al azar de entre el resto de las inscripciones elegibles y correctas.
Gmail instagram
Hayleigh Bosher no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
¿Utilizas Instagram? Probablemente. ¿Has leído las condiciones de uso? Probablemente no. No eres el único. La mayoría de la gente no lee los términos y condiciones. Así que aquí tienes algunas cosas clave que debes saber y entender sobre Instagram.
Los usuarios deben aceptar las condiciones de uso antes de poder tener una cuenta de Instagram. La edad mínima para registrarse es de 13 años. Pero la edad de lectura de los términos se acerca más al nivel universitario. Están escritas con un lenguaje complicado. Por ejemplo, la licencia concedida se describe como «una licencia no exclusiva, libre de derechos, transferible, sublicenciable, a nivel mundial, para alojar, utilizar, distribuir, modificar, ejecutar, copiar, ejecutar o mostrar públicamente, traducir y crear obras derivadas».
Instagram afirma que no se apropia de los contenidos de sus usuarios. Pero los términos establecen que el usuario concede a Instagram una «licencia no exclusiva, totalmente pagada y libre de derechos, transferible y sublicenciable, a nivel mundial, para utilizar su contenido». Lo que esto significa es que Instagram tiene todos los derechos del propietario original del contenido, aparte de que no es una licencia exclusiva. Es importante que los fotógrafos sean conscientes de ello, ya que si venden una imagen bajo una licencia exclusiva, la publicación de la imagen en su Instagram infringiría dicha licencia.
Búsqueda de usuarios de Instagram
El cambio bloqueará las publicaciones en las que las palabras clave de los usuarios, que pueden incluir emoji así como palabras y frases, aparezcan en el pie de foto o el hashtag de una publicación. «Puedes usar esta función para dejar de ver el contenido que no te interesa», escribe Instagram en una entrada del blog. Los usuarios pueden personalizar sus palabras de filtro desde la configuración de la aplicación. La compañía señala que los usuarios también pueden optar por posponer todas las recomendaciones por completo.
Aunque ambas opciones requieren un poco de trabajo extra, los cambios podrían suponer un alivio para los usuarios que se sienten frustrados por la calidad de las recomendaciones de Instagram, ya que la aplicación ha tomado medidas cada vez más agresivas para parecerse más a TikTok. Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram, dijo el mes pasado que la compañía reduciría el número de publicaciones recomendadas y detendría su experimento con un feed de pantalla completa. Ambos cambios han sido muy impopulares, provocando memes virales que critican los esfuerzos de la compañía por copiar a TikTok.