Telemarketing

Consejos de formación en telemarketing | Éxito en las llamadas en frío – Ford Saeks

Cumplir con la norma de ventas de telemarketingSi su empresa u organización utiliza el telemarketing, esta guía en profundidad es una «lectura obligada». Revise lo que debe y no debe hacer para asegurarse de que está al tanto de la ley, incluida la prohibición de la mayoría de las llamadas automáticas pregrabadas.

Preguntas y respuestas para telemarketers y vendedores sobre las disposiciones de DNC en TS¿Quieres saber cómo cumplir con las disposiciones de No Llamar de la Regla de Ventas de Telemarketing? Esta publicación responde a las preguntas más comunes que plantean los telemarketers.

Cumplir con la Regla de Ventas de TelemarketingSi su empresa u organización utiliza el telemarketing, esta guía en profundidad es una «lectura obligada». Revise lo que debe y no debe hacer para asegurarse de que está al día con la ley, incluida la prohibición de la mayoría de las llamadas automáticas pregrabadas.

¿Qué es el telemarketing?

La Ley de Registro de Telemarketing de Pensilvania exige que usted se registre en la Oficina del Fiscal General si utiliza un teléfono como parte de un plan, programa o campaña para inducir la compra de bienes o servicios, o para solicitar contribuciones para una organización benéfica cuando se aplique alguna de las siguientes condiciones:

La Oficina del Fiscal General ha contratado a la Asociación de Marketing Directo, una organización sin ánimo de lucro, para que actúe como administrador de la lista. La DMA actualizará la lista y la distribuirá a los telemarketers trimestralmente. Los telemarketers tienen treinta días después de la publicación de la lista trimestral para eliminar los nombres y números recién añadidos de su propia lista de llamadas.

Los telemarketers pueden obtener una copia de la lista «No llame» llamando al socio de distribución de listas de la DMA, Interactive Marketing Solutions, al 203-653-2762. La lista también puede obtenerse en línea en Pennsylvania Do Not Call List.

Consejos de telemarketing

¿Esas llamadas a la hora de cenar de políticos o empresas que te animan a cambiar la televisión por cable por un servicio de antena parabólica? Eso es telemarketing. También lo es que el distribuidor local de material de oficina donde compras te llame para ver si quieres pedir otra caja de papel, o que tu estudio de yoga favorito te llame para ofrecerte un descuento si te apuntas a una nueva clase. Los telemarketers pueden llamar desde un «banco de llamadas» -una empresa especializada en telemarketing- o desde las oficinas de una empresa con menos de 10 empleados.

Los telemarketers deben cumplir cualquier normativa local, regional o nacional. En EE.UU., la Regla de Ventas de Telemarketing de la Comisión Federal de Comercio «exige a los telemarketers que revelen información material específica; prohíbe las declaraciones falsas; establece límites a las horas en que los telemarketers pueden llamar a los consumidores; prohíbe las llamadas a un consumidor que haya pedido que no se le vuelva a llamar; y establece restricciones de pago para la venta de determinados bienes y servicios».

Aunque el telemarketing ha adquirido una mala reputación porque es utilizado por personas sin escrúpulos que intentan robar a los más vulnerables y por los molestos «robo-callers» que reproducen un mensaje saliente grabado en un bucle continuo, puede ser una herramienta de marketing eficaz para las pequeñas empresas cuando se utiliza correctamente.

Consejos de telemarketing: 3 reglas de oro para un interrogatorio eficaz

El sector del telemarketing genera cientos de millones de ingresos. Ha demostrado ser un negocio de éxito, con clientes que compran productos o soluciones porque creen que se adaptan especialmente a sus necesidades o porque han conseguido una gran oferta, entre otras razones. Si desea conocer mejor los principales tipos -incluyendo el inbound y el outbound-, ha llegado al lugar adecuado.

Una estrategia de telemarketing inbound implica que los clientes inicien el primer punto de contacto con una empresa. A diferencia del outbound, en el que los agentes se dirigen directamente a los clientes para realizar una venta, el inbound permite a los clientes ponerse en contacto con la empresa cuando mejor les convenga, lo que podría suponer una mayor rentabilidad a largo plazo. Además, a diferencia del telemarketing de salida, el telemarketing de entrada puede conllevar más herramientas y estrategias de gestión de la relación con el cliente (CRM).