Street marketing

Marketing de guerrilla: pros y contras

Para que una empresa tenga éxito, tiene que atraer clientes. Por eso es tan importante el marketing. Sin embargo, el marketing también es una inversión: hay que invertir dinero en una campaña antes de ver sus resultados. Pero, ¿qué ocurre cuando se tiene una pequeña empresa sin muchos recursos? La solución está en el marketing de guerrilla. Una forma especialmente eficaz es el marketing callejero. Así que ponte ropa cómoda y prepárate para salir de la oficina porque querrás poner en práctica estas técnicas de marketing callejero cuanto antes.

El street marketing es un tipo de marketing de guerrilla que se realiza fuera de los locales comerciales. Como todos los demás tipos de marketing de guerrilla, pretende ser una estrategia asequible pero eficaz que se basa en tácticas creativas e inusuales, memorables por las emociones que despiertan. El objetivo específico del marketing callejero es encontrar clientes donde ya están, en lugar de esperar a que vengan a buscarle. Con cientos o incluso miles de personas que pasan por la zona cada día, sin duda podrá llegar a muchos nuevos clientes potenciales.

Marketing de guerrilla de Klimahaus

El marketing digital puede ser un paisaje difícil de navegar. Usted sabe que lo necesita, pero no está seguro de dónde acudir para encontrar la asociación adecuada. Nuestro equipo en Data Street cree en empezar con usted para averiguar el por qué y así poder desarrollar el cómo. Entendemos que el marketing digital y el desarrollo web no es «una talla para todos». Nuestro enfoque es mantenerlo consultivo y cultivar la estrategia adecuada basada en soluciones para cumplir con sus objetivos en línea.

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Qué es el marketing de guerrilla y cómo funciona

Por eso hemos creado nuestro modelo de suscripción mensual. Con tu suscripción, tienes un Director de Marketing y todo un equipo de asistentes de marketing, expertos en publicidad, diseñadores gráficos, redactores de contenidos, especialistas en SEO y desarrolladores web trabajando para hacer avanzar la aguja de tu negocio.

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Luxlait – Café Latte Street Marketing 2023

El Street Marketing consiste en un conjunto de técnicas y estrategias de comunicación que se llevan a cabo en un espacio público con el objetivo de sorprender e interactuar con el target de forma directa. Actualmente, existen muchas formas de aplicar el Street Marketing y su uso ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años. En este artículo hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre el Street Marketing y cómo comunicar tu marca en la calle organizando un evento de éxito.

El Street Marketing engloba todas las acciones promocionales que se llevan a cabo en espacios públicos. Sin embargo, se trata de acciones que no suelen ser convencionales. Lo que buscan estas técnicas es llamar la atención del transeúnte sobre lo que se promociona, para generar un mayor impacto y ganar visibilidad.

Teniendo en cuenta que el objetivo principal de estas estrategias es interactuar con el público en un entorno que le es familiar, las acciones que se llevan a cabo se caracterizan por ser muy visuales y participativas. Además, es habitual optar por jugar con el factor sorpresa, conectando con las emociones de las personas.