Alisado
Como parte de nuestros esfuerzos por recopilar listas de «oradores públicos» y sus cuentas en los medios sociales, hemos recopilado una lista de todos los candidatos que se presentan a las elecciones federales de 2021 en Alemania («Bundestagswahl»).
El Leibniz-Institut for Media Research | Hans-Bredow-Institut está contratando a un estudiante asistente (h/m/d) interesado en Ciencias Sociales Computacionales para nuestro Observatorio de Medios Sociales. Estamos deseando trabajar contigo lo antes posible.
El Leibniz-Institute for Media Research | Hans-Bredow-Institut está contratando a un investigador junior (h/m/d) en el campo de las Ciencias Sociales Computacionales para nuestro Observatorio de Medios Sociales. Estamos deseando trabajar contigo a partir de junio de 2020 (pero se puede discutir un comienzo posterior).
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Nuestros clientes siempre nos hacen la misma pregunta: «¿Por qué es tan importante el SMO para mi sitio web?». La respuesta está muy cerca. Todos sabemos que las redes sociales desempeñan un papel cada vez más importante. Los usuarios de las redes sociales intercambian y se aconsejan mutuamente. Si a un usuario le gusta tu página / comunidad, se registrará como fan o seguidor y te dará su opinión. Esto hará que tu página sea visible para muchos usuarios. No sólo eso, sino que los amigos de otros usuarios también se volverán atentos y puede que también les gusten los productos. Esta cadena sin fin duplica las visitas a su sitio web en muy poco tiempo. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros con un pedido. Nuestros expertos en redes sociales se aseguran de que consiga un impacto positivo en las redes sociales y se convierta en tema de conversación mientras usted se sienta a disfrutar del creciente número de clientes relevantes en su sitio web.
Nuestro único objetivo es generar tráfico relevante para su sitio web / productos / servicios para aumentar la visibilidad.hacemos esto mediante la optimización de su sitio web, de acuerdo con los términos acordados contractualmente, para la distribución en los medios sociales y diversos sitios de redes.
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SMO 4K Camera llega de nuevo y pasa a llamarse SMO 4K Camera SE. La versión SE funciona tan bien como la anterior. La única diferencia es el peso. La carcasa de la lente de la versión SE se sustituye por material metálico en comparación con la versión anterior. Así que el peso es 5g más que antes.
La SMO 4K es una cámara de acción ultraligera diseñada para montarse en un FPV. Con un peso de sólo 30 gramos, se puede montar y transportar fácilmente en una gran variedad de drones FPV, incluyendo cinewhoops como el Beta95X V3, quads con conductos de 3-4», FPVs de largo alcance de 4-5» y FPVs de ala fija. Recomiendo encarecidamente el nuevo Beta95X V3 Whoop Quadcopter, tiene un soporte incorporado para la cámara SMO 4K para una fácil instalación lista para usar. Mientras tanto, su marco invertido «estilo empuje» mantiene un centro de gravedad bajo y hace que el dron sea más fácil de maniobrar.
El SMO 4K está respaldado por el algoritmo de estabilización FlowState, propiedad de Insta360, y mantendrá tus tomas tan fluidas. Además, hemos añadido un modelo de aumento FPV para el procesamiento de vídeo aéreo SMO 4K. Gracias a un nuevo algoritmo, el metraje de vuelo puede permanecer más claro y estable.
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Los sistemas y servicios de movilidad inteligentes pueden contribuir a la descarbonización del sector europeo del transporte. Los cambios en el comportamiento del transporte y los estilos de vida, como el uso de teléfonos inteligentes, aplicaciones web móviles y medios de comunicación social, junto con la tendencia a utilizar un medio de transporte concreto en lugar de poseerlo, han abierto nuevas vías hacia la movilidad sostenible.
Los sistemas y servicios de movilidad inteligente deben evaluarse en función de su contribución a la sostenibilidad general de los sistemas de energía y transporte, en lugar de únicamente en función de su impacto sectorial y a menudo incremental en los modos existentes.Del mismo modo, los esfuerzos para desplegar sistemas de vehículos eléctricos, compartidos y automatizados deben revisarse en función de su contribución estratégica al rediseño general de los sistemas de transporte, en lugar de centrarse predominantemente en la electrificación, automatización y expansión de los modos de motorización individual existentes e insostenibles basados en la carretera. La hoja de ruta de la Agenda Estratégica de Investigación e Innovación en Transporte (STRIA) de 2019 para la movilidad y los servicios inteligentes tiene como objetivo identificar la investigación y la innovación en el transporte (por ejemplo, vehículos multimodales, eléctricos y autónomos, tecnología de drones y servicios de movilidad a la demanda) que pueden contribuir a la implementación exitosa de los objetivos de descarbonización de la Unión Europea (UE).Complementa la hoja de ruta STRIA de 2017 sobre el mismo tema y recomienda acciones de innovación que facilitan los sistemas y servicios de movilidad inteligente.