Slogan

Ver más

Haga una lluvia de ideas con su equipo, su familia, sus amigos o incluso sus clientes actuales. Nadie entiende su negocio mejor que usted. Reúne a tu comunidad y pasad un rato juntos conjurando ideas. Piensa en palabras, sentimientos o frases que puedan representar a tu negocio.

A continuación, utiliza nuestro generador de eslóganes gratuito. Introduce las palabras que hayan surgido en tu lluvia de ideas y haz un taller de ideas hasta que encuentres algo que te convenza. Aunque no encuentres tu eslogan perfecto en el generador gratuito, es probable que encuentres algunas ideas nuevas o inspiración que te ayuden a encontrar tu frase ideal.

¿Qué es un ejemplo de eslogan?

He aquí algunos ejemplos excelentes: Meow Mix: «Sabe tan bien que los gatos lo piden por su nombre». KFC: «Para chuparse los dedos». Lay’s: «Apuesto a que no puedes comer sólo uno».

¿Qué es un eslogan creativo?

3. Eslóganes creativos: Los eslóganes creativos se elaboran para ayudar a que su marca destaque frente a la competencia. Un eslogan creativo debe ser único y específico para su marca, pero lo suficientemente fácil de entender para que su público capte el mensaje inmediatamente.

¿Qué es un eslogan famoso?

Para ayudar a poner en marcha la lluvia de ideas, he aquí 40 eslóganes famosos que han triunfado con marcas y productos durante años. Skittles – «Taste the Rainbow» Red Bull – «Red Bull Gives You Wings» Maybelline – «Maybe She’s Born With it, Maybe it’s Maybelline» Nike – «Just Do It»

Slogan
2021

La publicidad cambia constantemente, pero el eslogan ha sido una piedra angular de la publicidad durante más de un siglo, con algunos eslóganes que se remontan al siglo XIX. Como consumidor, probablemente pueda pensar en un puñado de eslóganes populares de la cabeza. Estos eslóganes pueden parecer un poco cursis, pero el hecho de que se queden tan bien en la cabeza los convierte en una poderosa herramienta para los anunciantes.

Si quiere potenciar su campaña de marketing, crear un eslogan es una buena manera de hacerlo. Un buen eslogan proporciona a los clientes algo que pueden asociar con su empresa o sus productos y servicios. Su eslogan también ayuda a mantener su empresa en la mente de los clientes; cuando un cliente ve algo similar a su eslogan, es más probable que piense en su marca.

Desde McDonald’s en la década de 1960 hasta el eslogan «Just Do It» de Nike, hay innumerables ejemplos de eslóganes que han permanecido en la mente de la gente durante años o incluso décadas. Dicho esto, puede ser difícil dar con un eslogan que haga destacar a tu marca. Algunas de las mayores empresas del mundo han dedicado mucho tiempo a crear y probar eslóganes sin suerte.

Los mejores eslóganes

Un eslogan hace que su marca sea más reconocible y memorable. Capta lo atractivo de su marca en pocas palabras. Escribir un lema pegadizo es más fácil de lo que crees. Siga estos pasos para que el eslogan de su empresa obtenga resultados.

Estos son sólo algunos ejemplos de lemas creados por marcas famosas. Es posible que visualice el producto al instante con sólo oír el eslogan y pensar en la empresa. Eso es exactamente lo que esperaba el equipo de marketing de DeBeers, Rice Krispies, Kentucky Fried Chicken, L’Oréal Paris y Dunkin’ Donuts.

Las grandes empresas pagan generosamente a sus equipos de marketing para que ideen el eslogan comercial perfecto que haga que la gente recuerde su marca. En el ámbito del marketing, se denomina conciencia de marca o reconocimiento, y es una de las métricas más importantes que observan los profesionales del marketing y los clientes.

Como propietario de una pequeña empresa, no tiene los recursos que tienen las grandes compañías. De hecho, es posible que usted sea el «equipo» de marketing y tenga que idear el lema de su negocio por su cuenta. Pero no se preocupe. No es necesario que inventes una frase que se haga mundialmente famosa. Puede crear un eslogan memorable y crear conciencia de marca para su negocio local centrándose en los clientes a los que quiere llegar y siguiendo estos pasos.

¿Dónde está la carne?

Todo gran negocio requiere un poco de creatividad para destacar. Cuando se trata de lanzar una nueva empresa o de intentar renovar una ya existente, la lista de tareas puede parecer un poco abrumadora. Aunque los aspectos creativos de la gestión de un negocio pueden parecer la parte divertida, todos necesitamos un poco de inspiración de vez en cuando para que fluya la energía.

Una forma de dar un poco de vida a tu negocio o campaña es con un eslogan pegadizo. Piénsalo. Las grandes empresas han sido capaces de ganarse a los clientes durante años sólo con la frase adecuada. Nike tiene «Just do it», la popular marca de maquillaje Maybelline utiliza el eslogan «Tal vez haya nacido con ello. Tal vez sea Maybelline». Todos hemos oído esto un millón de veces, incluso cuando no estamos pensando directamente en las marcas en sí. Por eso el eslogan adecuado puede ser tan poderoso para dar a conocer la marca o despertar el interés por un negocio o un nuevo proyecto.Para utilizar el generador de eslóganes, sólo tienes que introducir en el buscador palabras clave relacionadas con tu negocio. Por ejemplo, si vendes esterillas de yoga en tu tienda de bienestar, utilizar un generador de eslóganes puede ser tan sencillo como introducir «esterillas de yoga» en el cuadro de búsqueda y elegir entre los resultados.