Alternativa a Similarweb
Similarweb es una herramienta online que tiene como objetivo ayudar a comprobar el rendimiento de un sitio web así como el de sus competidores. Con esta tecnología inteligente, también se pueden comprobar las tasas de participación, las fuentes de tráfico, los rankings de palabras clave y otras métricas importantes.
SimilarWeb está considerada como una de las herramientas de análisis de datos más eficaces que ofrece un excelente conjunto de soluciones y servicios para todos los profesionales del marketing, anunciantes, analistas de datos, webmasters, marcas y empresas.
También ofrece información sobre la búsqueda digital, la inteligencia de marketing, la inteligencia de ventas, la inteligencia de los inversores y la inteligencia de los compradores para aquellos que quieren tomar decisiones adicionales para su negocio en línea.
Si utilizas la versión gratuita de esta herramienta, te muestra los 5 principales sitios de referencia y tu capacidad para adquirir tráfico. Pero, si tiene la versión pro de Similarweb, puede tener una lista de más sitios de referencia.
SimilarWeb es una empresa de tecnología de la información fundada en marzo de 2009 por Or Offer. Tiene su sede en Londres, Reino Unido. El objetivo de SimilarWeb es proporcionar servicios de audiencia de sitios web, minería de datos e inteligencia empresarial a empresas globales. La misión principal de la empresa es proporcionar una visión fiable, completa y detallada del mundo digital a sus clientes para que puedan superar a sus competidores y dominar sus mercados.
Similarweb italia
A través de la combinación de datos de análisis de sitios web y móviles de AT Internet, y los datos de mercado externos proporcionados por SimilarWeb, las campañas digitales y las tendencias pueden ser evaluadas por su impacto global en el negocio y entendidas dentro del contexto del mercado competitivo. Las empresas pueden utilizar los datos de varias capas para generar valor, entre otras cosas:
Nuestros expertos en análisis digital estarán encantados de ofrecerle una rápida demostración personal. Sólo tiene que contarnos un poco sobre usted a continuación y nos pondremos en contacto con usted. (No le enviaremos spam, lo prometemos. Recibirá una respuesta real de un humano de verdad).
Similarweb gratis
SimilarWeb Ltd. es una empresa israelí de análisis web especializada en tráfico y rendimiento web. Con sede en Tel Aviv, la empresa tiene 12 oficinas en todo el mundo. Similarweb salió a bolsa en mayo de 2021[5].
La empresa fue fundada en 2007 por Or Offer en Tel Aviv, Israel. En 2009, Similarweb ganó el primer SeedCamp israelí, lo que atrajo la atención de medios de comunicación e inversores internacionales. La empresa recaudó su ronda de Serie A de 1,1 millones de dólares[6], con la inversión liderada por Yossi Vardi, y Docor International Management. Ese mismo año se lanzó SimilarSites, una extensión del navegador que ayuda a los usuarios a encontrar sitios similares a los que están visitando.
El 24 de febrero de 2014, el gigante sudafricano de los medios de comunicación Naspers invirtió 18 millones de dólares en Similarweb y lideró su ronda de Serie C. En un mes, Similarweb utilizó una parte del capital para la adquisición de la empresa israelí en fase inicial TapDog por unos cuantos millones de dólares en acciones y efectivo, menos de un año después de la fundación de TapDog[7].
Precios de Similarweb
SimilarWeb es una herramienta que estima la cantidad total de tráfico que reciben diferentes sitios web. Le permite ver las principales fuentes de tráfico de los competidores, desglosadas en seis categorías principales, incluidos los sitios de referencia, el tráfico social y las principales palabras clave de búsqueda.
Empieza por ir a similarweb.com e introducir cualquier URL en el cuadro de búsqueda. (Consejo profesional: también puedes ver los datos de SimilarWeb para cualquier sitio web que estés visitando con un solo clic configurando un bookmarklet personalizado o instalando la extensión SimilarWeb para Chrome. Esto es muy útil si haces muchos análisis de la competencia.
Muestra el desglose de qué porcentaje del tráfico de un sitio proviene de cada uno de estos canales: Directo, Referencias, Búsqueda, Social, Correo Electrónico y Publicidad en Pantalla. Esta es una información increíblemente útil que puede utilizar para ayudar a determinar dónde debe centrar sus esfuerzos de marketing de contenidos.
La base de cualquier estrategia de contenidos es crear contenidos que ayuden a su público objetivo. Y este informe te da una visión general de alto nivel de los tipos de cosas que les interesan.