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Las palabras clave que sugiere Amazon tienden a ser muy específicas (también conocidas como palabras clave de cola larga). No sólo las palabras clave de cola larga tienden a convertir mejor que los términos más cortos, sino que también suelen ser menos competitivas.
Consejo profesional: Si su categoría es única de alguna manera, asegúrese de incluir esa característica única en su palabra clave. Por ejemplo, puedes convertir la palabra clave de Amazon «comida seca para perros» en «comida seca saludable para perros» o «comida seca cruda para perros». Estas palabras clave van a ser menos competitivas y más específicas que las versiones amplias de esos términos.
Consejo profesional: Algunas palabras clave tienen enormes variaciones estacionales. Es obvio que vas a tener más búsquedas de «jerseys feos de Navidad» en diciembre que en junio. Pero hay muchas palabras clave no estacionales que tienen picos y valles a lo largo del año. Por ejemplo, la palabra clave «marcas de comida orgánica para perros» recibe 4 veces más búsquedas en abril que en diciembre.
Ahora que tiene una lista de palabras clave que la gente busca (y que encajan bien con los productos de su sitio) es el momento de ver si estos buscadores están dispuestos a sacar su tarjeta de crédito y hacer una compra.
Mejores prácticas de comercio electrónico de Google
Por ejemplo, «sábanas que te mantienen fresco» o «comprar sábanas que te mantienen fresco». Aunque las palabras clave de cola larga generan un menor volumen de tráfico e impresiones, veo un patrón más alto de clics y conversiones en comparación con los términos de cabeza.
Cuarto paso: Una vez que haya construido sus cubos de palabras clave, comience a categorizar sus palabras clave en función de las palabras clave informativas que darían lugar a grandes publicaciones en el blog y las palabras clave de intención de compra que impulsarán las conversiones.
Por ejemplo, si Amazon creó la URL [www.amazon.com/shop/amazon-devices#?color=blue&price=$200&sort=newest], simplemente apuntará a todo lo que está antes del hashtag, así que [www.amazon.com/shop/amazon-devices].
Si te gustan los diseños organizados y limpios -y no me refiero sólo a un sitio web lleno de espacios en blanco o con imágenes excluyentes; me refiero a armar tu navegación de manera lógica, a encontrar las páginas donde esperarías encontrarlas y a una estructura de URL que siga tu navegación- crear una arquitectura de sitio jerárquica podría convertirse en tu nuevo mejor amigo.
Mejores prácticas de seo en el comercio electrónico
Este artículo trata a fondo el tema del SEO para el comercio electrónico. Explica qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir los sistemas de la tienda, qué papel desempeña la arquitectura del sitio y cuál es la mejor manera de proceder con la optimización técnica y OnPage. Al leer este artículo, obtendrá conocimientos sobre todo lo que necesita saber para empezar a optimizar su tienda online y conseguir un mejor posicionamiento en la búsqueda orgánica.
Los sistemas de tiendas grandes y de uso generalizado suelen incluir todas las funciones necesarias para la optimización en los motores de búsqueda o, como alternativa, disponen de opciones de herramientas SEO desarrolladas internamente o añadiendo extensiones a través de plugins de terceros y de complementos de la propia tienda. Por ejemplo, los sistemas de tienda con estas características disponibles son:
Optar por uno de los sistemas de tienda mencionados, ampliamente utilizados, puede ser una gran ventaja para sus esfuerzos de SEO, ya que se accede a una plataforma con una multitud de opciones ampliables a través de plugins y complementos.
Tómate tu tiempo para esta parte y busca ayuda profesional si no eres un experto en SEO. Al fin y al cabo, los resultados de la investigación de palabras clave son la base sobre la que se construye la tienda. Cuanto mejor y más amplia sea la investigación, más fuertes serán los cimientos. Se beneficiará de ello durante muchos años.
Página de productos seo
Como propietario de un negocio de comercio electrónico, ya sabe que tiene un montón de competencia, todos compitiendo por los mismos clientes. Si quiere ganar más clientes, la gente tiene que ser capaz de encontrar sus productos y servicios en línea incluso sin conocer su negocio. El SEO puede ayudar a los clientes potenciales a encontrarle en línea buscando soluciones a sus problemas o productos o servicios que ya saben que necesitan.
La incorporación de una estrategia eficaz de SEO para el comercio electrónico en su plan de fabricación y en su sitio web mejora el tráfico, hace que su empresa reciba más atención y genera más ingresos. Para empezar, necesita saber cómo funciona el SEO. Continúe leyendo para saber más sobre las mejores prácticas de SEO para comercio electrónico para su sitio web.
El SEO para el comercio electrónico es muy parecido al SEO para cualquier otro sitio web. Se trata de mostrar a los robots que rastrean Internet que su página web es la más relevante para un término de búsqueda. Es la forma de generar tráfico orgánico (tráfico por el que no tiene que pagar) para su tienda de comercio electrónico.
El SEO se divide en 2 categorías: SEO on-page y SEO off-page. El SEO dentro de la página incluye elementos directamente en su sitio web como las palabras clave que utiliza, las fuentes a las que enlaza, la estructura de su contenido y el formato de la página. El SEO fuera de la página incluye elementos externos como los enlaces de vuelta a su sitio desde otras fuentes. Lea nuestro artículo Qué es el SEO y cómo funciona para obtener más información sobre el SEO antes de continuar.