Lista de comprobación de seo on-page y off-page
Una definición amplia abarca la actividad promocional fuera del sitio web, incluida la exposición en la prensa y los enlaces (con o sin nofollow), y las campañas de concienciación de la marca que pueden incluir la publicación en otros sitios y boletines informativos.
Para los profesionales del marketing B2B, la supervivencia depende a menudo de llegar a clientes potenciales que quizá ni siquiera sepan que existe una solución, como es el caso de herramientas especializadas como el software de organigrama o las aplicaciones de gestión del rendimiento.
El SEO fuera de la página ayuda a los motores de búsqueda a descubrir las páginas web para rastrearlas y entender de qué tratan. Es mejor pensar en el SEO fuera de la página como actividades promocionales relacionadas con la atracción de enlaces. Pero también puede incluir actividades promocionales para que los consumidores sepan que la empresa existe y a qué se dedica.
Por ejemplo, según mi experiencia, algunos editores abusan del sistema para recoger citas e ideas de artículos de otros sin ninguna intención de citar a ninguno de los colaboradores, y mucho menos de enlazar.
A largo plazo, puede tener más sentido elaborar una lista de sitios deseables para publicar. A continuación, investigue cada sitio para ver qué temas de artículos relevantes se publican, el tipo de fuentes a las que enlazan y los lanzamientos de artículos que pueden estar abiertos a recibir.
Seo on page off page técnico
La diferencia entre el Seo técnico, el Seo on page y el Seo off pageLa optimización de los motores de búsqueda es un conjunto de diferentes estrategias y métodos que están diseñados para ayudar a mejorar su visibilidad y clasificación en las consultas de búsqueda relevantes. Sin embargo, existen diferentes tipos de SEO. El SEO técnico, el SEO on-page y el SEO off-page, todos trabajan para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda, pero el enfoque específico es diferente. El SEO técnico y on-page… Tiempo de lectura: 8 minutosSiga leyendo
Aunque hay una gran diferencia entre el SEO off-page y on-page, ambos son fundamentales para mejorar sus esfuerzos de optimización en los motores de búsqueda, y ambos trabajan para aumentar la experiencia del usuario y en general. El SEO on page, off page, técnico (e incluso el contenido) son todos importantes, aunque cuando se trata de mejorar su SEO, lo mejor es mejorar los elementos técnicos de su sitio web, luego el resto de sus esfuerzos on page, y después centrarse en su estrategia de SEO off page.
El SEO técnico es el mejor lugar para comenzar con sus esfuerzos de SEO, ya que trabaja para asegurar que su sitio web es adecuado para los motores de búsqueda para rastrear e indexar. Que los motores de búsqueda rastreen e indexen su sitio web es lo que hace posible que los motores de búsqueda clasifiquen su sitio en primer lugar, y por lo tanto, sin estas mejoras, cualquier otra inversión en SEO no mostrará resultados.
SEO fuera de la página
Cuando se trata de aumentar las importantes clasificaciones de las páginas, ¿es más eficaz el SEO on-page o el SEO off-page? 131 profesionales del marketing comparten sus opiniones para ayudarle a tomar una decisión informada sobre cómo dividir su tiempo.
El SEO on-page y off-page van de la mano para impulsar la autoridad de su sitio web y ponerlo en el camino hacia la codiciada página uno. Pero cuando se trata de aumentar esas importantes clasificaciones de páginas, ¿es más eficaz el SEO on-page o el SEO off-page?
Aunque es una decisión difícil, hemos pedido a los profesionales del marketing que decidan si el SEO on-page o off-page es más eficaz para aumentar las clasificaciones de las páginas. Esperamos que sus opiniones puedan ayudarle a tomar una decisión más informada sobre cómo dividir su tiempo.
Hemos realizado una encuesta para saber cuál es la posición de los profesionales del marketing, y la friolera de 131 profesionales han compartido sus puntos de vista. Más adelante en este artículo analizaremos sus opiniones. Pero primero, comprobemos cuánto tiempo dedican los profesionales del marketing al SEO on-page frente al SEO off-page.
Mientras que el 62% de los profesionales del marketing encuestados dedican más tiempo al SEO fuera de la página, sólo el 38% dedica más tiempo al SEO dentro de la página. Esto indica que hay más vendedores que creen que el SEO fuera de la página es más eficaz para aumentar la clasificación de la página.
SEO en la página
El SEO en la página (también conocido como «SEO en el sitio») es la práctica de optimizar el contenido de la página web para los motores de búsqueda y los usuarios. Las prácticas comunes de SEO en la página incluyen la optimización de las etiquetas de los títulos, el contenido, los enlaces internos y las URL.
Lo cual tiene sentido. Imagina que acabas de publicar un artículo sobre La Dieta Keto. Si su artículo realmente fuera sobre La Dieta Keto, ¿tendría sentido utilizar primero el término «dieta keto» a mitad de la página?
Y si tiene sentido, haga una imagen optimizada en torno a su palabra clave objetivo. Así que use un nombre de archivo que incluya su palabra clave objetivo (por ejemplo, on-page-seo-chart.png). Y utilice esa misma palabra clave como parte de las etiquetas alt de su imagen.