Palabras clave para la biografía de instagram
Reddit está actualizando la forma de navegar por sus feeds. La comunidad de la red social está desplegando una serie de cambios para hacer la plataforma más accesible y personalizable. Tanto si te gustan los deportes, las noticias o las teorías de los fans de la televisión, puedes encontrar una comunidad en la que conocer a gente tan obsesionada y loca como tú por… Seguir leyendo Reddit actualiza su interfaz y su feed para mejorar la experiencia del cliente
Pinterest añade una nueva aplicación para compartir fotos en el mercado, Shuffles. Se trata de una aplicación de collage de fotos a la que sólo se puede acceder por invitación y que nació de una incubadora interna de Pinterest. Su popularidad se ha disparado en TikTok, sobre todo entre los jóvenes de la generación Z. La aplicación permite a los usuarios crear collages utilizando la biblioteca de fotos de Pinterest o… Seguir leyendo Pinterest lanza Shuffles, una aplicación para hacer collages solo con invitación
Si estás pensando en cambiar de servicio de streaming de televisión, es el momento de hacerte con YouTube TV. Lanzado en 2017, el servicio sin cables se presentó como una alternativa para la televisión por cable tradicional en Estados Unidos. Actualmente está en conversaciones con socios de programación para introducir una nueva línea de canales de streaming para mejorar la experiencia del cliente y competir… Seguir leyendo ¿Pensando en servicios de streaming de TV? Consiga YouTube TV
Seo instagram seguidores
Mientras que todos los vendedores digitales deben ser conscientes de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y conocer las mejores prácticas para mejorar su ranking de sitios web en los motores de búsqueda, un área menos conocida de SEO tiene lugar en las plataformas de medios sociales.
Aunque Instagram, como plataforma de medios sociales, no puede funcionar exactamente igual que una página web, se pueden aplicar las mismas tácticas básicas y las mejores prácticas para optimizar el perfil de tu empresa y ayudarte a que te encuentren y a ganar más seguidores.
Otras redes sociales, como LinkedIn, requieren un trabajo de diseño aparte para las imágenes o los vídeos que se suban. Instagram tiene herramientas de edición de vídeo y fotos incorporadas y cuenta con asociaciones e integraciones con plataformas gratuitas como Canva para ayudar a los usuarios y a los profesionales del marketing a crear un gran contenido sin necesidad de tener un título de diseño.
Y, como la función de búsqueda de Instagram buscará en el copy temas e intereses, se vuelve aún más relevante usar palabras clave primarias y secundarias en tus posts para que te encuentren tanto por hashtags como por búsquedas generales.
Si no lo rellenas tú mismo, Instagram autocompletará tu texto alternativo, así que debes asegurarte de que estás rellenando la descripción correcta con palabras clave, frases o intereses que coincidan con la foto.
Seo para instagram reels
Por eso debes evitar usar adjetivos floridos como «boss babe» o «Instagram Queen». Nadie escribe esas palabras en la barra de búsqueda de Instagram. En su lugar, utiliza adjetivos que hablen de tu nicho, ubicación o de tu cliente ideal. (Es decir, escritor de contenidos, bloguero de Florida, entrenador de negocios para mujeres). Aunque «adicto al café amante de los perros» ciertamente me describe con un poco más de detalle honesto, podría quitarle a mi negocio las primeras impresiones de Instagram. Tu nombre de Instagram puede aparecer en los motores de búsqueda de Instagram. Así que asegúrate de que está optimizado para la búsqueda de Instagram (¿ISO en lugar de SEO?). Tu biografía de InstagramAntes de que recurras a tu teclado emoji recientemente utilizado, esos coloridos emoticonos no tienen cabida en tu nombre de Instagram. ¡Guarda la diversión y los juegos para tu biografía! Que debería ser algo como esto:Ayudo a [público objetivo] a aprender / sentir / con [cómo encontrar el éxito en Instagram / consejos de viaje de confianza / presupuesto] Propietario de negocios Amante del vino Mamá del perro Agarra tu [ Libro de jugadas de Instagram gratis / Lista de verificación de salud mental / Guía de viajes de la Florida]Vamos a desglosar cada una de estas secciones muy rápido:
Seo instagram bio
Si estás utilizando Instagram para comercializar tu negocio, la mejor manera de garantizar el éxito es aumentar primero tus seguidores. Cuantas más personas consigas alcanzar, mayores serán tus posibilidades de impulsar las ventas. Por lo tanto, la optimización de Instagram es una necesidad.
Enlaces rápidosPor qué optimizar para InstagramQué hace que el SEO de Instagram sea diferente7 consejos para la optimización de Instagram1. Optimiza tu perfil para la búsqueda2. Escribe subtítulos optimizados con palabras clave3. Considera los hashtags como palabras clave4. Aprovechar al máximo el texto alternativo5. Fomentar el etiquetado6. Evitar el SEO de sombrero negro7. Rastrea y optimizaToma el control de la Gramática con el SEO de Instagram
Pero, ¿por qué necesita la optimización de Instagram en primer lugar? ¿Por qué es tan importante Instagram como para dedicar tu tiempo a que te encuentren en la plataforma? Aquí hay algunas estadísticas para responder a sus preguntas:
Al mismo tiempo, añadir hashtags a tu biografía no ayudará a que tu cuenta aparezca en las búsquedas de dichos hashtags. Además, incorporar palabras clave en el nombre de tu perfil y en el mango de Instagram mejora tu capacidad de descubrimiento más que añadirlas a tu contenido. Por lo tanto, todo esto puede ser un poco confuso si eres nuevo en el SEO de Instagram.