Revistas de mercadotecnia

Semana de la comercialización

Para los profesionales del marketing digital, estas publicaciones se consideran la mejor plataforma de información sobre marketing. Estos artículos proporcionan concienciación, educación e ideas para campañas de marketing.  Las publicaciones de marketing digital se consideran medios en línea que proporcionan información imparcial con el objetivo de educarlos en dicha materia, mostrando ciertos comportamientos de liderazgo de pensamiento cuando se trata de tendencias de marketing digital.

marconmag es una revista de marketing gratuita dirigida principalmente a los estudiantes de marketing. Publica proporcionando información útil que les orienta sobre los distintos tipos de campos del marketing, la navegación por los cursos universitarios, las prácticas e incluso los programas de intercambio. marconmag es la revista de marketing a la que acuden los estudiantes que quieren tener una ventaja en sus carreras de marketing.

En caso de que aún no lo hayas escuchado, el contenido es el rey. Y nadie hace mejor el contenido escrito que el equipo de Writing Wildly. Se trata de una plataforma en la que puedes contratar a escritores autónomos de Singapur. Su equipo está formado por un grupo de escritores freelance profesionales que se especializan en nichos como SaaS, comida y contenido de viajes. Comparten consejos increíbles sobre la redacción de contenidos que todo el mundo debería consultar.

Noticias de marketing

Aunque la brecha se está reduciendo, los estudios muestran que todavía hay algunas diferencias importantes entre el consumo de medios de los consumidores y lo que la industria cree que está ocurriendo, lo que subraya la necesidad de orientar el mercado.

Al final de cada semana, analizo las noticias más importantes y ofrezco mi opinión sobre lo que significan para usted y para el sector. Desde las marcas que conmemoran la muerte de la Reina hasta la necesidad de la diversidad socioeconómica en el marketing, ha sido una semana intensa. Aquí está mi opinión.

Una mirada a los fundamentos del storytelling que los profesionales del marketing deberían tener en cuenta tanto en las comunicaciones externas como en las internas, cubriendo temas como los elementos del storytelling, la alineación de las historias con los valores explícitos e implícitos de la marca y cómo los datos pueden informar sobre el storytelling en el marketing.

Esta guía rápida cubre los beneficios y las oportunidades para las marcas en la venta social B2B, analizando los pasos clave para la planificación de una estrategia de venta social, evaluando las principales plataformas sociales y dando consejos para capacitar a los empleados y medir el éxito.

A pesar de que la confianza económica, política y social es escasa, el clásico himno de los 70 de Ian Dury and the Blockheads es un gran recordatorio de que nuestra industria todavía tiene muchas razones para estar alegre sobre el futuro del marketing y la publicidad.

Brandingmag

Antes de los gurús, antes de los blogueros, antes de que el marketing fuera el trabajo de todos, había «tomos» de revistas comerciales de marketing y publicidad que todos los locos seguían. Y la mayoría de ellos siguen siendo muy relevantes hoy en día. Como fanático del marketing, solía atesorar (y archivar por fecha de edición) todos los ejemplares impresos de la vieja escuela de mi suscripción a la revista Marketing. Sin duda, hojeaba muchos de ellos para encontrar estrategias e ideas divertidas y geniales para las campañas.

He aquí 20 revistas de publicidad y marketing estadounidenses, británicas y canadienses que deberías seguir si quieres saber lo que hacen las grandes marcas y las principales agencias. Esta es también una gran lista de objetivos de relaciones públicas u «opciones de medios» para cualquier empresa de medios o vendedor de publicidad que intente encontrar una forma de llegar a los vendedores, agencias y compradores de medios.

Revistas de mercadotecnia
2021

¿Quiere estar al día de las últimas novedades del sector? ¿Quiere ver el lanzamiento de la última campaña? ¿Ver quién ha sido ascendido a director general esta semana? Entonces, echa un vistazo a las siguientes publicaciones del sector. Incluso podría ser conveniente suscribirse a la revista… no lo olvides… son deducibles de impuestos.

La revista Australian CREATIVE se publica ocho veces al año y se distribuye en toda Australia y Nueva Zelanda. La revista se dirige a los profesionales creativos que trabajan en diseño gráfico, publicidad, producción televisiva, medios digitales y fotografía. Originalmente era un suplemento de AdNews. Sin embargo, su popularidad hizo que la revista se convirtiera rápidamente en una publicación independiente.

Crikey utiliza dos métodos principales de comunicación: su sitio web y su boletín electrónico diario. Crikey es un foro informativo independiente y se toma muy en serio su responsabilidad como cuarto brazo del gobierno. No forma parte de ninguno de los grupos mediáticos australianos. Sus principales áreas de interés son el gobierno, los negocios, la política y los medios de comunicación.