Resultados de otro pais

Búsqueda en Google en inglés

Así, si vives en Estados Unidos y visitas Francia en viaje de negocios, todos los resultados de tu búsqueda se adaptarán automáticamente a tu paradero actual. Si aún así quieres buscar resultados específicos de tu país, tendrás que navegar por un laberinto de elaboradas «opciones de búsqueda» y cambiar el país en la pestaña «Región para los resultados de búsqueda».

Así que, aunque pueda parecer una función interesante para los viajeros que se encuentren temporalmente en otro país y quieran obtener recomendaciones de restaurantes o consultar lugares de interés cercanos, en conjunto, la medida no ha sentado demasiado bien a los usuarios.

Por ejemplo, el cambio sería bastante molesto si vives en el extranjero y quieres buscar algo relevante para tu país de origen. Si eres un estudiante que busca a distancia un trabajo de investigación en un ámbito concreto, obtener sólo resultados locales supondrá un enorme cuello de botella. Incluso cuando está de vacaciones, un usuario puede querer ver cómo están las cosas en su país de origen, o ver la opinión de su país de origen sobre las cosas recomendadas para hacer en el país que se está visitando.

Búsqueda internacional en Google

La internacionalización de los contenidos es ya una estrategia habitual en todas las empresas. En esta era digital es totalmente normal encontrar empresas que trabajan con contenidos, escriben para blogs y crean páginas web en varios idiomas, para poder hablar con diferentes países.

Hoy en día, ya no hablamos de la importancia de dominar el idioma común, es decir, ese idioma único para comunicarse con personas de diferentes partes del mundo. Podemos decir que, hoy en día, el lenguaje común significa hablar varios idiomas; o incluso más que eso, significa hablar el idioma del mercado con el que estamos haciendo negocios.

Según nuestra experiencia trabajando con blogs, SEO y contenidos para diferentes países e idiomas, podemos decir que hay muchos buenos profesionales capaces de crear contenidos y aplicar una estrategia SEO clara, pero cuando se enfrentan a la palabra internacionalización en sus estrategias, parece que simplemente se olvidan de cómo hacer marketing de contenidos.

En una estrategia doméstica, normalmente empezamos por entender el mercado, hacer una investigación, construir buyer personas, entender bien los productos y servicios que ofrecemos al mercado, conocer el vocabulario que utilizan los lectores ante un concepto, etc. ¿Estoy en lo cierto?

Configuración del país en Chrome

Estas preguntas frecuentes sobre el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) describen el procedimiento PCT desde la perspectiva del solicitante. Para preguntas específicas, más información y puntos de contacto, consulte la Pregunta 29.

El PCT es un tratado internacional con más de 155 Estados contratantes.1 El PCT permite solicitar protección por patente para una invención simultáneamente en un gran número de países mediante la presentación de una única solicitud de patente «internacional» en lugar de presentar varias solicitudes de patente nacionales o regionales por separado. La concesión de patentes sigue estando bajo el control de las Oficinas de patentes nacionales o regionales en lo que se denomina la «fase nacional».

Búsqueda internacional: una «Administración encargada de la búsqueda internacional» (ISA) (una de las principales Oficinas de patentes del mundo) identifica los documentos de patentes publicados y la literatura técnica («estado de la técnica») que pueden influir en si su invención es patentable, y establece una opinión escrita sobre la patentabilidad potencial de su invención.

Cambio de país en la búsqueda de Google

El tiempo puede ser una de las principales razones por las que los resultados varían de una persona a otra. Por ejemplo, regularmente añadimos nuevos contenidos de la web poco después de su publicación. Las personas que realizan búsquedas con unas horas o incluso unos minutos de diferencia pueden encontrar variaciones debido a los nuevos contenidos disponibles.

Hay centros de datos en todo el mundo que utiliza Search. Cuando introducimos mejoras en nuestros sistemas de clasificación, éstas tardan un tiempo en desplegarse por completo en todos nuestros centros de datos. Esto puede producir diferencias en los resultados dependiendo del centro de datos que responda a su búsqueda.