Descarga de Instagram reels
Instagram Reels tiene su propia versión de la página For You: el nuevo Reels Explore Feed. Puedes encontrar el feed de Reels en la página Explorar de Instagram. En lugar de ver solo los Reels de las cuentas que sigues a medida que te desplazas, verás los Reels de las cuentas populares y de tendencia en Instagram.
Aunque el algoritmo de Reels aún no está definido, es similar al de la página TikTok For You. Es probable que esté influenciado por quién ya sigues, con qué contenido interactúas y dónde te encuentras.
Según Instagram, «si tu carrete aparece en Explorar, recibirás una notificación. Los carretes destacados son una selección de carretes públicos elegidos por Instagram para ayudarte a descubrir contenido original que esperamos que te entretenga e inspire.»
Los Instagram Reels son una nueva forma de construir tu comunidad y aumentar tu alcance en Instagram. Los Reels facilitan la creación de relaciones genuinas con tu base de clientes y fortalecen la comunidad que estás tratando de construir. También son una forma divertida y atractiva de compartir fragmentos virales (¡y creativos!) con tu audiencia.
¿Cómo hacer Instagram reel?
Para acceder a Reels, solo tienes que abrir la cámara de Instagram y seleccionar Reels. Instagram te ofrece dos opciones para crear Reels: Puedes utilizar el botón de grabación para tomar una foto. Puedes subir vídeos o fotos desde el carrete de la cámara.
¿Por qué no hay carrete de Instagram?
¿Por qué no hay carretes en Instagram? Si has abierto una nueva cuenta de Instagram, puedes activarla abriendo el enlace que te ha llegado a tu correo para activar tu cuenta, pero si no la has activado, es posible que no puedas acceder a Instagram Reels. Asegúrate de que tu cuenta está activa e inténtalo de nuevo.
¿Reels gana dinero?
Los creadores que utilizan los anuncios in-stream de Facebook para contenidos de vídeo en directo o no en directo pueden monetizar anuncios en Facebook Reels. Los vídeos de Reels compartidos públicamente en Facebook se monetizan automáticamente, por lo que no es necesario que aceptes estos anuncios.
Instagram reels nedir, nasıl kullanilir
Si algo ha entendido Instagram con la creación de Instagram Reels es que el rey no es solo el contenido, sino también el contenido en vídeo. Con TikTok superando los mil millones de descargas globales a los 18 meses de su lanzamiento, el interminable feed de videoclips cortos y entretenidos de la aplicación se convirtió rápidamente en una sensación de Internet.
Pero, en agosto de 2020 -cuando países como Estados Unidos se planteaban prohibir TikTok por problemas de privacidad- Instagram lanzó Reels como un conjunto de nuevas funciones de edición de audio y vídeo similares a las que los usuarios encontrarían en TikTok. En 2022, esta floreciente función de vídeo ya representa hasta el 20% de la actividad de los usuarios de Instagram.
Un Reel es una función de Instagram que permite a los usuarios grabar o subir videoclips de hasta 60 segundos que pueden editar, sonorizar o añadir efectos antes de compartirlos en la aplicación. Estos breves videoclips permiten a los usuarios publicar contenidos creativos, mostrar su personalidad, comercializar marcas o simplemente divertirse. Los Reels pueden encontrarse en su propia pestaña en los perfiles de las cuentas y compartirse en las pestañas Instagram Feeds, Stories o Explore.
Carretes indir
Los profesionales del marketing en redes sociales están inundados de plataformas y herramientas de plataformas. Con tantas para elegir, ¿merecen la pena los Instagram Reels? En este artículo, voy a mostrarte cómo puedes utilizar Instagram Reels para los negocios junto con ejemplos de grandes marcas y algunos consejos y trucos.
Los Instagram Reels han evolucionado. Ahora son más largos y están repletos de muchas más herramientas de edición que antes. A diferencia de las Stories, los Reels no desaparecen a las 24 horas y permanecen en Instagram hasta que los eliminas. Los Reels son vídeos verticales a pantalla completa de hasta 90 segundos de duración. Ahora cuentan con un conjunto de herramientas de edición y pistas de audio, así como fragmentos de voz y sonido de tendencia. Los Reels te permiten añadir pies de foto, pegatinas y fondos; subir varios videoclips; utilizar una serie de filtros; y muchas cosas más. Por supuesto, los Reels también tienen más posibilidades de ser descubiertos que los TikToks subidos a Instagram.
Instagram ha sido una gran plataforma para las empresas desde su creación en 2010. Ahora, más de una década después, ofrece más en términos de herramientas para creadores y ROI de audiencia. Su formato es muy atractivo (¿debería decir adictivo?) con muchas formas de ser creativo y hacer crecer tu base de seguidores.
Vídeo de Instagram reels
Los estudios demuestran que los usuarios se implican más con las publicaciones en vídeo. Para ello, Instagram ha lanzado Instagram Reels. Sirve para crear, descubrir y compartir vídeos cortos y divertidos en Instagram. Utiliza Instagram Reels para conseguir nuevos seguidores, promocionar productos y servicios, ampliar tu alcance, aumentar el engagement y mucho más.
Instagram Reels puede grabar y editar clips de vídeo de 15 a 60 segundos. Vienen con muchas herramientas de edición únicas y una amplia biblioteca de bandas sonoras (incluyendo todo, desde canciones populares a piezas de contenido viral de otros usuarios). Además de sonido, los Reels pueden contener varios videoclips, filtros, subtítulos, fondos interactivos, pegatinas y mucho más.
Instagram Reels es una nueva forma de crear vídeos cortos y divertidos. Puedes compartirlos con tus amigos o con cualquier persona en Instagram. Para los usuarios de negocios y ocasionales, el uso de Reels puede mostrar productos, hacer anuncios, ser creativo y divertirse. Son muy útiles para ampliar tu alcance y aumentar el compromiso con la marca.