Reddit

¡Reddit ya está aquí!

Reddit se autoproclama «la portada de Internet», y con cientos de millones de usuarios intercambiando constantemente noticias y participando en sus comentarios informales de estilo foro, es difícil discutir con ellos. (A diferencia de los usuarios de Reddit, con los que es fácil discutir constantemente). Pero un próximo cambio de política podría alterar radicalmente la forma en que los usuarios de Reddit interactúan con el sitio. Algunos de ellos, incluidos los líderes de las comunidades internas del sitio llamadas subreddits, están contraatacando.

El problema es un cambio en la forma en que Reddit administra su API. Durante más de una década, las aplicaciones de terceros han tenido acceso casi ilimitado a las publicaciones y comentarios de Reddit, dando lugar a una amplia y profunda colección de aplicaciones móviles en Android e iOS. A partir del 1 de julio, Reddit empezará a cobrar por las llamadas a la API desde aplicaciones de terceros, a partir de 24 céntimos de dólar por 1.000 llamadas. Casi cada vez que una app solicita datos a un servidor de Reddit se realiza una llamada electrónica.

Como informa The Verge, con millones de usuarios y miles de millones de llamadas al mes, las aplicaciones de terceros más populares, como Apollo y Reddit is Fun, podrían verse obligadas a pagar decenas de millones de dólares al año en concepto de cargos, lo que supondría un duro golpe para estas aplicaciones gratuitas o de bajo precio. Otras aplicaciones populares que podrían verse obligadas a cerrar son BaconReader, Relay y Narwhal, cuyo desarrollador afirma que la aplicación «morirá en 30 días» si se aprueba el cambio de política. Los cambios también restringen la publicidad de terceros, una de las principales fuentes de ingresos de las aplicaciones independientes.

¿Para qué se utiliza principalmente Reddit?

Reddit es un sitio web de noticias sociales y un foro en el que los contenidos se seleccionan socialmente y son promovidos por los miembros del sitio a través de votaciones. El nombre del sitio es un juego de palabras con «lo leo». El registro como miembro de Reddit es gratuito y necesario para utilizar las funciones básicas del sitio.

¿Qué significa la R en Reddit?

Los nombres de las comunidades de Reddit van precedidos de ‘r/’, que es la abreviatura de Reddit. Por ejemplo, «el subreddit r/skincareaddiction o la comunidad r/skincareaddiction».

¿Cuál es la diferencia entre Quora y Reddit?

Aunque tanto Reddit como Quora son plataformas de redes sociales, Quora es sólo para preguntas, mientras que Reddit se utiliza para cualquier cosa, desde debatir sobre diversos temas hasta responder a chistes y agregar noticias sociales. Esto significa que el alcance de Reddit es más amplio que el de Quora.

Reuniones inesperadas (con Anthony Padilla)

Si pasa mucho tiempo en Internet, es probable que haya oído hablar de Reddit. El sitio se autoproclamó en su día «la portada de Internet», y no es un alarde vacío. En noviembre de 2022, Reddit era el cuarto sitio más visitado de Estados Unidos, según Semrush, y el sexto del mundo. ¿Qué es exactamente Reddit? Esencialmente, es una colección masiva de foros donde la gente puede compartir noticias y contenidos o comentar las publicaciones de otras personas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Reddit está dividido en más de un millón de comunidades conocidas como «subreddits», cada una de las cuales cubre un tema diferente. El nombre de un subreddit empieza por «r/», que forma parte de la URL que utiliza Reddit. Por ejemplo, r/nba es un subreddit en el que se habla de la Asociación Nacional de Baloncesto, mientras que r/boardgames es un subreddit para hablar de juegos de mesa. Son subreddits sencillos, pero pueden ponerse raros, como r/birdswitharms, un subreddit dedicado a fotos de pájaros… con brazos.

Pusimos imágenes falsas de ovnis en Reddit y se hicieron virales

A continuación, lo envían a su subreddit para que otros usuarios de Reddit puedan comentar, debatir y, en última instancia, votar sobre el contenido, empujando el contenido más popular a la parte superior de la página y desplazando el contenido menos popular hacia abajo y fuera de la vista.

Como profesionales del marketing, nuestro objetivo es llegar a los clientes potenciales con un mensaje lo bastante convincente como para que compren, recuerden nuestra marca y hablen de nosotros a sus amigos y familiares.

De hecho, se calcula que el 32% de todos los estadounidenses están en Reddit cada mes, con más de 430 millones de visitas mensuales y más de 30.000 millones de visualizaciones de pantalla al mes. De ellos, alrededor del 82% son angloparlantes y el 60% estadounidenses.

La audiencia es tan potencialmente valiosa que personas como Bill Gates, Snoop Dogg, Toyota y un gran número de celebridades, personas influyentes, empresas y políticos participan regularmente en Reddit.

Por ejemplo, puede que estés pensando en enviar tu última infografía a /r/dataisbeautiful, uno de los subreddits más populares, con más de 13 millones de suscriptores. Sin embargo, las normas establecen claramente que «no se permiten infografías ni otros diagramas no automatizados».

La muerte de Reddit

Reddit (/ˈrɛdɪt/) es un sitio web estadounidense de agregación social de noticias, clasificación de contenidos y debate. Los usuarios registrados (comúnmente conocidos como «redditors») envían contenidos al sitio, como enlaces, mensajes de texto, imágenes y vídeos, que luego son votados por otros miembros. Los mensajes se organizan por temas en tablones creados por los usuarios llamados «comunidades» o «subreddits». Las entradas con más votos positivos aparecen en la parte superior de su subreddit y, si reciben suficientes votos positivos, en última instancia en la portada del sitio. Los administradores de Reddit moderan las comunidades. La moderación también es llevada a cabo por moderadores específicos de la comunidad, que no son empleados de Reddit[8]. Es operado por Reddit Inc, con sede en San Francisco[9].

En febrero de 2023 [actualización], Reddit es el décimo sitio web más visitado del mundo y el sexto sitio web más visitado en EE.UU., según Semrush[10], Según Semrush,[10] alrededor del 42-49,3% de su base de usuarios procede de Estados Unidos, seguido del Reino Unido con un 7,9-8,2% y Canadá con un 5,2-7,8%.[11][12] El 22% de los adultos estadounidenses de entre 18 y 29 años y el 14% de los adultos estadounidenses de entre 30 y 49 años utilizan Reddit con regularidad.[11]