Rapport

Los países se reúnen y se reúnen en un informe

El número de países que anuncian sus compromisos para alcanzar las emisiones netas cero en las próximas décadas sigue creciendo. Sin embargo, los compromisos asumidos por los gobiernos hasta la fecha -incluso si se cumplen en su totalidad- están muy por debajo de lo necesario para que las emisiones mundiales de dióxido de carbono relacionadas con la energía sean nulas en 2050 y para que el mundo tenga una oportunidad de limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C. Este informe especial es el primer estudio exhaustivo del mundo sobre cómo realizar la transición a un sistema energético neto cero para 2050, garantizando al mismo tiempo un suministro energético estable y asequible, proporcionando un acceso universal a la energía y permitiendo un sólido crecimiento económico. Establece una vía rentable y económicamente productiva, que dé lugar a una economía energética limpia, dinámica y resistente, dominada por energías renovables como la solar y la eólica en lugar de los combustibles fósiles. El informe también examina las principales incertidumbres, como el papel de la bioenergía, la captura de carbono y los cambios de comportamiento para alcanzar el cero neto.

Alcanzar el cero neto en 2050 requiere un despliegue más rápido de las tecnologías disponibles, así como el uso generalizado de tecnologías que aún no están en el mercado. A lo largo de esta década deberán realizarse importantes esfuerzos de innovación para que estas nuevas tecnologías lleguen al mercado a tiempo. La mayor parte de las reducciones globales de las emisiones de CO2 hasta 2030 en nuestra senda proceden de tecnologías fácilmente disponibles en la actualidad. Pero en 2050, casi la mitad de las reducciones proceden de tecnologías que se encuentran actualmente en fase de demostración o prototipo. En la industria pesada y el transporte de larga distancia, la parte de las reducciones de emisiones procedentes de tecnologías que aún están en fase de desarrollo es aún mayor. Las mayores oportunidades de innovación están relacionadas con las baterías avanzadas, los electrolizadores de hidrógeno y la captura y el almacenamiento directo de aire. En conjunto, estas tres áreas tecnológicas contribuyen de forma vital a la reducción de las emisiones de CO2 entre 2030 y 2050 en nuestro itinerario. La innovación en los próximos diez años -no sólo a través de la investigación y el desarrollo (I+D) y la demostración, sino también a través del despliegue- debe ir acompañada de la construcción a gran escala de la infraestructura que necesitarán las tecnologías. Esto incluye nuevas tuberías para transportar las emisiones de CO2 capturadas y sistemas para mover el hidrógeno alrededor y entre puertos y zonas industriales.

Presentación FOT rapport (zonder ondertitels)

La palabra rapport tiene un parecido con una palabra inglesa más común, report, lo cual no es una coincidencia: ambas palabras provienen en última instancia del verbo latino portare, que significa «llevar», y ambas pasaron por palabras francesas que significan «traer» en su camino hacia el inglés. Report se utiliza desde el siglo XIV, cuando entró en el inglés medio a través del anglofrancés, la lengua francesa que se hablaba en la Inglaterra medieval. Rapport se utilizó por primera vez a mediados del siglo XV como sinónimo de report en su acepción de «relato o declaración», pero ese significado había quedado obsoleto a mediados del siglo XIX.

Cooper, Watson y Brissett son compañeros de equipo por primera vez, y el receptor abierto ha estado trabajando para desarrollar una relación de juego de pase con los mariscales de campo durante la temporada baja y ahora en el campamento de entrenamiento, que comenzó esta semana.

Algunos de los entrenadores no tienen actualmente ningún jugador de Alaska en sus listas, pero esperan rectificar eso en los próximos años después de establecer conexiones y construir una relación a través de eventos como el escaparate.

Accede: Informe 1

El sector de la fabricación de automóviles es responsable de más del 5% del empleo manufacturero global en 13 Estados miembros de la UE4, y más del 60% de estos trabajadores están empleados por proveedores de automóviles. Por lo tanto, el estudio proporciona una evaluación muy necesaria a nivel europeo e identifica además los riesgos y oportunidades en siete de los principales países productores de componentes de automoción (Alemania, España, Francia, Italia, Chequia, Polonia y Rumanía). El estudio es también el primero de este tipo en evaluar el impacto de diferentes vías políticas para alcanzar los objetivos del Green Deal centrándose en los proveedores de automoción.

Mientras que los fabricantes de automóviles tienen una mayor capacidad para desinvertir o subcontratar actividades para compensar una pérdida de actividad en el ámbito de la cadena cinemática, los proveedores de automóviles pueden reaccionar con mucha menos agilidad, ya que están vinculados por contratos a largo plazo con los fabricantes de vehículos. Además de los líderes mundiales y bien capitalizados de la industria, el sector está formado por cientos de empresas especializadas y pymes con menos acceso al capital para invertir en la transformación de sus modelos de negocio.

MS Access deel 3 – Een rapport aanpassen 1

Sabemos que su negocio consiste en establecer relaciones valiosas, por lo que haremos todo lo necesario para garantizar que sus clientes y huéspedes disfruten de una experiencia extraordinaria. Anticipándonos a sus necesidades, incluso antes que ellos, y ahorrándoles un tiempo precioso.

Mi invitado estaba angustiado porque se había dejado el portátil en el avión. Mientras mi colega hacía numerosas llamadas para localizarlo, yo me dirigí inmediatamente al aeropuerto y pude recogerlo. Para alivio y alegría de mi invitado, volví justo a tiempo para su presentación.