Que son las tags de youtube

Etiquetas de Youtube para las vistas

No puedes subir el mismo vídeo de nuevo y esperar un resultado fiable: los suscriptores podrían hacer clic en la salida cuando se den cuenta de que ya han visto el vídeo, lo que perjudica una mayor promoción en el algoritmo.

Si eres menos experto en tecnología, puedes utilizar un plugin para el navegador como TubeBuddy o Keywords Everywhere, estas herramientas leen las etiquetas de los vídeos.No te molestes con las etiquetas en 2022, invierte tu esfuerzo en el título, la descripción y la miniatura.

YouTube se deshizo de las etiquetas para la búsqueda en YouTube, porque la Inteligencia Artificial reemplazó las etiquetas.Desde 2015 las etiquetas sólo se utilizan para las palabras mal escritas.Pero mi conjetura es que las etiquetas van a ser reemplazadas muy pronto: la próxima semana, el próximo mes o el próximo año.

Si todavía tienes dudas sobre la utilidad de las etiquetas, te sugiero que lo pongas a prueba tú mismo.Si te tomas en serio lo de YouTube y quieres pasar al siguiente nivel, echa un vistazo a mi libro electrónico sobre YouTube.El libro te lleva paso a paso por el proceso de creación de un canal de YouTube.Cómo conseguir más visitas, suscriptores, ganar dinero con YouTube, hacerse viral… y mucho más.Haz clic aquí para obtener más información sobre mi libro electrónico sobre YouTube: «Lo que los grandes youtubers no te cuentan «Comparte este artículo

Etiquetas de los vídeos de Youtube

Cuando se trata de conectar a un público adecuado con un vídeo en YouTube, el texto más importante que se escribe sobre el vídeo suele ser el título y la descripción, que son las palabras que verán los espectadores potenciales cuando sopesen si ver o no el clip. Sin embargo, las palabras clave que no se ven, conocidas como etiquetas, son casi igual de importantes.

Qué son las etiquetas en YouTube y cómo utilizarlas para que tus vídeos sean descubiertosLas etiquetas son palabras que describen o se relacionan con un vídeo determinado, y que probablemente se utilizarían en una búsqueda realizada por una persona, o que un algoritmo encontraría asociadas al vídeo.  Cuando añades las etiquetas adecuadas a tu vídeo, aumentas las posibilidades de que otros YouTubers lo encuentren y lo vean.  Debes incluir etiquetas relacionadas que sean más generales, junto con algunas etiquetas específicas que pertenezcan directamente a tu vídeo.

3. Elige el vídeo que quieres subir y comienza el proceso de carga.4. Nombra el vídeo y dale una descripción.5. Añade entre cinco y 15 etiquetas relevantes para cumplir con las mejores prácticas de YouTube, separando las etiquetas con comas. Si añades más de 15, YouTube ignorará todas las etiquetas del vídeo.

Lista de etiquetas de Youtube

Youtube es la mayor plataforma de vídeo online de Internet. No es de extrañar que esta herramienta ya forme parte de la mayoría de las estrategias de marketing digital. Pero no tiene sentido publicar contenidos al azar. Es importante optimizar tus vídeos para que puedan ser encontrados fácilmente por tu audiencia, y una forma de hacerlo, es utilizando las etiquetas de tendencia de YouTube para aumentar las visualizaciones correctamente.

Si quieres mejorar el SEO de tu canal y ganar visitas para tus vídeos, sigue leyendo este artículo. Hemos reunido todo lo que necesitas saber para utilizar las etiquetas de YouTube de la mejor manera posible. ¡Compruébalo!

El algoritmo de YouTube (todavía) no puede ver un vídeo para entender su contenido. Para ello, necesita analizar otra serie de datos complementarios, como su descripción, el título y, por supuesto, las etiquetas.

Mucho más grave que no utilizar etiquetas en tus vídeos de YouTube, es utilizar términos aleatorios, sin ninguna relación con tu contenido. Además de no ofrecer los resultados esperados, esta práctica puede obstaculizar tu estrategia de SEO.

Youtube tags sehen

Cuando se trata de etiquetar tu contenido en línea -incluidos los vídeos de YouTube- no se trata sólo de saber cómo añadir etiquetas desde el punto de vista técnico. Tienes que ser lo suficientemente inteligente como para saber qué etiquetas harán que tu contenido se posicione mejor en los resultados de búsqueda.

Las etiquetas son una de las características clave del contenido en línea que le ayudan a obtener suficientes porcentajes de clics (CTR) para hacerse notar. Tanto si eres propietario de un negocio como si eres un vlogger, no tiene sentido hacer vídeos si no reciben visitas.

Tal vez tu objetivo no sea hacer un vídeo que se convierta en viral, pero no puedes permitir que todo el esfuerzo que dedicaste a filmar y editar tu vídeo se desperdicie por no haber añadido algunos aspectos que generen las visitas que deseas.

A la hora de etiquetar tus vídeos de YouTube, el peor error que puedes cometer es pensar que las etiquetas de YouTube son lo mismo que los hashtags que pondrías en tus publicaciones de Instagram u otras plataformas de redes sociales. Si te desbordas con tus etiquetas de YouTube, solo conseguirás perjudicar tu clasificación.

Por ejemplo, puedes desbocarte con los hashtags de Instagram y añadir etiquetas como «músculos», «libro» o «Navidad» en una sola publicación de imagen. Esto puede aportar más visibilidad a tu publicación, ya que Instagram la mostrará tanto a las personas que busquen «Navidad» como a las que busquen «músculos». Sin embargo, cuando se trata de YouTube, nada podría perjudicar más tu clasificación que este tipo de etiquetado caótico y disperso.