Cuál es mi serp checker
Un fragmento destacado es un pequeño extracto de contenido de la página web que se muestra en la parte superior de la SERP (también llamada «posición cero»). También puede aparecer entre los resultados de búsqueda o junto con el Panel de Conocimiento:
El Panel de Conocimiento es un cuadro grande que muestra información importante sobre el objeto, la persona o la marca en la SERP. Suele aparecer en un lateral (para dispositivos de sobremesa) o en la parte superior (para dispositivos móviles):
«Sólo mostramos sitelinks para los resultados cuando creemos que serán útiles para el usuario. Si la estructura de tu sitio no permite a nuestros algoritmos encontrar buenos enlaces de sitio, o no creemos que los enlaces de tu sitio sean relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos».
Desde el punto de vista del SEO, los recuadros «La gente también pregunta» son también una gran fuente de ideas para contenidos: las preguntas indican lo que los usuarios podrían querer saber y qué contenidos pueden producirse para satisfacer su demanda.
¿Qué es SERP y cómo funciona?
Un SERP es un plan de jubilación no cualificado que se ofrece a los ejecutivos como incentivo a largo plazo. A diferencia de un plan 401(k) u otro plan cualificado, los SERP no ofrecen ventajas fiscales inmediatas a la empresa ni al ejecutivo. Cuando se pagan las prestaciones, la empresa las deduce como gasto empresarial.
¿Por qué son importantes las SERP?
Las SERP son importantes porque los resultados se indexan en función de señales de clasificación que determinan el lugar que ocupa un sitio web en la página de resultados. Un mal posicionamiento en las SERPs significa menos exposición, menos clics, menos tráfico y menos ingresos. Por eso los sitios web dedican tanto esfuerzo al SEO.
Semrush serp características
Las empresas utilizan un plan SERP como forma de recompensar y retener a los ejecutivos clave. Dado que estos planes no son cualificados, pueden ofrecerse selectivamente a ejecutivos clave, cuyas aportaciones al plan cualificado de la empresa, como un 401(k), están limitadas por las aportaciones anuales máximas o los límites de elegibilidad de ingresos, o ambos.
Normalmente, la empresa y el ejecutivo firman un acuerdo que promete al ejecutivo una determinada cantidad de ingresos complementarios de jubilación en función de varias condiciones de elegibilidad que el ejecutivo debe cumplir. La empresa financia el plan con sus flujos de caja corrientes o mediante la financiación de una póliza de seguro de vida con valor en efectivo. El dinero, y los impuestos sobre el mismo, se aplazan. Después de jubilarse, el ejecutivo puede retirar el dinero y debe pagar impuestos estatales y federales sobre él como ingresos ordinarios.
La empresa controla el plan y puede contabilizar un gasto anual igual al valor actual del flujo de pagos de prestaciones futuras. Cuando se pagan las prestaciones, la empresa puede deducirlas como gasto.
Serprobot
Los motores de búsqueda son hoy más inteligentes que nunca. Hace unos años, una búsqueda de «pizza» daba como resultado una mezcla predecible de sitios web de restaurantes, directorios, sitios de reseñas como YELP y entradas de blog sobre las mejores pizzerías de Boston.
Como puede ver, la SERP muestra primero un anuncio, un mapa con pizzerías cercanas y una tarjeta extraída de Wikipedia con información nutricional de la pizza. Todo este contenido aparece más arriba y de forma más prominente en la página que cualquier resultado orgánico, de modo que incluso Pizza Hut, que ocupa el primer puesto orgánico, está oculto bajo las características de la SERP.
Un fragmento enriquecido contiene más información que un fragmento normal, como imágenes, reseñas o valoraciones de clientes. Puede reconocer un fragmento enriquecido como cualquier resultado de búsqueda orgánica que proporcione más información que el título de la página, la URL y la metadescripción. Los operadores de sitios web pueden añadir marcado de datos estructurados a su HTML para ayudar a los motores de búsqueda a entender su sitio web y optimizarlo para un fragmento enriquecido. La aplicación de Starbucks, por ejemplo, incluye valoraciones de clientes y precios en la descripción de búsqueda.
Serp wiki
En EE.UU., sólo el 2,34% de las SERP de escritorio no tienen ninguna característica. En otras palabras, el 2,34% de las SERP sólo muestran los 10 primeros resultados de búsqueda orgánica de la página, sin anuncios, paneles de conocimiento, paquetes locales, etc.
Cuando alguien haga clic en una pregunta de la sección «La gente también pregunta», se mostrará la respuesta a la pregunta, junto con un enlace a la fuente de la respuesta. También generará automáticamente preguntas adicionales relacionadas con la que el usuario acaba de pulsar.
Los paneles de conocimiento son recuadros de información útil generados automáticamente por el Gráfico de Conocimiento a partir de diversas fuentes de Internet. Suelen aparecer a la derecha de los resultados de búsqueda.