Empresa Google
Mientras que los motores de búsqueda convencionales clasificaban los resultados contando cuántas veces aparecían los términos de búsqueda en la página, ellos teorizaron sobre un sistema mejor que analizaba las relaciones entre los sitios web[27]. Llamaron a este algoritmo PageRank; determinaba la relevancia de un sitio web por el número de páginas y la importancia de aquellas páginas que enlazaban de vuelta al sitio original[28][29] Page le contó sus ideas a Hassan, que empezó a escribir el código para implementar las ideas de Page[23].
Otras críticas son el supuesto uso indebido y manipulación de los resultados de búsqueda, el uso de la propiedad intelectual de otras personas, la preocupación de que la recopilación de datos pueda violar la privacidad de las personas y el consumo de energía de sus servidores, así como la preocupación por cuestiones empresariales tradicionales como el monopolio, la restricción del comercio, las prácticas anticompetitivas y la infracción de patentes.
¿Qué significa literalmente Google?
El propio término google es una grafía creativa de googol, un número igual a 10 a la centésima potencia, o más coloquialmente, un número insondable. Googol se acuñó en los años 30 y se atribuye al sobrino de nueve años del matemático estadounidense Edward Kasner.
¿Cuál es el significado completo de Google?
GOOGLE: Organización Mundial de Grupos Orientados al Lenguaje de la Tierra.
¿Qué significa google?
Un elemento también puede ser un elemento compuesto que contenga muchos enlaces, e incluso elementos interactivos. Por ejemplo, una lista de páginas AMP que se desplaza horizontalmente, o una entrada del panel de conocimientos con muchos enlaces.
A veces un enlace es obviamente un enlace, como en el enlace azul de arriba. A veces, un enlace es menos obvio: por ejemplo, una imagen en la búsqueda de imágenes es en realidad un enlace a la imagen dentro de la página anfitriona. A cada enlace de un elemento se le pueden asignar potencialmente sus propios datos (impresiones, clics, etc.). Más adelante se ofrecen más detalles.
En general, una impresión se contabiliza siempre que un elemento aparece en la página actual de resultados, tanto si el elemento se desplaza a la vista como si no, siempre y cuando el usuario no tenga que hacer clic para ver más resultados (por ejemplo, que tenga que hacer clic en «ver más» para ver el enlace).
Sin embargo, dentro de los widgets de resultados de búsqueda que se desplazan o expanden de forma independiente, como un carrusel de resultados o una sección que se expande como un resultado de preguntas frecuentes, el elemento debe normalmente desplazarse hasta la vista dentro del carrusel, o expandirse mediante un clic, para registrar una impresión.
Significado de las gafas
» MÁS: ¿Qué procesos de ciberseguridad debe conocer un analista de ciberseguridad? Al final, Page y Brin se dieron cuenta de que BackRub era un nombre terrible y empezaron a buscar alternativas.
Finalmente, propusieron «Googolplex». Para entender qué es un Googolplex, primero tenemos que saber qué significa la palabra Googol. Googol» es un término matemático acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático Edward Kasner. Significa 10 elevado a la potencia de 100, o 1 seguido de 100 ceros. Un Googolplex se refiere a un número de tamaño casi incomprensible, y se define como «1 seguido de un Googol de ceros».
Cuando los matemáticos han intentado intuir el tamaño de un Googolplex, han empezado a hablar del número de electrones del universo. O señalan que si imprimiéramos un Googolplex de ceros en papel, los libros resultantes pesarían más que dos galaxias juntas.
» MÁS: Los mejores portátiles baratos para educar en casa en 2023Por lo tanto, esta versión incorrectamente deletreada de un poco arcano de trivialidades matemáticas se ha convertido en uno de los nombres de empresa más famosos de todos los tiempos.
Historia google
Para ofrecerte la información más útil, los algoritmos de búsqueda tienen en cuenta muchos factores y señales, como las palabras de tu consulta, la relevancia y facilidad de uso de las páginas, la experiencia de las fuentes y tu ubicación y configuración. El peso aplicado a cada factor varía en función de la naturaleza de la consulta. Por ejemplo, la frescura del contenido desempeña un papel más importante a la hora de responder a consultas sobre temas de actualidad que sobre definiciones de diccionario.
Para obtener resultados relevantes, primero tenemos que determinar lo que está buscando, es decir, la intención de su consulta. Para ello, creamos modelos lingüísticos que intentan descifrar cómo las relativamente pocas palabras que introduces en el cuadro de búsqueda se corresponden con el contenido más útil disponible.
Esto implica pasos tan aparentemente sencillos como reconocer y corregir las faltas de ortografía, y se extiende hasta intentar nuestro sofisticado sistema de sinónimos que nos permite encontrar documentos relevantes aunque no contengan las palabras exactas que has utilizado. Por ejemplo, puede que hayas buscado «cambiar el brillo del portátil» pero el fabricante haya escrito «ajustar el brillo del portátil». Nuestros sistemas entienden que las palabras y la intención están relacionadas y por eso te conectan con el contenido adecuado. Este sistema ha tardado más de cinco años en desarrollarse y mejora significativamente los resultados en más del 30% de las búsquedas en todos los idiomas.