Monetización de cortos en Youtube
La relación de aspecto ideal de YouTube Shorts es importante si quieres asegurarte de que cumples los requisitos de YouTube para subir Shorts y si quieres que YouTube reconozca automáticamente tus clips como tales.
YouTube Shorts es uno de los últimos lanzamientos del equipo de YouTube. Este fue creado para competir con TikTok y los Reels de Instagram con el fin de atraer a una nueva audiencia de usuarios, así como mantener a los usuarios actuales en la plataforma.
Para que YouTube reconozca un clip o una serie de clips como Corto, tiene que durar menos de 60 segundos y tener una orientación vertical. Si un vídeo está en vertical, no se reconocerá como corto de YouTube.
La relación de aspecto ideal de los vídeos cortos de YouTube es 9:16. Los vídeos subidos con esta relación de aspecto serán reconocidos instantánea y automáticamente por la plataforma de YouTube como cortos y se mostrarán en el feed de YouTube Shorts.
Sí, puedes crear YouTube Shorts cuadrados. Aunque no se recomienda, es posible subir un clip de YouTube Shorts con una relación de aspecto de 1:1 y una resolución de 1080 píxeles por 1080 píxeles (dimensiones cuadradas).
¿Para qué sirven los cortos de YouTube?
YouTube Shorts es una forma de que cualquiera conecte con una nueva audiencia utilizando sólo un smartphone y la cámara Shorts de la aplicación YouTube. Las herramientas de creación de YouTube Shorts facilitan la creación de vídeos cortos de hasta 60 segundos con nuestra cámara multisegmento.
¿Cuánto paga YouTube Shorts por 1.000 visitas?
Los YouTubers pueden ganar dinero con una parte de los ingresos publicitarios de sus vídeos cortos y largos. Según los creadores, los ingresos de YouTube por cada 1.000 visitas oscilan entre 1,61 y 29,30 dólares para los vídeos de larga duración.
¿Es YouTube Shorts como TikTok?
Monetización. Una de las principales diferencias entre YouTube Shorts y TikTok es la forma en que los creadores pueden monetizar sus contenidos. YouTube Shorts permite a los creadores ganar dinero a través de anuncios y patrocinios, mientras que TikTok no tiene un sistema de monetización integrado.
Youtube cortos especificaciones
Últimamente están de moda los vídeos cortos de entretenimiento, por lo que YouTube Shorts también ha ganado popularidad. Se trata de una forma excelente de hacer llegar tu contenido a los espectadores adecuados y de atraerlos a tu canal. En este artículo te explicamos qué son los vídeos cortos de YouTube, dónde aparecen, por qué deberías crearlos y mucho más. ¿Qué son los vídeos cortos de YouTube?
Los cortos de YouTube son vídeos breves que no duran más de 60 segundos. Aparecen en la pestaña dedicada a los cortos tanto en la aplicación como en el sitio web de YouTube. Los usuarios de la aplicación también pueden encontrar cortos recomendados en la página de inicio de YouTube.
Aunque es posible que la duración media de las visualizaciones sea inferior si creas muchos cortos de YouTube, en realidad esto no perjudica a tu canal, ya que es uno de los atributos de los cortos. De hecho, los cortos de YouTube pueden ayudarte a atraer y captar espectadores que podrían convertirse en suscriptores de tu canal.
Cortos virales en Youtube
Si hay algo que sabemos a ciencia cierta sobre las redes sociales es que siempre hay nuevas funciones, tipos de contenido y formas de atraer a la audiencia. Una de las últimas novedades de YouTube es YouTube Shorts.
Y si no lo haces, deberías. Los clientes consideran que los vídeos cortos son 2,5 veces más atractivos que los vídeos largos. Además, dos tercios de los clientes están de acuerdo en que los vídeos cortos son el tipo de contenido más atractivo, por encima de las imágenes, los vídeos en directo, los GIF, los memes y otros.
YouTube ha sido una de las plataformas más populares (si no la más popular) para compartir vídeos desde su creación hace casi dos décadas, en 2005. Es conocida por sus vídeos horizontales de formato largo, en los que los creadores suben contenidos divertidos, educativos y promocionales: más de 500 horas al día.
YouTube Shorts es un nuevo tipo de vídeo en el que los usuarios pueden grabar, compartir y ver vídeos verticales de formato corto (es decir, vídeos de 60 segundos o menos). Dado que estos microvídeos verticales aptos para móviles han demostrado ser tan populares, varias plataformas están intentando hacerse con un trozo del pastel (también tenemos los ojos puestos en ti, Instagram Reels).
Aplicación Youtube Shorts
Hemos estado lanzando la versión beta de YouTube Shorts para ayudar a llevar la alegría de los vídeos cortos a YouTube, y la alegría de YouTube a los vídeos cortos. Ya está disponible para todo el mundo en India y EE.UU., y ya hemos visto muchos cortos creativos e increíbles de nuestra comunidad. Dado que Shorts es una nueva forma de ver y crear en YouTube, hemos estado estudiando de nuevo lo que significa monetizar y recompensar a los creadores por sus contenidos. Hoy, compartimos aquí las últimas actualizaciones mientras seguimos construyendo Shorts junto a nuestra comunidad de creadores y artistas.
Presentamos el YouTube Shorts FundPresentamos el YouTube Shorts Fund, un fondo de 100 millones de dólares distribuidos a lo largo de 2021-2022. Cualquiera puede participar en el fondo simplemente creando cortos únicos que deleiten a la comunidad de YouTube. Cada mes, nos pondremos en contacto con miles de creadores cuyos cortos hayan recibido más visitas y participación para recompensarles por sus contribuciones. También pediremos a estos creadores que compartan sus comentarios con nosotros para que podamos seguir mejorando la experiencia del producto. Los creadores podrán participar si crean contenido original para Shorts y respetan nuestras Directrices de la comunidad.Compartiremos más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento del fondo en los próximos meses.