Mrr deutsch
Y aunque es una métrica bastante simple y directa en la superficie, si comete errores en el seguimiento de su MRR se abre a un mundo de problemas cuando se trata de prever el crecimiento, hablar con los inversores, y medir el rendimiento general de su negocio.
La parte «predecible» viene dada porque tus clientes se han suscrito a pagarte «X» cantidad cada mes por su suscripción. Así que, salvo que ocurra algo grave, el MRR le da una idea bastante precisa de la cantidad de ingresos que su empresa puede esperar obtener mensualmente.
Por suerte, si utilizas una herramienta de facturación de suscripciones como Stripe o Recurly, tu MRR se calcula automáticamente. Pero siempre es una buena idea saber de dónde viene el número, sobre todo porque no todas las herramientas calculan el MRR exactamente de la misma manera.
Dado que el MRR tiende a ser bastante constante, salvo incidentes imprevistos (como una gran recesión económica que provoque la rotación de muchos clientes al mismo tiempo), los ingresos recurrentes facilitan mucho las previsiones financieras.
Rango recíproco medio
Las empresas controlan los ingresos recurrentes mensuales (MRR) para comprender su rendimiento y obtener información para la toma de decisiones estratégicas. El MRR es una métrica especialmente importante para las empresas de suscripción. Explicaremos qué son los MRR, cómo se calculan, los distintos tipos de MRR y cómo se utilizan. También examinaremos cómo las empresas basadas en suscripciones pueden utilizar el MRR para impulsar el crecimiento y optimizar la estrategia empresarial, así como consejos para utilizar los datos de MRR para maximizar la salud financiera. ¿Qué contiene este artículo?
¿Qué es el MRR? El MRR mide los ingresos recurrentes predecibles generados mensualmente por los clientes. Es una métrica importante para las empresas basadas en suscripciones porque les ayuda a prever los ingresos futuros, identificar las tendencias de crecimiento y tomar decisiones estratégicas.
Tipos de MRRLas empresas basadas en suscripciones pueden realizar un seguimiento de diferentes tipos de MRR para conocer mejor su rendimiento, comprender mejor el crecimiento de sus ingresos e identificar áreas de mejora:
Cálculo Mrr
Supongamos que está preparando una reunión con su vicepresidente de ventas. En esta reunión, tiene que proporcionar una actualización de los logros de su equipo de ventas. Si echa un vistazo al exceso de cuadros de mando e informes de su base de datos CRM, todos los gráficos, números y porcentajes pueden resultar abrumadores.
Una métrica que debería analizar son los ingresos recurrentes mensuales (MRR). Le indica a usted y a su vicepresidente cuántos ingresos se generan cada mes. No sólo puede observar las tendencias de los ingresos a lo largo del tiempo, sino que también puede comparar el MRR con la tasa de inscripción mensual de su producto o servicio, la tasa de crecimiento mensual de la cuenta y la retención de clientes.
MRR significa ingresos recurrentes mensuales. Es una medida normalizada de los ingresos previsibles que una empresa espera obtener cada mes. Por ejemplo, si tiene 10 clientes y le pagan 50 $ al mes, su MRR sería de 500 $.
Imagínese esto: Trabajas para una empresa de cloud computing que vende una plataforma de almacenamiento de fotos en la nube. Los clientes firman un contrato de suscripción anual y pagan una cuota mensual por utilizar el servicio de almacenamiento de fotos.
Qué es mrr en saas
Tiempo de lectura: 6 minutosLa mayoría de la gente sabe que tener buenos productos o servicios y comercializarlos bien es importante para dirigir un negocio con éxito. Pero es igualmente importante vigilar las métricas financieras, porque somos lo que medimos.
En un negocio de suscripciones, siempre habrá nuevos clientes que se inscriban y algunos clientes existentes que se den de baja. Esto provoca una fluctuación constante de los ingresos. MRR captura este movimiento para mostrar si sus ingresos están creciendo o disminuyendo, y en qué porcentaje.
Un cálculo regular de los ingresos mensuales no tiene en cuenta las suscripciones anuales y los cambios en los planes de suscripción, por lo que da una impresión engañosa de la salud financiera de su negocio. Además de mostrar sus condiciones actuales, el MRR facilita la previsión precisa de los ingresos futuros para que pueda tomar decisiones informadas sobre presupuestos, inversiones y ampliación.
Los ingresos recurrentes mensuales (MRR) son los ingresos totales previsibles generados por su empresa a partir de todas las suscripciones activas en un mes determinado. Incluye los cargos recurrentes de descuentos, cupones y complementos recurrentes, pero excluye las tarifas únicas.