Que es anchor text

Anclajes html

Un texto de anclaje se refiere a las palabras visibles y clicables que enlazan una página con otra. Suele aparecer en azul y subrayado. Sin embargo, se puede cambiar su estilo mediante HTML o CSS. Aunque los textos de anclaje suelen enlazar páginas web, también pueden utilizarse para lanzar descargas como PDF y otros formatos de archivo.

Además, la creación de vínculos de retroceso mediante textos de anclaje puede mejorar la clasificación de tu sitio web para palabras clave no relacionadas con la marca. Esto puede ayudarle a ampliar su alcance. Al mismo tiempo, puede aumentar los beneficios de su empresa.

Mantener un conjunto diverso de textos de anclaje es crucial para el SEO moderno. Esto es para evitar que los motores de búsqueda vean sus esfuerzos de marketing de contenidos como spam. Algunos anclajes son necesarios para el SEO de su sitio web. Mientras tanto, otros deben mantenerse al mínimo para evitar que los motores de búsqueda sospechen.

Algunos textos de anclaje se utilizan más de una vez

Simply put, anchor text provides context to both users and search engines. The link label indicates what a user will see on the linked page if she decides to click on it. On the other hand, search engines use the anchor text to index and rank webpages.

Here is where relevancy comes into play. If the referenced content is not relevant to the topic at-hand, this may cost your website visitors because it accounts for bad user experience. And when it comes to search engines, your website will be pushed down because the linked content doesn’t add value for the user.

Mindful use of anchor text can increase the trust your readers have in your brand, as well as the content you share on your website. Additionally, it boosts your SEO efforts by giving all the right signals to search engine crawlers.

A basic hyperlink consists of three parts — the anchor element tags, an rel=» noopener» target=»_blank» href attribute and the anchor text (see image above). In order to include a hyperlink with a link label in your content, start with an opening anchor tag: <a>.

Enlaces de anclaje

El texto de anclaje es el texto visible sobre el que se puede hacer clic en un hipervínculo. Y aunque su apariencia varía en función del estilo que utilice un sitio web, normalmente, el texto de anclaje es el texto azul y subrayado que se ve en una página web cuando se pasa el ratón por encima de un enlace.

Cuando un usuario hace clic en el texto de anclaje, es conducido a una URL de destino predeterminada, ya sea un enlace de salto dentro de la misma página web, un enlace a otra página web del mismo sitio web o un enlace que lleve a una página web de un sitio web externo.

El texto que hemos decidido utilizar, «backlink tóxico», da al lector una idea clara de lo que encontrará si hace clic en el hipervínculo. Además, como indica la flecha más pequeña, al pasar el ratón por encima del texto de anclaje aparece la URL de destino en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Al utilizar una variedad de textos de anclaje, como anclajes ricos en palabras clave, anclajes de marca y anclajes de coincidencia parcial, puede ayudar a mejorar la relevancia del contenido de su sitio web para las consultas de los motores de búsqueda. Esto, a su vez, puede resultar en un mayor tráfico web y mejorar el retorno de la inversión para su negocio en línea.

Tiene un enlace interno sin texto de anclaje

Si usted ha estado haciendo SEO por un tiempo, entonces usted sabe lo importante que era la optimización de texto de anclaje en el día para conseguir que sus sitios web para clasificar alto en los motores de búsqueda. Pero, ¿sigue siendo importante hoy en día?

Por ejemplo, si yo gestionara el SEO de Rei.com y quisiera posicionar ropa de exterior, conseguiría tantos enlaces como fuera posible desde sitios relacionados con gran autoridad, con el texto de anclaje rico en palabras clave de ropa de exterior, y ¡bum!

Mantenga el texto de anclaje en unas pocas palabras si es posible, y no proporcione una frase larga que no parezca natural. El texto de anclaje debe describir la página a la que enlaza y ayudar a atraer a los usuarios finales para que hagan clic en el enlace.

Dé formato a los enlaces para que sean fáciles de detectar. Haz que los usuarios distingan fácilmente entre el texto normal y el texto de anclaje de tus enlaces. Su contenido será menos útil si los usuarios pasan por alto los enlaces o hacen clic en ellos accidentalmente.