Que es adblock

Is adblock safe reddit

Técnicamente hablando, los adblockers no bloquean los anuncios, sino que bloquean las peticiones web que descargan contenido en el navegador. En otras palabras, los adblockers impiden que los anuncios se descarguen en su navegador, permitiendo que las páginas web se carguen más rápido y ofreciendo una mejor experiencia de navegación.

La tecnología Adblock se basa en listas sencillas, llamadas listas de filtros, que determinan qué bloquear y ocultar, o qué permitir que aparezca en las páginas que visita. Estas listas consisten simplemente en una lista de URL en forma de «lista de permitidos» o «lista de bloqueados».

Cuando visita un sitio web, adblock comprueba rápidamente si ese sitio web está en una de estas listas de filtros. Si lo está, se bloquea la petición de contenido externo y el anuncio no se descarga en la página web. En pocas palabras, la tecnología adblock es un conjunto de reglas que se establecen en estas listas de filtros y que determinan lo que se debe bloquear o no en las páginas web que está visitando.

La respuesta breve es que las empresas utilizan los anuncios como parte de sus actividades de marketing o promoción para presentar sus ofertas a los usuarios y, así, impulsar las ventas y los ingresos en general. La publicidad desempeña un papel diferente en las distintas fases de ese proceso de marketing que permite a una empresa dar a conocer un producto o servicio.

Qué es adblock total

El bloqueador (o limitador) de anuncios integrado de Chrome está configurado para mantener los anuncios dentro de un rango específico de aceptabilidad, utilizando algo llamado Better Ads Guideline. Los anuncios que son especialmente intrusivos o molestos se bloquean; los demás anuncios seguirán apareciendo en las páginas que veas.

Sabiendo que el bloqueador integrado de Chrome tiene estas limitaciones, la mayoría de la gente recurre a extensiones independientes del navegador. Estos complementos utilizan los scripts publicitarios disponibles para bloquear las solicitudes de páginas web para cargar anuncios de terceros (es decir, los que no están alojados directamente en la propia página). En el caso de los anuncios de origen (es decir, los alojados directamente en la página), los bloqueadores de anuncios pueden impedir a veces -aunque no siempre- que el anuncio se muestre correctamente.

Los usuarios recurren a los bloqueadores de anuncios para que su experiencia de navegación sea más limpia, más rápida y menos intrusiva. En este artículo, explicaremos cómo funcionan los bloqueadores de anuncios, qué ventajas ofrecen y cuáles son las mejores opciones disponibles.

Cómo desactivar adblock

En el mundo actual, cada vez más globalizado y digitalizado, en el que un pequeño número de actores dominantes tienen todo el control, la necesidad de que las empresas fomenten la confianza en sus actividades de tratamiento de datos nunca ha sido tan fuerte. Cómo pueden aprovechar las empresas los datos de calidad conformes con el RGPD como una oportunidad para crear un círculo virtuoso basado en la confianza e impulsar el valor empresarial.

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Adblock plus

Los bloqueadores de anuncios son aplicaciones (plugins o extensiones del navegador) que eliminan o alteran el contenido publicitario de una página web. Mientras se carga una página web, el bloqueador de anuncios examina los scripts del sitio y los compara con una lista de sitios y scripts que está diseñado para bloquear. Si encuentra alguno, lo bloquea.

Cuando Apple presentó su nuevo iPhone y el sistema operativo iOS 9 hace dos semanas, dejó caer una proverbial manta mojada sobre los vendedores de todo el mundo: Una nueva función del sistema operativo llamada Bloqueadores de contenido permitirá a los usuarios de iOS 9 instalar aplicaciones de bloqueo de anuncios desde la App Store. Estas aplicaciones permitirán bloquear fácilmente la publicidad, los rastreadores y otros scripts de terceros.

La nueva función no es una sorpresa total: Apple dio luz verde a los desarrolladores de aplicaciones para iOS 9 para crear extensiones de bloqueo de anuncios para Safari, su aplicación de navegador por defecto, en junio de 2015. Y las aplicaciones de bloqueo de anuncios no son un concepto nuevo: de hecho, están disponibles para escritorio y Android desde hace unos años.