Publicidad

Advertising translation

In determining such recognition or fame, all relevant factors will be taken into account, e.g. the intensity, geographical extent and duration of the use of the trademark, the amount of sales under the

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Métodos publicitarios

La publicidad es una actividad promocional cuyo objetivo es vender un producto o servicio a un público objetivo. Es una de las formas más antiguas de marketing que intenta influir en las acciones de su público objetivo para que compre, venda o haga algo específico. Utilizando un mensaje muy adaptado, la publicidad puede ser de nicho (dirigida a un público reducido) o general (dirigida a un público amplio).

La publicidad es mucho más antigua que la mayoría de las demás actividades de marketing, como el marketing por correo electrónico y el marketing en buscadores. Desde que Internet se ha convertido en la norma, la publicidad se ha dividido en dos campos: la publicidad tradicional y la publicidad digital.

La publicidad tradicional se refiere a la publicidad impresa, televisiva y radiofónica que ha sido popular durante más de 150 años. La publicidad impresa es la más eficaz para las empresas, ya que gira en torno a un público objetivo que recibe personalmente el anuncio a través de folletos, periódicos y el correo.

La publicidad digital gira en torno a cualquier actividad publicitaria en línea, como la publicidad gráfica, el PPC, la publicidad en las redes sociales, etc. Esta forma de publicidad es más barata y más fácil de rastrear, por lo que se ha convertido en una forma de marketing más utilizada.

Tipos de publicidad

Para entender qué es un anuncio, primero hay que entender qué es la publicidad. La definición de publicidad es un sector utilizado para llamar la atención del público sobre algo, normalmente un producto o servicio.

La definición de anuncio es el medio de comunicación en el que se promueve un producto, marca o servicio a un público con el fin de atraer el interés, el compromiso y las ventas. Los anuncios (a menudo abreviados como anuncios o avisos) se presentan en muchas formas, desde el texto hasta el vídeo interactivo, y han evolucionado hasta convertirse en una característica crucial del mercado de las aplicaciones.

Los anuncios son un método garantizado para llegar a la audiencia. Si se crea un anuncio atractivo y se gasta lo suficiente para llegar a los usuarios objetivo, los anuncios pueden tener un impacto inmediato en el negocio. Este efecto puede verse en la mejora del comercio o en el aumento del reconocimiento de la marca, entre otras muchas métricas. Una estrategia publicitaria suele incluir un KPI para medir este impacto.

La publicidad dentro de la aplicación puede adoptar muchas formas, como texto, banners, notificaciones push y anuncios de vídeo antes o después de la reproducción. Estos anuncios de vídeo suelen durar entre 10 y 15 segundos (aunque pueden variar) y normalmente muestran el producto en ese tiempo. Cada vez más, la publicidad se vuelve interactiva, proporcionando más compromiso a los usuarios en la era del scroll. Un ejemplo es el uso de los enlaces profundos, una función que permite a los anunciantes enviar a los usuarios directamente a una página de instalación con un solo clic. A medida que la CTV sigue ganando protagonismo en el espacio publicitario, vemos cómo surgen métodos creativos e interactivos, como el uso de códigos QR para dirigir a los usuarios desde sus televisores a la fuente del anuncio en el móvil.

Publicidad en Google

«Anuncio», «Publicidad», «Anunciante» y «Anuncios» redirigen aquí. Para el caballo de carreras, véase Advertise (caballo). Para el grupo punk inglés, véase The Adverts. Para otros usos, véase AD (desambiguación) y Advertiser (desambiguación).

La publicidad es una comunicación de marketing que emplea un mensaje abiertamente patrocinado y no personal para promover o vender un producto, servicio o idea[1]:  465 Los patrocinadores de la publicidad suelen ser empresas que desean promocionar sus productos o servicios. La publicidad se diferencia de las relaciones públicas en que el anunciante paga y tiene el control del mensaje. Se diferencia de la venta personal en que el mensaje no es personal, es decir, no está dirigido a un individuo concreto[1]: 661, 672

La publicidad se comunica a través de diversos medios de comunicación de masas,[2] entre los que se encuentran los medios tradicionales, como los periódicos, las revistas, la televisión, la radio, la publicidad exterior o el correo directo, y los nuevos medios, como los resultados de las búsquedas, los blogs, las redes sociales, los sitios web o los mensajes de texto. La presentación del mensaje en un medio de comunicación se denomina publicidad (anuncio).