Publicidad en instagram

Anuncios de vídeo en Instagram

Si ya has agotado tus oportunidades de marketing de influencers en Instagram o simplemente quieres probar un nuevo canal de marketing, pero no sabes muy bien por dónde empezar, aquí tienes una guía rápida paso a paso para anunciarte en Instagram.

Instagram y el comercio electrónico van de la mano, ya que ambos están orientados a lo visual y se basan en las necesidades de un público con un corto período de atención. La mayoría de las tiendas online dependen en gran medida de imágenes de productos de alta calidad para convertir a los visitantes en compradores. Reutilizar estas imágenes de alta conversión y aprender a anunciarse en Instagram en una plataforma de intercambio de fotos parece una decisión obvia.

La publicidad en Instagram también te permite controlar dónde aparecen tus anuncios y quién los ve. A diferencia de las colaboraciones de pago, tus anuncios se publican desde tu propia cuenta. Solo tienes que decidir cuánto quieres gastar en anuncios, a dónde enviar a las personas que hagan clic en ellos y a quién deben llegar.

Una de las ventajas más destacadas de la publicidad en Instagram es la oportunidad de llegar a miles de usuarios comprometidos sin interrumpir su experiencia de navegación. Los anuncios de Instagram aparecen casi idénticos a las publicaciones normales compartidas por los usuarios de la plataforma. La Mobile Marketing Association descubrió que los usuarios tienden a pasar un 40% más de tiempo interactuando con anuncios nativos que con los anuncios tradicionales. Es un dato revelador para quienes desean invertir en nuevos canales publicitarios.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Instagram?

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre la publicidad en Instagram – ¿Cuáles son los costes de la publicidad en Instagram? Eso depende esencialmente de ti. Porque sólo pagas lo que fijas como presupuesto de antemano. Básicamente, el coste medio por clic oscila entre 63 y 72 céntimos.

¿Cuánto cuesta 1 minuto de publicidad?

Con un presupuesto de unos 10.000 euros ya es posible crear bonitos anuncios filmados. Para un anuncio con actores profesionales, sin embargo, hay que contar con 20.000 euros, ya que los costes de preparación y los honorarios aumentan rápidamente.

¿Cuánto cuestan 10 segundos de publicidad?

En la televisión comercial ZDF, el tiempo de publicidad -según su lista de precios para el primer semestre de 2020- cuesta entre unos 200 y 1.000 euros por segundo.

Instagram ads kosten

Pero la publicidad en Instagram es más que publicar una gran foto. Es necesario configurar campañas, dirigirse a la audiencia adecuada, crear un presupuesto y un calendario de publicación, y supervisar el rendimiento – sólo para nombrar unos pocos.

Te darás cuenta de que hay varias opciones de objetivos de campaña diferentes para elegir aquí. Sin embargo, para que tu anuncio pueda aparecer en Instagram, tendrás que elegir entre una lista ligeramente más corta:

Cuando selecciones esta opción, se te pedirá que nombres tu campaña. Esto puede parecer una tarea sencilla (y lo es), pero es una buena idea tener algún tipo de convención de nomenclatura o proceso establecido dentro de tu empresa. De este modo, le resultará más fácil mantener las campañas ordenadas a medida que las vaya creando.

Si acabas de empezar con la publicidad en Instagram, lo más probable es que no sepas exactamente a qué público quieres dirigirte. Esto vendrá con el tiempo, y puede que sólo tengas que jugar con ello al principio. (Si quieres consejos que te ayuden a elegir el público adecuado, consulta esta página).

Instagram werbung schalten geht nicht

Instagram cuenta con 2.000 millones de usuarios activos cada mes, y el usuario medio se desplaza por la plataforma durante 53 minutos al día. Con un uso así, los anuncios de Instagram pueden ayudarte a ampliar tu alcance de forma significativa.

Las estrategias orgánicas en las redes sociales pueden parecer rentables al principio, pero dependen mucho de la prueba y el error, y sólo pueden llevarte hasta cierto punto cuando te enfrentas a algoritmos de redes sociales en constante cambio.

Por eso es tan importante centrarse en una estrategia de redes sociales que incorpore tácticas tanto orgánicas como de pago. De este modo, obtendrá lo mejor de ambos mundos. Estás interactuando activamente con tu audiencia a través de tus publicaciones de Instagram y, con los anuncios, estás llegando a una audiencia aún mayor que podría no conocer tu marca.

Invierte dinero en publicaciones y contenidos que ya sabes que funcionan bien de forma orgánica. Pruébalo todo para ver qué funciona mejor y dedica la mayor parte de tu inversión publicitaria a ello. Asegúrese de medir el éxito de sus anuncios y tome nota de todo lo que no haya funcionado tan bien como esperaba.

Cómo anunciarse en instagram

Instagram ha revolucionado la industria del marketing ofreciendo a las empresas una gran variedad de herramientas y funciones para conectar con sus clientes de formas únicas y creativas. Utilizando reels, posts, stories o incluso la tienda de Instagram, los anuncios de Instagram tienen el potencial de llegar a 849,3 millones de usuarios, impulsando tus ventas más que nunca.En este artículo profundizaremos en las mejores prácticas para los anuncios de Instagram y te proporcionaremos una guía completa y fácil de seguir para crear tu primer anuncio en Instagram.

Vayamos por pasos. ¿Qué es Instagram Ads? Es la forma más sencilla de promocionar el producto que vendes o el servicio que ofreces. Instagram es una aplicación que puedes instalar en tu móvil de forma gratuita.

Los Instagram Ads son anuncios de pago que las empresas pueden dirigir a grupos específicos en Instagram. Aparecen en varios formatos, como imágenes, vídeos, carruseles o anuncios de colección, y son visibles en los feeds o historias de los usuarios.

Los costes de la publicidad en Instagram varían en función del presupuesto, la competitividad del sector empresarial, la época del año, la duración del anuncio y su público objetivo. Básicamente, los profesionales del marketing deciden cuánto les gustaría gastar en cada anuncio. Por lo tanto, conocer de antemano los datos demográficos de su audiencia es crucial para invertir su presupuesto de forma estratégica.