Tipos de publicidad en instagram
La tercera y última opción se llama «Vídeos promocionados». Mediante esta opción, las empresas pueden pagar para que sus anuncios de vídeo aparezcan como «vídeos sugeridos» cuando otros usuarios estén viendo vídeos en Instagram.
Todas estas opciones de publicidad de pago son relativamente asequibles, y ofrecen a las empresas una gran manera de llegar a nuevos clientes en Instagram. Así que, si estás buscando una forma de promocionar tu negocio en Instagram, asegúrate de considerar el uso de una de estas opciones de publicidad de pago.
Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de 800 millones de usuarios.1 También es un gran lugar para que las empresas anuncien sus productos y servicios. Los anuncios pagados en Instagram pueden tomar muchas formas diferentes, dependiendo de tus objetivos y lo que estás tratando de lograr.
Un tipo común de anuncio pagado en Instagram es la publicación patrocinada. Es cuando una empresa paga para que su publicación aparezca como anuncio en el feed de alguien. Las publicaciones patrocinadas pueden ser muy eficaces para llegar a nuevos clientes, pero es importante asegurarse de que la publicación sea atractiva y relevante para el público objetivo.
Cómo anunciarse en instagram gratis
No es ningún secreto de marketing que la promoción de su marca en Instagram puede ofrecer el máximo retorno de la inversión. Es probable que ya tengas claro lo básico: a quién quieres dirigirte, qué producto quieres promocionar y cuánto quieres gastar.
Pero con tantos otros anuncios y publicaciones patrocinadas, ¿cómo puedes crear un contenido que destaque y que llame la atención? Cada empresa enfocará su estrategia de una manera única y específica para su producto, pero hay algunas reglas generales que se deben seguir a la hora de crear anuncios en Instagram.
Anuncios en vídeo: pueden durar hasta un minuto y son una forma estupenda de mostrar más de tu marca y tu mensaje. Sin embargo, como el tiempo de visionado suele ser bajo, es importante captar la atención en los primeros segundos.
Anuncios en Stories: en lugar de aparecer en el feed de Instagram, estos vídeos verticales se colocan en las colas de Stories de los usuarios y se etiquetan como «patrocinados» con un deslizamiento hacia arriba en la parte inferior. Además, no es ningún secreto que las historias son eficaces anuncios de contenido de marca.
Gestor de anuncios de Instagram
Los anuncios de Instagram pueden aparecer en diferentes lugares de la plataforma, desde tu feed de noticias hasta Instagram Stories. Puedes detectar estos anuncios buscando la etiqueta «Patrocinado» en la imagen o el vídeo. Pero puede ser más difícil detectar si una celebridad que sigues ha sido pagada para promocionar un producto en particular.
La Comisión Federal de Comercio ha anunciado esta semana que los famosos y las personas influyentes de Estados Unidos deben ser más claros cuando promocionan un producto en Instagram y otras redes sociales si han sido patrocinados para hacerlo.
No es raro ver en Instagram a tu celebridad favorita hablando de su nuevo maquillaje u otros productos, pero ¿cómo saber si les han pagado por estas publicaciones? Hemos analizado algunas formas sencillas de detectar anuncios en Instagram y por qué es tan importante tener un pensamiento crítico en Internet.
Aunque no siempre es así, una de las formas más fáciles de detectar una publicación patrocinada es a través de los hashtags utilizados en la publicación. Muchos famosos utilizan los hashtags #spon, #sp o #ad para indicar que se les ha pagado por promocionar un producto, además de los más obvios #Sponsored o #Promotion.
Calculadora de costes de anuncios en Instagram
¿Cuánto cuesta promocionarse en Instagram? Para promocionarse en Instagram, espere pagar entre 20 céntimos y 2 dólares por clic (CPC) en una campaña de Instagram. El coste dependerá del sector y de la competencia.
Para anunciarse en Instagram en 2021, espere pagar en algún lugar entre 20 centavos y $ 2 por clic (CPC). Según datos de Revealbot, el CPC medio de Instagram en julio de 2021 en Estados Unidos fue de 1,28 dólares por clic.
Pagar por anunciarse en Instagram merece la pena, según las estadísticas. Los ingresos publicitarios de Instagram podrían superar los 18.000 millones de dólares en 2021, y muchas grandes marcas pagan mucho dinero por anunciarse en la plataforma. No importa el tamaño de tu negocio, los anuncios de Instagram son una forma poderosa de llegar a una nueva audiencia.