Publicidad

Fuente de publicidad artinya

La publicidad es una táctica de marketing que consiste en pagar por un espacio para promocionar un producto, servicio o causa. Los mensajes promocionales propiamente dichos se denominan anuncios. El objetivo de la publicidad es llegar a las personas con más probabilidades de estar dispuestas a pagar por los productos o servicios de una empresa e incitarlas a comprar.

Cuando se trata de identificar a los tipos de personas que tienen más probabilidades de necesitar o desear sus productos o servicios y de estar dispuestos a desembolsar el dinero que tanto les ha costado ganar, se pueden tener en cuenta las características demográficas, por ejemplo:

Al definir con mayor precisión quién es su cliente objetivo, puede elegir mejor los vehículos publicitarios que llegarán a más clientes objetivo por menos dinero. Claro que puede comprar un anuncio caro en el Wall Street Journal, por ejemplo, pero si sus mejores clientes viven en los suburbios del oeste de Boston, puede comprar anuncios en los periódicos locales de allí por mucho menos.

Los mensajes publicitarios en sí están diseñados para persuadir a un individuo de que compre los bienes o servicios de una empresa. Incluso en las transacciones entre empresas, primero hay que convencer a los individuos para que elijan un producto en lugar de otro. Para lograrlo, los anuncios tienen cinco componentes principales:

Campaña publicitaria

Aspectos básicos de la publicidad y el marketingSegún la ley, las afirmaciones en los anuncios deben ser veraces, no pueden ser engañosas ni desleales y deben estar basadas en pruebas. En el caso de algunos productos o servicios especializados, pueden aplicarse normas adicionales.

Alegaciones sobre la saludLas empresas deben respaldar sus alegaciones publicitarias con pruebas sólidas. Esto es especialmente cierto para las empresas que comercializan alimentos, medicamentos de venta libre, suplementos dietéticos, lentes de contacto y otros productos relacionados con la salud.

Publicidad y marketing onlineInternet conecta a los comerciantes con clientes de todo el país y del mundo. Si hace publicidad en línea, recuerde que las normas y directrices que protegen a los consumidores también ayudan a las empresas a mantener la credibilidad de Internet como medio de comercialización. Además, las normas de publicidad veraz se aplican si vendes ordenadores, software, aplicaciones u otros productos o servicios. (¿Preguntas sobre la privacidad de los niños en Internet? Lea sobre la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet).

Publicidad en inglés

La publicidad es una actividad promocional cuyo objetivo es vender un producto o servicio a un público objetivo. Es una de las formas más antiguas de marketing que intenta influir en las acciones de su público objetivo para que compre, venda o haga algo específico. Utilizando un mensaje muy adaptado, la publicidad puede ser de nicho (dirigida a un público reducido) o general (dirigida a un público amplio).

La publicidad es mucho más antigua que la mayoría de las demás actividades de marketing, como el marketing por correo electrónico y el marketing en buscadores. Desde que Internet se ha convertido en la norma, la publicidad se ha dividido en dos campos: la publicidad tradicional y la publicidad digital.

La publicidad tradicional se refiere a la publicidad impresa, televisiva y radiofónica que ha sido popular durante más de 150 años. La publicidad impresa es la más eficaz para las empresas, ya que gira en torno a un público objetivo que recibe personalmente el anuncio a través de folletos, periódicos y el correo.

La publicidad digital gira en torno a cualquier actividad publicitaria en línea, como la publicidad gráfica, el PPC, la publicidad en las redes sociales, etc. Esta forma de publicidad es más barata y más fácil de rastrear, por lo que se ha convertido en una forma de marketing más utilizada.

Publicidad adalah wikipedia

«Anuncio», «Publicidad», «Anunciante» y «Anuncios» redirigen aquí. Para el caballo de carreras, véase Advertise (caballo). Para el grupo punk inglés, véase The Adverts. Para otros usos, véase AD (desambiguación) y Advertiser (desambiguación).

La publicidad es la práctica y las técnicas empleadas para llamar la atención sobre un producto o servicio. El objetivo de la publicidad es poner un producto o servicio en el punto de mira con la esperanza de atraer la atención de los consumidores. Normalmente se utiliza para promocionar un bien o servicio específico, pero hay una amplia gama de usos, siendo el más común el anuncio comercial.

Los anuncios comerciales suelen buscar generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través del «branding», que asocia el nombre o la imagen de un producto con determinadas cualidades en la mente de los consumidores. Por otro lado, los anuncios que pretenden provocar una venta inmediata se conocen como publicidad de respuesta directa. Entre las entidades no comerciales que anuncian algo más que productos o servicios de consumo se encuentran los partidos políticos, los grupos de interés, las organizaciones religiosas y los organismos gubernamentales. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden utilizar modos de persuasión gratuitos, como un anuncio de servicio público. La publicidad también puede contribuir a tranquilizar a los empleados o a los accionistas de que una empresa es viable o tiene éxito.