Publicidad abkürzung
Conceptos básicos de publicidad y marketingSegún la ley, las afirmaciones en los anuncios deben ser veraces, no pueden ser engañosas o injustas y deben basarse en pruebas. En el caso de algunos productos o servicios especializados, pueden aplicarse normas adicionales.
Afirmaciones sobre saludLas empresas deben respaldar sus afirmaciones publicitarias con pruebas sólidas. Esto es especialmente cierto para las empresas que comercializan alimentos, medicamentos de venta libre, suplementos dietéticos, lentes de contacto y otros productos relacionados con la salud.
Publicidad y marketing onlineInternet conecta a los vendedores con clientes de todo el país y de todo el mundo. Si hace publicidad en línea, recuerde que las normas y directrices que protegen a los consumidores también ayudan a las empresas a mantener la credibilidad de Internet como medio de comercialización. Además, las normas de veracidad en la publicidad se aplican si vendes ordenadores, programas informáticos, aplicaciones u otros productos o servicios. (¿Preguntas sobre la privacidad de los niños en Internet? Infórmese sobre la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet).
Publicidad übersetzung
La publicidad es la práctica y las técnicas empleadas para llamar la atención sobre un producto o servicio. El objetivo de la publicidad es poner un producto o servicio en el punto de mira con la esperanza de atraer la atención de los consumidores. Normalmente se utiliza para promocionar un bien o servicio específico, pero hay una amplia gama de usos, siendo el más común el anuncio comercial.
Los anuncios comerciales suelen buscar generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través del «branding», que asocia el nombre o la imagen de un producto con determinadas cualidades en la mente de los consumidores. Por otro lado, los anuncios que pretenden provocar una venta inmediata se conocen como publicidad de respuesta directa. Entre las entidades no comerciales que anuncian algo más que productos o servicios de consumo se encuentran los partidos políticos, los grupos de interés, las organizaciones religiosas y los organismos gubernamentales. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden utilizar modos gratuitos de persuasión, como los anuncios de servicio público. La publicidad también puede contribuir a asegurar a los empleados o accionistas que una empresa es viable o tiene éxito.
Trabajo publicitario
FunciónLa publicidad comercial en Alemania está ampliamente regulada por ley. El Estado proporciona un marco para la competencia leal y garantiza que la libertad publicitaria no se utilice en detrimento del interés público, por ejemplo prohibiendo los reclamos publicitarios que induzcan a error, constituyan una molestia o sean perjudiciales para los menores.
Códigos de conductaSe aplica un conjunto de normas de autorregulación de la publicidad a todos los sectores de la industria y todos los canales de comunicación (offline + online). La industria publicitaria también ha adoptado conjuntos de normas específicas para una serie de ámbitos sensibles. Ejemplos notables son los códigos sobre anuncios en los que aparecen niños y dirigidos a ellos, sobre denigración personal y discriminación, y sobre anuncios que muestran riesgos de accidente.
Si se sospecha que se ha infringido la ley, la oficina ejecutiva transmite el caso sin demora a las autoridades competentes, como la fiscalía, el Wettbewerbszentrale (Centro de Protección contra la Competencia Desleal) de Bad Homburg o Integritas (organismo de autorregulación de la publicidad farmacéutica) de Bonn.
Marketing publicitario
Los datos altamente personales que el consumidor o el avalista facilitan en relación con la celebración, gestión o ejecución de un contrato de crédito o de garantía se recogen frecuentemente con fines de
venta de dichos datos a terceros, etc. El consentimiento del consumidor se obtiene a menudo a través del formulario de solicitud de crédito o de una cláusula que figura en el contrato de crédito o de garantía que, en determinadas circunstancias, no permite al consumidor negarse realmente ante el riesgo que correría de que se le retuviera el crédito o el alojamiento financiero.
También se cargan a la Sociedad los siguientes gastos: la comisión de rendimiento del Gestor de Inversiones, los costes de presentación y registro ante todas las autoridades de registro, los honorarios del agente pagador, los honorarios de auditoría, los gastos de impresión y distribución de los Informes Anual y Semestral, los gastos de impresión y distribución de todos los demás informes y documentación, las comisiones y honorarios en relación con
El artículo 5, apartado 1, letra a), de la Directiva 89/104/CEE del Consejo, de 21 de diciembre de 1988, Primera Directiva relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de marcas, y el artículo 9, apartado 1, letra a), del Reglamento (CE) nº 40/94 del Consejo, de 20 de diciembre de 1993, sobre la marca comunitaria, deben interpretarse en el sentido de que el titular de una