Politica de privacidad

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En el caso de la información personal recopilada fuera de Europa, podemos asociar dicha información con segmentos de interés o perfiles como parte de la prestación de servicios de AddThis a nuestros clientes y socios. «Los segmentos de interés» son un grupo específico de consumidores que comparten un comportamiento o preferencia común utilizado para el marketing de nuestros clientes. «Perfiles» son un conjunto de atributos sobre un consumidor o dispositivo específico, o un conjunto de múltiples consumidores o dispositivos que comparten atributos comunes utilizados para el marketing de nuestros clientes.

Ejemplo: Usted visita un sitio y ve en él contenidos que le parecen relevantes para sus intereses. Utilizando el ejemplo anterior, si visita el sitio de la compañía de viajes, puede ver ofertas a Hawai en la página principal de la compañía de viajes. Usted decide que quiere recibir información adicional de la empresa de viajes a través de comunicaciones por correo electrónico y proporciona su dirección de correo electrónico a la empresa de viajes para que puedan enviarle ofertas y promociones directamente a su bandeja de entrada.

La plataforma AddThis y las herramientas AddThis contienen enlaces a sitios web y servicios de terceros y permiten compartir sus contenidos. Al proporcionar dichos enlaces a sitios web o servicios de terceros o permitir que se compartan contenidos, no estamos avalando, autorizando o representando que estemos afiliados a ese tercero, ni estamos avalando las políticas o prácticas de privacidad o de seguridad de la información de ese tercero. Le animamos a que lea las políticas de privacidad de estos sitios web y servicios de terceros para entender cómo recogen, utilizan y comparten la información dichos terceros.

¿Qué significa la política de privacidad?

Una política de privacidad es un documento que explica cómo una organización maneja la información de sus clientes o empleados que se recoge en sus operaciones. La mayoría de los sitios web ponen sus políticas de privacidad a disposición de los visitantes.

¿Qué debo escribir en mi política de privacidad?

La clave para elaborar una política de privacidad es tener una visión general de la información personal que posee su entidad, así como de sus prácticas, procedimientos y sistemas de tratamiento de la información personal. Esto le permitirá describir con precisión (y resumir) cómo su entidad maneja actualmente la información personal.

¿Cuáles son los ejemplos de privacidad?

Y hay diferentes formas de ver la privacidad, como: la privacidad física (por ejemplo, ser cacheado en la seguridad del aeropuerto o dar una muestra corporal por razones médicas) la vigilancia (cuando no se puede probar tu identidad o no se registra la información) la privacidad de la información (cómo se maneja tu información personal)

Política de privacidad

Contenido. El contenido de sus archivos y comunicaciones que usted introduce, carga, recibe, crea y controla. Por ejemplo, si transmite un archivo mediante Skype a otro usuario de Skype, necesitamos recopilar el contenido de ese archivo para mostrárselo a usted y al otro usuario. Si recibe un correo electrónico a través de Outlook.com, necesitamos recoger el contenido de ese correo para enviarlo a su bandeja de entrada, mostrárselo, permitirle responder a él y almacenarlo hasta que decida eliminarlo. Otros contenidos que recogemos al proporcionarle productos son

Datos de diagnóstico. Los datos de diagnóstico se utilizan para (i) mantener sus aplicaciones de Office seguras y actualizadas; (ii) detectar, diagnosticar y solucionar problemas; y (iii) realizar mejoras en los productos. Estos datos no incluyen el nombre o la dirección de correo electrónico del usuario, el contenido de sus archivos o información sobre aplicaciones no relacionadas con Office. Los usuarios pueden elegir entre dos niveles diferentes de recopilación de datos de diagnóstico, Obligatorio y Opcional.

Puedes acceder a los controles de privacidad dentro de tus aplicaciones de Office seleccionando Archivo > Cuenta > Privacidad de la cuenta. Estos ajustes de privacidad le permiten configurar sus experiencias conectadas. Por ejemplo, puede elegir habilitar las experiencias conectadas que descargan contenido en línea, pero no las experiencias conectadas que analizan contenido. Si desactiva las experiencias conectadas, también desactivará otras experiencias, como la coautoría de documentos y el almacenamiento de archivos en línea. Pero incluso si utiliza esta configuración de privacidad para desactivar las experiencias conectadas, algunas funciones seguirán estando disponibles, como la sincronización del buzón de correo en Outlook, así como los servicios esenciales que se describen a continuación.

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Esta política también se aplica a la información que recopilamos de usted a través de nuestras herramientas de encuesta o diagnóstico, tal y como se describe con más detalle a continuación. Es posible que se le muestre un aviso de confidencialidad adicional antes de participar en una encuesta o diagnóstico. Tenga en cuenta que en los casos en los que los términos de cualquier aviso de confidencialidad específico de la encuesta o el diagnóstico entren en conflicto con cualquier término de esta Política, los términos de ese aviso tendrán prioridad sobre los términos de esta Política. No utilizaremos la información que recopilemos a través de nuestras herramientas de encuesta o diagnóstico para ponernos en contacto con usted con fines de marketing.

Algunos tipos de información personal son más sensibles que otros. Esto incluye información sobre salud, discapacidad, raza, etnia, delitos (o presuntos delitos), opiniones políticas, información biométrica o religión. La divulgación de esta información es voluntaria, pero cuando recogemos y recibimos este tipo de información sobre usted, hemos identificado el tipo de información especial, cómo la utilizaremos y por qué la utilizaremos.

URL de la política de privacidad

La política de protección de las personas con respecto al tratamiento de datos personales por parte de las instituciones de la Unión Europea se basa en el Reglamento (UE) 2018/1725 sobre la protección de datos personales por parte de las instituciones, órganos y organismos de la UE.

Su correo electrónico se remitirá a otro servicio si el equipo responsable del buzón no puede responder a su pregunta. Un correo electrónico le informará de a qué servicio se ha remitido su pregunta.

En los casos en los que los datos personales recogidos se almacenen en un ordenador de un subcontratista externo que actúe como encargado del tratamiento, este estará sujeto a cláusulas contractuales específicas y a las obligaciones de confidencialidad derivadas del Reglamento general de protección de datos de abril de 2016.