El mejor podcast de marketing en Spotify
Los podcasts ofrecen conocimientos e inspiración en un formato fácil de digerir para una gran variedad de temas. Si perfeccionar tus habilidades como profesional del marketing está en tu lista de prioridades, entonces sintonizar podcasts centrados en el marketing puede ser una gran manera de priorizar tu desarrollo profesional.
Por qué escucharlo: The Shake Up es un podcast semanal presentado por Alexis Gay y Brianne Kimmel. Cada semana, los anfitriones facilitan debates interesantes sobre líderes empresariales y empresas que sacuden el statu quo. En cada episodio, aprenderás una nueva perspectiva o estrategia que te ayudará en tu trabajo.
Por qué escucharlo: ¿Está buscando su idea del millón de dólares? Añade Mi primer millón a tu cola de podcasts. Los presentadores, Sam Parr y Shaan Puri, examinan las tendencias y oportunidades empresariales y aportan posibles ideas de negocio en directo. Si se encuentra en un bache creativo, My First Million puede ayudarle a inspirar nuevas ideas para campañas y ofertas.
Por qué escucharlo: Si necesita dirección estratégica, sintonice iDigress, presentado por Troy Sandidge. Troy se especializa en encontrar soluciones creativas a problemas complejos y ofrece a los oyentes consejos prácticos para aplicar mejores estrategias de marketing y empresariales.
¿Qué es el marketing de podcasts?
El marketing de podcasts forma parte del marketing de contenidos, es decir, la comercialización de ofertas y productos de una empresa por medio de contenidos: Las empresas ofrecen contenidos relevantes, interesantes e informativos que son de interés para clientes potenciales o existentes.
¿Qué es el marketing de podcasts?
Un podcast es el medio perfecto para reforzar de forma sostenible un producto, una empresa o una marca. Las voces que llegan directamente al oído crean cierta intimidad con los oyentes. Las buenas historias entretienen y/o informan a la audiencia.
¿Se puede ganar dinero con un podcast?
¿Se puede ganar dinero con los podcasts? Esta es una pregunta que se hacen muchos de los que tienen un podcast o todavía están trabajando en un concepto adecuado. La respuesta es bastante clara: ¡SI! A través del marketing de podcasts dirigido, puede convertir su podcast en dinero en efectivo.
Podcast sobre marketing simplificado
¿Cuándo fue la última vez que leyó un libro? No se preocupe si no se le ocurre ninguna respuesta. La mayoría de los profesionales de las startups son personas muy ocupadas. Además, no todo el mundo es aficionado a la lectura. Cuando no eres aficionado a la lectura, retener conocimientos librescos se convierte en algo extra difícil. Pero no puedes dejar de aprender.
Es por eso que para usted, los podcasts de marketing de crecimiento son el camino a seguir. A veces sólo quieres adquirir conocimientos sin pasarte semanas leyendo un libro. Los podcasts son una forma más dinámica e interactiva de consumir información.
El sector del marketing está repleto de podcasts apasionantes. Comparten información en varios formatos. Entrevistas a expertos con su propia voz, conversaciones francas en las que comparten sus experiencias y la oportunidad de hacer preguntas.
Así que decidimos que era hora de grabar nuestras conversaciones mientras tomamos un café, en las que a menudo descubrimos los errores que cometen las organizaciones durante su proceso de crecimiento, cómo los afrontan en las distintas etapas y qué se puede hacer de forma diferente para no tropezar con los mismos obstáculos.
Podcast linkedin marketing
Un podcast semanal de marketing digital sin publicidad con oyentes en más de 180 países de todo el mundo. El podcast de marketing digital combina entrevistas con expertos mundiales, junto con las últimas noticias, herramientas, estrategias y técnicas para dar a su marketing digital una ventaja. Este podcast, perfecto para los desplazamientos diarios, pretende ser entretenido e informativo a la vez. Producido por Target Internet y presentado por el experto en marketing digital y comercio electrónico Ciaran Rogers y el galardonado autor y conferenciante Daniel Rowles. Más información en TargetInternet.com
Un podcast semanal de marketing digital sin publicidad con oyentes en más de 180 países de todo el mundo. El podcast de marketing digital combina entrevistas con expertos mundiales, junto con las últimas noticias, herramientas, estrategias y técnicas para dar a su marketing digital una ventaja. Este podcast, perfecto para los desplazamientos diarios, pretende ser entretenido e informativo a la vez. Producido por Target Internet y presentado por el experto en marketing digital y comercio electrónico Ciaran Rogers y el galardonado autor y conferenciante Daniel Rowles. Más información en TargetInternet.com
Podcast sobre conceptos básicos de marketing
Los podcasts son una forma cómoda para que los profesionales del marketing digital se mantengan al día de las últimas estrategias y técnicas de marketing, ya que pueden escucharlos mientras se desplazan al trabajo, hacen ejercicio o realizan otras actividades. Esto permite a los profesionales del marketing continuar su aprendizaje fuera de los programas de formación y conferencias tradicionales.
Un podcast de marketing digital es un programa de audio que se centra en diversos temas relacionados con el marketing digital. Estos podcasts pueden cubrir una amplia gama de temas, incluyendo la optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing en redes sociales, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, y más.
Los podcasts de marketing digital pueden ayudar a los profesionales del marketing digital proporcionándoles las últimas noticias, tendencias y mejores prácticas del sector. También pueden proporcionar una plataforma para que los líderes de opinión y los expertos compartan sus puntos de vista y experiencias, lo que puede ser valioso para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades.
Además de proporcionar contenido educativo, los podcasts de marketing digital también pueden ayudar a crear una comunidad de personas con ideas afines. Los oyentes pueden interactuar con el contenido, compartir sus experiencias y conectar con otros profesionales del marketing que compartan sus intereses y objetivos.