Shopify
BigCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más conocidas. Tiene dos ofertas: BigCommerce Essentials (una plataforma SaaS DIY) y BigCommerce Enterprise (una experiencia personalizada para clientes más grandes).
BigCommerce le guía a través de los pasos necesarios para configurar su tienda de comercio electrónico. Comienza añadiendo sus productos y sólo construye su sitio web a través del proceso de configuración. BigCommerce realmente te mantiene organizado. Hay instrucciones claras sobre qué información se necesita y enlaces a archivos de ayuda relacionados con lo que estás rellenando. Si hay una aplicación de terceros que pueda ayudarte más de lo que BigCommerce proporciona, tendrás la oportunidad de instalar esa aplicación directamente desde la consola de administración.
BigCommerce es otra plataforma de comercio electrónico fácil de usar, pero no es tan fácil de usar como Shopify. Para empezar, hay dos áreas separadas donde se gestiona el backend de tu tienda. En un área se añaden productos y se gestionan los envíos y los descuentos, pero hay que ir a otra área para editar el escaparate real. Su herramienta de diseño de tiendas parece ser un intento de rectificar este problema y facilita la personalización y el diseño de la tienda, pero está lejos de ser perfecta.
Mejor plataforma de comercio electrónico
Según eMarketer, en 2022, las ventas mundiales de comercio electrónico superarán por primera vez los 5 billones de dólares, lo que supondrá más de una quinta parte de las ventas minoristas totales. Y en 2025, el gasto total superará los 7 billones de dólares, a pesar de la ralentización del crecimiento.Como comerciante que busca trasladar su negocio a Internet, una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar es elegir la mejor plataforma de comercio electrónico que garantice un crecimiento escalable y a largo plazo.
A diferencia de las plataformas SaaS, que suelen incluir costes como la seguridad, los derechos de licencia y las cuotas de mantenimiento en la tarifa de suscripción mensual, las soluciones de código abierto suelen dejar esas responsabilidades en manos del usuario y pueden suponer un mayor coste de propiedad.
Las soluciones de comercio electrónico SaaS eliminan gran parte de la complejidad de la gestión de un negocio en línea. En lugar de construir y desarrollar una solución a medida o una solución de código abierto (que a menudo se desarrolla tanto como para ser personalizada), se alquila esencialmente la plataforma.
Los equipos de marketing y crecimiento de las marcas de comercio electrónico suelen ser los animadores internos de las soluciones de comercio electrónico SaaS en sus organizaciones. Con una solución SaaS, puede salir al mercado de forma rápida y asequible.
Software ecommerce
La economía de Internet o el comercio electrónico han cambiado todo el panorama de los negocios actuales. Tenemos una nueva forma de interacción entre los consumidores y las organizaciones. Si vas a empezar tu negocio pensando que es fácil ganar dinero online, corres el riesgo de equivocarte.
Sus estrategias de marketing, la dedicación a la experiencia del cliente y el equipo de personas son algunas consideraciones importantes para asegurar su crecimiento exitoso a largo plazo en el comercio electrónico. En este artículo, vamos a cubrir-
Esta comparación detallada le ayudará a hacer una evaluación honesta de qué solución se ajusta a las necesidades de su plan. Comencemos con una breve descripción y por qué las principales marcas utilizan cada vez más las plataformas de comercio electrónico.
La primera transacción de eCommerce fue una transferencia electrónica de fondos que se produjo, fue entre bancos utilizando una red privada segura. A finales de los años 70, el intercambio electrónico de datos (EDI) permitió a las empresas intercambiar los documentos comerciales necesarios a través de Internet.
A finales de los 80 y principios de los 90, se desarrollaron diferentes sistemas electrónicos para facilitar la colaboración. Por último, en los años 90, la World Wide Web permitió una comunicación digital fluida y de bajo coste. Además, hizo posible una gran variedad de ejercicios comerciales para empresas de todos los tamaños.
Ecommerce platform ranking
Continuing with eCommerce, this sector has ramifications and uses technologies such as mCommerce, which refers to online shopping via mobile devices, fintech, supply chain management, digital marketing, transaction processing, electronic data interchange, inventory management systems and data collection systems.
eCommerce can be done through a variety of applications: email, catalogs and shopping carts, electronic data interchange (EDI), data transfer protocol (FTP) and web services.
Affiliate ECommerce: in this case the closing and sale of the product is not done directly with the producer, but refers to another store that is paid a commission to make the sale. It works with a publication on your portal that when someone is interested in purchasing it is redirected to a page of another supplier. A very popular model because it requires no investment, no inventory, and no guarantees.