Pinterest para tu negocio

Pinterest lista de palabras clave

Con más de 400 millones de usuarios al mes, Pinterest puede ser una herramienta enormemente influyente para tu negocio. Si no lo conoces, Pinterest es un motor de búsqueda visual utilizado por muchos para investigar y crear tableros de ambiente, a menudo para viajes, comida y diseño de interiores.

Para el hogar y los interiores en particular, Pinterest se utiliza ampliamente en las etapas de investigación o planificación, ya que los usuarios guardan publicaciones (pines) de interés.Los compradores utilizan Pinterest para inspirarseLejos de ser una herramienta puramente inspiracional, el análisis de Pinterest muestra que el 80% de los usuarios han descubierto una nueva marca o producto en la plataforma. Como marca de estilo de vida directa al consumidor (D2C), Pinterest es una parte integral de la estrategia de marketing de COAT, ya que proporciona exposición a clientes potenciales con una alta intención de compra.

Además de generar tráfico en el sitio web, Pinterest es una forma estupenda de explicar a tu público quién eres y de qué vas, de una forma visual.Muestra a la gente quién eresLos cinco pasos de COAT para empezar en Pinterest

Comprueba si los principales usuarios de Pinterest coinciden con tu público objetivo y define tus objetivos antes de invertir demasiado tiempo. En COAT, hemos trabajado codo con codo con nuestro equipo de Atención al Cliente para conocer mejor a nuestros clientes y así poder crear el contenido más útil en forma de blogs y «pins» para ayudarles. Nos consideramos expertos en color y bricolaje, por lo que utilizamos Pinterest como plataforma para ayudar e inspirar a nuestro público.

¿Es Pinterest gratuito para las empresas?

Para empezar, necesitarás una cuenta de empresa en Pinterest. Es gratuito y te da acceso a formatos de contenido especiales, análisis personalizados y mucho más.

¿Para qué empresas es adecuado Pinterest?

¿Para qué empresas es adecuado Pinterest? Pinterest es especialmente adecuado para las empresas que ofrecen productos visualmente atractivos. «En principio, sin embargo, Pinterest es adecuado para casi todas las industrias si lo haces bien», dice Riedl. «No hay que ofrecer necesariamente un producto al tacto.

¿Por qué Pinterest?

¿Qué es el marketing en Pinterest? Pinterest es cada vez más popular – por lo tanto, con una buena estrategia de marketing, las empresas pueden utilizar Pinterest marketing como una oportunidad para sí mismos y así aumentar su alcance y conocimiento de marca. ¡Al hacerlo, tus propios pines son relevantes para generar mucho tráfico con Pinterest SEO!

Anuncios en Pinterest

Pinterest puede ser la plataforma para inspirar proyectos de bricolaje y planificar la boda de tus sueños. Pero es mucho más que eso: también puede inspirar decisiones de compra y acercar a la gente a la compra de tus productos. Por eso no deberías perder la oportunidad de utilizar Pinterest para tu negocio.En esta guía, exploramos los mayores beneficios de utilizar Pinterest para los negocios. También te ofrecemos algunas de las mejores prácticas sobre cómo hacer que la plataforma trabaje para ti. Empecemos.Pin It and Win It: How to Use Pinterest for Business:

Pinterest negocios

Las empresas que quieran utilizar activamente Pinterest necesitan un perfil de empresa. Si su propio sitio web está conectado a Pinterest, podrá ver allí qué imágenes y gráficos se han pineado desde el sitio web, tendrá acceso a estadísticas y podrá solicitar los llamados rich pins: pines que muestran automáticamente metadatos de la página desde la que se han pineado.  Crear un perfil de empresa es gratuito.

(El equipo editorial activa los comentarios de lunes a viernes de 10 a 18 horas. La introducción del nombre y la dirección de correo electrónico es voluntaria. Las direcciones IP no se almacenan. Al enviar un comentario, acepta nuestra política de privacidad).

Cómo utilizar pinterest para los negocios

Pinterest es un canal popular y valioso para casi cualquier pequeña empresa, aunque tanto los creadores como los profesionales del marketing a menudo se sienten desconcertados por Pinterest porque es muy diferente de las plataformas más convencionales.

En esta guía para principiantes, te explicaremos todos los aspectos básicos del uso de Pinterest para marketing, incluido cómo configurar tu perfil, cómo optimizar tus pines, cómo anunciarte en la plataforma y, por último, pero no por ello menos importante, cómo medir tus resultados.

Pinterest es una red social que permite a los usuarios («pineadores») guardar pines con enlaces, descripciones e imágenes en diferentes tableros para su uso posterior. Es un gran motor de búsqueda visual donde la gente puede encontrar ideas para recetas e inspiración de estilo, e incluso comprar las marcas que les gustan.

Los usuarios pueden crear pines en Pinterest subiendo imágenes y enlaces manualmente, tropezar con pines que quieren ver en su feed o encontrar pines que buscan mediante búsquedas. Estas dos últimas opciones son una gran oportunidad para dirigirse a futuros clientes.

Pinterest está diseñado para almacenar ideas e inspiración de una manera que otras redes sociales no tienen. Se anima a los usuarios a organizar lo que encuentran en diferentes nombres de tablero para facilitar la navegación, y la mayoría de los pineadores están principalmente en Pinterest buscando y guardando lo que quieren ver; por lo general, no les importa si otras personas ven lo que han etiquetado o archivado, porque la plataforma no es para generar discusión o intercambiar información.