Css gmail
La pestaña o categoría de promoción en Gmail es una carpeta a la que los correos electrónicos abiertamente promocionales son enviados automáticamente por los autofiltros de Gmail. Los correos electrónicos de promoción son correos electrónicos publicitarios que las empresas envían a los consumidores y que no están etiquetados como Spam. Normalmente, estos correos se producen cuando te suscribes a un sitio web y, posteriormente, te añaden a sus listas de correo.
La pestaña de promociones se encuentra por defecto encima de tu bandeja de entrada como una de las 3 pestañas («Principal», «Social» y «Promociones»). Si no ves estas pestañas, entonces tienes una configuración de bandeja de entrada diferente. En ese caso, puedes hacer clic en el icono de engranaje para abrir la configuración de Gmail y seleccionar «Predeterminado» en «Tipo de bandeja de entrada».
Si tienes ciertos tipos de correos o correos de remitentes concretos que quieres que aparezcan en tu pestaña Principal en lugar de en Promociones, tienes la posibilidad de arrastrarlos y soltarlos de una pestaña a otra. También puedes desactivar completamente la bandeja de entrada de pestañas.
Los correos electrónicos pueden apilarse muy rápidamente en tu pestaña de la categoría Promociones. Una forma rápida de lidiar con esta afluencia es simplemente borrar todo y empezar de nuevo. Pero puede que no quieras deshacerte de todo, y en su lugar, mantener los boletines que lees regularmente.
Complemento de Gmail
¿Buscas una forma de mejorar tu marketing por correo electrónico y aumentar el porcentaje de clics? Tal vez ha llegado el momento de que dejes de fijarte en las líneas de asunto, los nombres de remitentes de correo electrónico o las posiciones de los CTA y, en su lugar, empieces a optimizar tus banners de correo electrónico.
Tener un encabezado de correo electrónico atractivo puede enganchar a sus lectores y convertirlos de espectadores a compradores. Pero no es fácil dar en el clavo con el diseño del banner, sobre todo cuando hay que competir con cientos de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de los destinatarios.
Es importante no confundir los banners de correo electrónico con los banners de firma de correo electrónico, que se encuentran en la parte inferior de un correo electrónico y a menudo contienen, bueno, su firma de correo electrónico, así como enlaces a sus cuentas de redes sociales, el botón Cancelar suscripción, y más.
Todo esto demuestra que lo que se incluye en un banner de correo electrónico varía y depende en gran medida del sector, el tipo de correo electrónico y el destinatario. Dicho esto, hay ciertos elementos que debe considerar agregar al crear un banner de correo electrónico.
Correo electrónico de prueba de Gmail
Como algunos ya sabréis, en 2019, Gmail introdujo anotaciones para las pestañas promocionales, lo que permitió a las marcas mostrar ofertas, productos o categorías destacados, duración de las rebajas e imágenes de los productos. Esto dio a los destinatarios un vistazo al contenido del correo electrónico y captó su atención, lo que llevó a un aumento de las tasas de apertura (OR). Empresas como Redbox han experimentado un aumento significativo de las tasas de apertura, los clics y las conversiones.
El ejemplo siguiente muestra todos los detalles que puede incluir en su correo electrónico promocional (en este caso, «Imagen única» o «Anotaciones de oferta»). El banner se mostrará para los que creen promos con una imagen única, y toda la información de descuento con cupones y fechas de caducidad para los que creen anotaciones de oferta.
Los carruseles de productos son una excelente forma de mostrar múltiples vistas previas de imágenes para una promoción, permitiéndole presentar hasta 10 imágenes únicas en un solo carrusel. Echemos un vistazo más de cerca a las directrices a través del proceso de creación de fichas de producto.
Inserta un enlace a una imagen de tu logotipo en el campo designado (utiliza una URL HTTPS (no HTTP)). Este logotipo aparecerá en la bandeja de entrada de Gmail para que lo vea el destinatario. Introduzca una línea de asunto convincente para su correo electrónico en el espacio proporcionado.
Marcado de correo electrónico de Gmail
Gmail anunció la semana pasada la incorporación de una nueva y potente herramienta para los profesionales del marketing por correo electrónico: las anotaciones para la pestaña Promociones de Gmail. La anotación de promociones de Gmail, que se implementará gradualmente en las bandejas de entrada de los móviles, permite a los profesionales del marketing por correo electrónico incluir información adicional sobre la marca y la oferta cuando un correo electrónico aparece en la pestaña Promociones.
En Email on Acid estamos tan entusiasmados con esta nueva función que hemos decidido ir un paso más allá. Hemos creado una herramienta gratuita y fácil de usar que le permite crear el código para estas anotaciones sin necesidad de saber HTML. Introduce la información de tu promoción, sube una imagen y nosotros haremos el trabajo de codificación por ti. A continuación, copia y pega el código HTML en el encabezado de tu correo electrónico y (con suerte) verás cómo aumentan tus tasas de apertura en Gmail.
Ya habíamos oído algunos rumores a principios de este año sobre las «tarjetas de promoción» cuando Gmail empezó a probarlas en algunas cuentas seleccionadas. En ese momento, las anotaciones de promoción de Gmail -o «tarjetas»- eran sólo imágenes.
Además de las imágenes, Gmail lleva tiempo ofreciendo a los desarrolladores de correo electrónico la posibilidad de añadir otros contenidos en las vistas previas de los mensajes, como confirmaciones de pedidos, información sobre eventos y detalles sobre horarios de vuelos.