Herramienta de planificación de palabras clave de Google
Las previsiones del Planificador de palabras clave se actualizan diariamente y se basan en los últimos 7-10 días, ajustados por la estacionalidad. Sus previsiones tendrán en cuenta cualquier impacto de los cambios del mercado durante este periodo de tiempo. Hemos actualizado nuestro modelo estacional para tener en cuenta las condiciones actuales del mercado.
Tenga en cuenta que, aunque el Planificador de palabras clave puede proporcionar información sobre la orientación de las palabras clave, el rendimiento de la campaña depende de diversos factores. Por ejemplo, la puja, el presupuesto, el producto y el comportamiento del cliente en su sector pueden influir en el éxito de sus campañas.
Tras hacer clic en «Obtener resultados», verás una lista de palabras clave relacionadas con lo que has introducido. Estas palabras clave no se han añadido a su plan. Ahora puede editar su lista con filtros y categorías para ayudarle a encontrar las que tienen sentido para su plan.
Nota: Las palabras clave con volúmenes de búsqueda muy bajos o las palabras clave que se consideran sensibles no se pueden descubrir ni pronosticar. En estos casos, aparecerá un mensaje de error y se le pedirá que pruebe con nuevas palabras clave o URLs.
¿Qué es una palabra clave y un ejemplo?
Las palabras clave son las palabras y frases que las personas escriben en los motores de búsqueda para encontrar lo que buscan. Por ejemplo, si quieres comprar una chaqueta nueva, puedes escribir en Google algo como «chaqueta de cuero para hombre». Aunque esa frase esté formada por más de una palabra, sigue siendo una palabra clave.
¿Qué son las palabras clave?
Las palabras clave son palabras o frases que los usuarios escriben en los motores de búsqueda para encontrar contenido relevante para sus consultas. Dado que las palabras clave provienen de las consultas de búsqueda, la incorporación de estos términos en su estrategia de contenidos ayuda a los motores de búsqueda a clasificar las páginas de su sitio web y a los usuarios a encontrar su contenido cuando lo buscan.
Ejemplo de palabras clave
Si eres como la mayoría, abres el portátil o desbloqueas el teléfono, abres el navegador y te diriges a la barra de búsqueda. Una vez que dices o escribes unas palabras y pulsas «enter», navegas por los resultados hasta que haces clic en una página que parece prometedora. Una vez que la página se carga, he aquí la respuesta que necesitas.
Las palabras que se escriben en los motores de búsqueda influyen en la facilidad con la que se encuentra un blog o una página web, y lo mismo ocurre con la forma en que la gente encuentra su sitio web. Si quiere que la gente encuentre su sitio web, debe entender qué son las palabras clave, por qué son importantes y las mejores prácticas para encontrarlas. En este post, aprenderá a hacerlo con éxito y a reforzar su estrategia de contenidos en sus propios términos (de búsqueda).
Las palabras clave son palabras o frases que los usuarios escriben en los motores de búsqueda para encontrar contenido relevante para sus consultas. Dado que las palabras clave provienen de las consultas de búsqueda, la incorporación de estos términos en su estrategia de contenidos ayuda a los motores de búsqueda a clasificar las páginas de su sitio web y a los usuarios a encontrar su contenido cuando lo buscan. Por lo tanto, es esencial saber cómo hacer una investigación de palabras clave para encontrar las que se relacionan con los temas de su sitio web y crear una buena estrategia de SEO (optimización de motores de búsqueda) y de publicidad PPC (pago por clic).
Palabras clave de Google
Las palabras clave de SEO (también conocidas como «palabras clave» o «frases clave») son términos que se añaden al contenido en línea con el fin de mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para esos términos. La mayoría de las palabras clave se descubren durante el proceso de investigación de palabras clave y se eligen en función de una combinación de volumen de búsqueda, competencia e intención comercial.
Consejo profesional: Haga ingeniería inversa de los sitios web de su competencia. Por ejemplo, si su sitio no tiene una tonelada de autoridad de dominio, no haga ingeniería inversa del sitio número 1 en su espacio. En su lugar, utilice un sitio web similar al suyo. De esta manera, encontrará palabras clave para las que tiene una oportunidad decente de clasificarse.
Este es un ejemplo extremo. Pero te muestra que el volumen de búsqueda mensual que te muestra una herramienta es una instantánea de la popularidad de esa palabra clave. No te dice si esa palabra clave está explotando… o desapareciendo.
Personalmente, pongo MUCHO esfuerzo en cada pieza de contenido que publico. Y para que ese esfuerzo valga la pena, mi contenido tiene que atraer tráfico dirigido durante años. Y para ello, me centro en términos que están creciendo en popularidad.
Palabras clave en todas partes
El complemento del navegador Keywords Everywhere se puede instalar fácilmente en Chrome o Firefox. La mejor parte es que le mostramos el volumen de búsqueda mensual, el CPC y los datos de competencia de las palabras clave en múltiples sitios web.
Keywords Everywhere le ahorrará mucho tiempo, tiempo que de otra manera habría gastado en copiar los datos de un sitio web mientras encuentra el volumen de búsqueda de otro. Keywords Everywhere le permite encontrar frases de cola larga con su volumen de búsqueda preciso, CPC y datos de competencia.
Ayudamos a facilitar el proceso de encontrar las palabras clave exactas que su público está buscando. Sólo tienes que hacer clic en «Instalar para Chrome» o «Instalar para Firefox» según tu preferencia de navegador actual y ver nuestra herramienta en acción.
Me encanta Keywords Everywhere porque se integra como una extensión tanto si usas Chrome como Firefox. Por ejemplo, sea cual sea la palabra clave que busques, te dará todas las palabras clave relacionadas con las métricas clave aquí para la base de datos que hayas seleccionado ya en el panel de configuraciones, y te proporcionará también las métricas para ello.