Pagina de producto en instagram

Gestor de comercio instagram

Instagram Shopping se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida de los consumidores no sólo para conocer nuevas marcas y productos en Instagram, sino también para comprarlos en tan sólo unos sencillos pasos. Los comerciantes necesitan subirse al tren de la venta en Instagram.

De hecho, el 90% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de empresa, lo que hace que la expansión de Instagram Shopping sea más efectiva que nunca como forma de que los comerciantes etiqueten productos en sus publicaciones, abran un escaparate online y simplifiquen todo el recorrido del comprador, desde el descubrimiento hasta la compra.

Publicaciones Shoppable. En pocas palabras, los Shoppable Posts te permiten añadir etiquetas de productos a tu contenido para que la gente pueda comprar directamente en ellos. Las etiquetas de productos en Instagram son similares a etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones, excepto que estás etiquetando tus productos. Esto permite a los compradores hacer clic en tus etiquetas y comprar rápidamente en tu catálogo de productos.

El camino del descubrimiento a la compra no es lineal en Instagram. A medida que tus clientes descubren tus productos a través de Instagram, las etiquetas de productos les ofrecen la posibilidad de realizar una compra directamente en la aplicación o de obtener más información sobre el producto a través de tu sitio web en el momento del descubrimiento.

Cómo conseguir la aprobación para instagram shopping

Las compras en Instagram representan una forma sencilla de canalizar seguidores hacia tus páginas de productos si ya tienes una audiencia. Con las compras, los nuevos seguidores pueden empezar a explorar tus productos en cuanto aterrizan en tu perfil. Esto te permite llevar a tus seguidores de la conciencia de marca a la conciencia de producto en cuestión de segundos.

Si ya has hecho el trabajo de poner tu catálogo de productos en línea, duplicar tus promociones y ventas en las compras de Instagram es una obviedad. Con pequeños ajustes, las páginas de productos de tu tienda y de tu sitio web son una sola.

¿Quieres importar tus productos desde Shopify? ¿Quieres subir solo un segmento de tu tienda manualmente? Hazlo. La aplicación ha agilizado el proceso de subir tus productos a la plataforma, lo que es una gran noticia para los nuevos comerciantes.

Las etiquetas de productos de Instagram te permiten destacar artículos de tu catálogo de productos directamente en tus vídeos y publicaciones, para que la gente pueda tocar una etiqueta y obtener más información de inmediato. Al etiquetar tus productos, es más probable que aparezcan en espacios a los que la gente acude cuando tiene ganas de comprar, como la pestaña Tienda de Instagram.

Cómo montar instagram shop sin página web

Las tiendas de Instagram pueden servir como escaparate adicional para tus productos. El tutorial de Meta sobre cómo crear una tienda en Instagram es un buen comienzo. En este artículo, sin embargo, compartiré mi experiencia sobre las características esenciales y las estrategias de venta clave.

Un usuario de móvil que entre en tu página de Instagram con la tienda activada puede pulsar el botón «Ver tienda». Desde ahí, podrá ver tus productos. También puedes destacar en esta página productos en promoción o recién llegados.

Para que tu tienda sea más atractiva visualmente, presenta productos y colecciones. Así lo hace Vicidolls, que utiliza la sección de su tienda para promocionar los mejores productos, los artículos de temporada, los productos más vendidos y los recién llegados.

Las colecciones permiten organizar los productos en grupos. En lugar de obligar a los usuarios a desplazarse por un feed interminable, agrupa tus productos en categorías y destaca los más vendidos y relevantes por orden.

El pago es una función fundamental de tu tienda de Instagram. Si haces clic en «Ver en el sitio web», los usuarios accederán directamente a las páginas de productos de tu propio sitio. Este proceso es fluido, pero asegúrate de que las PDP de Instagram coinciden con el aspecto general de las de tu sitio. De lo contrario, corres el riesgo de perder usuarios.

Cómo etiquetar productos en instagram

En los últimos dos años, el comercio social ha crecido significativamente y no muestra signos de desaceleración a corto plazo. Según las estadísticas de comercio social compartidas por eMarketer, se espera que las ventas minoristas de comercio social en Estados Unidos alcancen casi los 80.000 millones de dólares en 2025. Si aún no vendes en las redes sociales, una forma sencilla de empezar es abrir una tienda en Instagram. Combina la creciente popularidad del comercio social con el fuerte enfoque visual de Instagram y tendrás una gran vía que puedes explorar para vender tus productos online. De hecho, una encuesta realizada por Instagram reveló que hasta el 60% de las personas dicen que descubren nuevos productos a través de su plataforma, lo que hace que sea muy sencillo para las marcas emergentes aumentar su exposición y llegar a un público objetivo más amplio. Para ayudarte a empezar, hemos creado esta guía rápida paso a paso. También hemos incluido algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo esta función. Así que asegúrate de leer hasta el final (o si tu tienda de Instagram ya está abierta a los clientes, salta a la última sección).Cómo crear una tienda de Instagram en 5 sencillos pasos